Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 56 minutos, JOSEA dijo:

No los mapas no hay que cambiarlos, yo creo que el control de tracción no lo trae ninguna ni la husqui ni la ktm, y el selector de mapas como tu dices lo traen la husqui y la six days.

El de tracción alomejor lo traen las 4t pero en las 4t estoy muy perdido 

La husky  FC 350 2017 te puedo asegurar que lo trae

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, endurero1988 dijo:

"Control de traccion" 

Aaa claro pero la 4t, leor22 preguntaba que si lo tenía la 2t.

De todas formas jaso con que me digas que lo trae te creería, no hace falta que me lo asegures jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Endurato dijo:

La Husqvarna de 2t si trae control de tracción de serie.

En la KTM sixdays por lo que tengo entendido también viene.

Pues muchas gracias! 

Yo he visto videos del CT y la husqvarna tiene un indicador amarillo que parapadea cuando entra en funcionamiento.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, JOSEA dijo:

Hola, antes de tocar la electrónica de la moto deciros que se puede cambiar el escape y el muelle de la válvula de  escape, no se desconfigura nada, mi compañero y yo hemos puesto escape doma y fmf y muelle de válvula de escape y de lujo

Acabo de mirar la edición de junio de Moco Verde y ellos afirman que para escape y válvula hay que reprogramar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Control de mapas que traen las 2T.                                                Control de Mapas + control de traccion

image.jpeg.74379375d245ff78a106e49af22069f1.jpegimage.jpeg.966225cb166eb2a1d5e97dcb051ce4a0.jpeg

Las 2T vienen solo con el interruptor de conmtrol de traccion, las 4T con control de mapas y de tracción,.  ademas dudo que las 2T lo admitan, por que los conectores son distintos asi que lo mas seguro es que las 2T ademas de no traer el control de tracción, tampoco haya posibilidad de adaptarselo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...