Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Esta tarde la he probado...le he puesto el "puño rápido" y el piñón 13.Sinceramente la moto es una pasada,impresionante,he probado algún escalón por el tema del golpe de gas y sale como un tiro,el sábado me pondré la ropa de faena y probaré a fondo.Sale con cualquier marcha con muchísimo par,muy parecida a una 4t.No entiendo a la gente que dice que no tira....yo creo que puede ser problema de como la deja configurada el concesionario,no encuentro otra explicación.Con respecto al peso no he notado absolutamente nada con respecto a mi ex 2013.Suspensiones bien,imagino que falta rodaje y mas prueba a fondo.El arranque perfecto,sin gas se pone en marcha,ninguna pega al respecto.Consumo pues hasta que no la pruede un poco mas no puedo opinar.El sábado mas.Un saludo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

guapisima la moto Dani, suerte que has tenido estreno con barro y todo, venga ahora a disfrutarla y cuenta cuenta....

 

por cierto es la 250 o 300 ???

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frantride dijo:

guapisima la moto Dani, suerte que has tenido estreno con barro y todo, venga ahora a disfrutarla y cuenta cuenta....

 

por cierto es la 250 o 300 ???

Hola el chico del barro es otrobcompañero...jejeje,la mía es 250.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yeti dijo:

Bien...ya se van aclarando cosillas.

Si nos haces el favor y nos vas dando según la pruebes te lo agradeceremos todos ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin problema yeti,eso esta hecho,mañana a las 8 de la mañana estoy rodando,aunque este finde le haré el rodaje pero algúna complicación buscaremos....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en primer lugar es la 300,hoy he salido en mejores condiciones el otro dia havia demasiado barro . Bueno la moto es una passada le sobra potencia para la mayoria de mortales siempre lineal ni un bache en la inyeccion. Te permite hacer cosas que antes yo no podia ( tenia la 350 4t ) en general estoy mas que contento de haver hecho el cambio . Ah la reserva se me a encendido a los 120 km (esta en rodaje) bueno sí teneis alguna pregunta,preguntad saludos 

20170811_092708.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a las vibraciones,¿Notas que la moto tenga menos vibraciones respecto a un 2t carburación?,este motor lleva instalado un eje de balance lateral,(desconozco si los 2t carburados lo llevan tambien.)

 

¿Comparandola con la 350 4t en cuanto a tracción hay mucha diferencia?

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades a los nuevos afortunados, 

Llevo varios dias entrando en foros extranjeros, y el problema que han encontrado en alguna moto es fallo con la bomba de aceite, como si no  estuviera bien sangrado el aceite y entraran burbujas en el circuito de aceite. En el manual pone como sangrar automaticamente el circuito, pongo foto en inlgles.

Por lo demas la gente encantada, motor muy suave y lleno. buena traccion y no notan la diferencia de peso.

Screenshot_2017-08-10-00-26-52_com.android.chrome.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abro un paréntesis.

 

Espero que la moto vaya muy bien y que el dueño la disfrute mucho. Pero, bonita lo que se dice bonita... Es una horterada de tomo y lomo. No es culpa de los compradores pero al de la mesa de dibujo se le ha ido la pinza.

 

Una six days Francia bonita es esto.

 

redmoto_sixdays.jpg

 

 

Editado por pepet
  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abro un paréntesis.
 
Espero que la moto vaya muy bien y que el dueño la disfrute mucho. Pero, bonita lo que se dice bonita... Es una horterada de tomo y lomo. No es culpa de los compradores pero al de la mesa de dibujo se le ha ido la pinza.
 
Una six days Francia bonita es esto.
 
redmoto_sixdays.jpg
 
 
La verdad es q no me gusta mucho esa honda, para gustos los colores, me quedo con la Gas gas six days, vamos a no desviar el tema

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a las vibraciones yo la noto como la 2017,ni mas ni menos,creo que el  hecho de tener inyección no ha influido en ese tema.Lo del aceite sale explicado en el libro en castellano.que por cierto lo explica todo bastante bien.Con respecto al diseño.esto ya es muy particular,a mi en las primeras fotos me pareció "rara",pero en vivo me encanto.

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema vibraciones me atreviria adecir que vibra menos que mi anterior 350 4t va fina fina no parece un 2t. Tema traccion con el segundo mapa simplement bestial . No me pensava que un 2t pudiese traccionar así. Creo que KTM va a poner muchas 2t al mercado. Saludos 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...