Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 4 horas, Traiqer dijo:

Vamos toda una evolucion estas 2019, regalo la mia qe se ha qedado antigua ya???

Screenshot_2018-05-15-17-49-37.png

 KTM siempre opera así menos con el modelo 17 que fue un paso a medias del 18. Lanza modelo nuevo y el segundo hace ligeros retoques de suspensiones y cosas de poco coste. Todos los años no se pueden hacer grandes evoluciones. 

 

Aunque los grandes visionarios de este foro, sabían de buena tinta meses antes, de la gran evolución  que tendría el  tpi. No he oido a ninguno retractarse de las burradas que decían.

Con el  hermetismo que  llevan estás cosas  las fábricas.

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.
 
Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la moto... aprovechabas para cotillear las motos de los PRO! Y TODOS los pilotos oficiales del equipo KTM Factory o HUSQVARNA ROCKSTAR, es decir, Walker, Jarvis, Taddy, Webb, Bolt... TODOS llevan la 300 TPI. Eso si, con el tapón de aceite cambiado y personalizado! Y como son pilotos de equipos oficiales que van a las carreras con trailers llenos de repuestos, no llevan protectores de bufanda ni demás elementos que los pobres mortales llevamos!
 
Hasta donde se, todos los pilotos oficiales terminaron la carrera con sus TPI y ninguno tuvo problemas!
 
Yo tengo también una KTM 250 TPI... y corrí la carrera en Veteranos... terminé la carrera, y la moto no me dio ni un sólo problema! La carrera es durísima, más de la mitad del tiempo metido en ríos, con agua por todos lados, trialeras de subida complicadas con poca tracción... pero aún así la moto perfecta!!!! ni un sólo problema, progresiva, lineal, con la entrega de potencia perfecta!
 
Durante su segunda vuelta me adelantaron algunos PRO, Walker en zona rápida de senderos, y os puedo asegurar que iba como un avión... TADDY en un río, y volaba. Jarvis en una bajada súper técnica (yo iba como el resto de aficionados bajado de la moto), BOLT como una exhalación en una bajada de piedras resbaladizas en un río...
 
Este año van a correr el WESS con esas motos, y de verdad que viéndolo en directo creo que el carburador ha quedado atrás...
 
Gas!
Lo primero enhorabuena por haber acabado esa carrera.....viendo los vídeos de la misma la mayoría de nosotros no hubiera acabado, o igual sí, que hay mucho pilotazo en los teclados.
A que la acabaras con una tpi permíteme que habrá quien lo dude jajajaja. Están demonizadas por no tener golpe de gas .....calentarse como el infierno.......y gripar en un alto porcentaje.......
Así que supongo que habrá sido con una 2017 y no te has dado cuenta al estar concentrado en subir piedras mojadas [emoji16][emoji16]
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, f_t_m dijo:

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.

 

Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la moto... aprovechabas para cotillear las motos de los PRO! Y TODOS los pilotos oficiales del equipo KTM Factory o HUSQVARNA ROCKSTAR, es decir, Walker, Jarvis, Taddy, Webb, Bolt... TODOS llevan la 300 TPI. Eso si, con el tapón de aceite cambiado y personalizado! Y como son pilotos de equipos oficiales que van a las carreras con trailers llenos de repuestos, no llevan protectores de bufanda ni demás elementos que los pobres mortales llevamos!

 

Hasta donde se, todos los pilotos oficiales terminaron la carrera con sus TPI y ninguno tuvo problemas!

En algún momento tuviste alguna duda de que eso iba a ser así??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah! por cierto!!! ni una sola cafetera!!!!!!! el electro funcionó en varias ocasiones, pero nada más allá de eso!

 

Gracias por los mensajes! De verdad que en los videos no parece ni la mitad de lo que realmente es!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, f_t_m dijo:

Ah! por cierto!!! ni una sola cafetera!!!!!!! el electro funcionó en varias ocasiones, pero nada más allá de eso!

 

Gracias por los mensajes! De verdad que en los videos no parece ni la mitad de lo que realmente es!

qie flipe si luego puedes poner algún vídeo tuyo mejor que mejor ahí lo bordas jeje enhorabuena por acabar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...