Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Que haya clientes a los que les hagan mejor precio que al resto lo entiendo y "supongo" que así será, que estaría bien saber en euros cuanto es ese descuento, porque aquí de números poco se habla.

 

Ahora, lo que no entiendo es que por ejemplo haya Huskys ti250 a la venta con casi un año de uso pidiendo 7300 y hasta 7500 cuando la venden nueva en orden de marcha por 7800!!!. Ah, y a cualquiera que entre por la puerta  si no entrega moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Gallo63 dijo:

Que haya clientes a los que les hagan mejor precio que al resto lo entiendo y "supongo" que así será, que estaría bien saber en euros cuanto es ese descuento, porque aquí de números poco se habla.

No hay nada que explicar. Cuando te dicen que cambiando de moto ganan dinero, no es fácil ni difícil: es mentira.

 

Un coche (y una moto) la compras y al día siguiente vale entre un 10 y un 20% menos. A partir del segundo día ya sufre depreciación normal por edad y uso. Y una vez a los pastorcillos de Fátima se les apareció la virgen, lo que no se les apareció es la virgen dos veces cada año a cada uno. Eso no.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Pues bien, cada uno lo hace como quiere.

 

Cualquier bien de consumo y muy particularmente coches y motos, cuanta más depreciación sufren es en su primer año de vida. Cámbiala cuando quieras y por lo que quieras, es cosa tuya.

 

Pero no te creas, hay uno por aquí que dice que las cambia a menudo y que gana dinero. Dice que los compradores le pagan las motos nuevas. Y yo me lo creo...... ¿Por qué no iba a creérmelo? ???

 

 

Cualquier vehículo excepto las KTM. Esas valen más de segunda mano con un año que nuevas. O por lo menos eso es lo que pide la gente.

 

Pero cada cual es libre de vender y comprar cuando quiera y pedir lo que quiera.

 

Un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, PEDROCOSLADA dijo:

A mi sinceramente me importa poco lo que pase en Lagares o en otras carreras. Yo tengo una Huski 300 y cada vez estoy mas contento. Que no las usan los pro porque se les queden cortas o lo que sea, perfecto. Para mi nivel va de lujo. Eso si seguramente la venda y la cambie por la 19, pero no porque no me valla bien, sino por no perderla luego mucho dinero. Espero que si hago la operacion la 19 funcione como esta.

Eso mismo tengo pensado hacer yo, si Dios quiere y puedo cambiar dentro de un año por la 19, si el precio de la segunda mano sigue como esta ahora pones menos de 2000€ y estrenas moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis que no es asi,¿verdad? Que con dos años vais a tener que poner baaastante mas de 2000. Una cosa es lo que se pide en milanuncios y otra pir lo que se vende..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, urolahusky dijo:

Sabeis que no es asi,¿verdad? Que con dos años vais a tener que poner baaastante mas de 2000. Una cosa es lo que se pide en milanuncios y otra pir lo que se vende..

 

todos los casos no son iguales , a mi me costo después de 5000km y casi 2 años 1500e cambiar la 17 6d por la 18 normal con cubre escape y cubrecarter

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Gus dijo:

 

Cualquier vehículo excepto las KTM. Esas valen más de segunda mano con un año que nuevas. O por lo menos eso es lo que pide la gente.

 

Pero cada cual es libre de vender y comprar cuando quiera y pedir lo que quiera.

 

Un saludo 

Totalmente deacuerdo gus

Yo no soy "marquista"  pero cuando  decidi a comprar moto con un  añito o dos...tuve que descartar las ktm's/husqvarnas ,era desproporcionado...hablamos de 1500 euros mas de media  varias de otras marcas en muy buen estado.

La gente se flipa mucho.

Algun dia tendre moto ktm/husqvarna,pero a este paso tendra que ser nueva,por que lo de la segunda mano es un atraco(hablando de  motos con 1 o 2 años)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/5/2018 at 13:13, Manuelsaul dijo:

Yo si me lo solucionan lo pondré aquí pero si no lo sé me lo solucionan imagino que habrá que denunciar o algo esto no vamos a quedarnos con una moto rota

Han probado a cambiar las láminas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, por si le sirve a alguien, hace poco monte un embrague automatico rekluse en mi 300 Tpi ya que el tacto de maneta de embrague de esta moto lo notaba un pelin duro y junto a mi problema de artritis en las manos me obligo a montar el rekluse, al principio nada mas montarlo iba la maneta todavia mas dura (yo queria conservar esa maneta para las ocasiones necesarias para algun escalon o encarar moto) , reclame al conce que me lo monto (era el del power parts) y me montaron otro nuevo en garantia recuperando esta vez ese tacto blando de la maneta de serie, pero aun pude mejorarlo ya que gracias a Oskitar91 que me consiguio el contacto de su amigo Pablo, le compre esa bomba de. embrague que llevan los Pros que en vez de 10 es de 9, pues bien ha sido montarla y ahora sí que se nota mas blando el tacto de maneta y sobre todo al final del dia por poco que lo uses noto como ya no se carga tanto mi mano izquierda

lo que no entiendo es como en Ktm no montan directamente esa bomba si va mas blanda que la que sale de fabrica

Al que quiera ese tacto mas blando montar esa bomba y lo notareis.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, frantride dijo:

 pude mejorarlo ya que gracias a Oskitar91 que me consiguio el contacto de su amigo Pablo, le compre esa bomba de. embrague que llevan los Pros que en vez de 10 es de 9, pues bien ha sido montarla y ahora sí que se nota mas blando el tacto de maneta y sobre todo al final del dia por poco que lo uses noto como ya no se carga tanto mi mano izquierda

lo que no entiendo es como en Ktm no montan directamente esa bomba si va mas blanda que la que sale de fabrica

Al que quiera ese tacto mas blando montar esa bomba y lo notareis.

buenas.   me parece buen aporte,, si realmente es asi.  

algun dato mas de esa bomba? ref. pvp, que cambia respecto a la de serie

alguien mas la tiene montada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...