Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 52 minutos, PEDROCOSLADA dijo:

Prepararos para que a alguno le estalle la cabeza en breve y que el foro estalle. Esta mañana me ha llegado un video de KTM que preparan un motor 325 exc de 3 tiempos. Si con la inyección estan así, con el futuro les peta la cabeza seguro.

https://www.motorradreporter.com/artikel/ktm-3-stroke-325-exc-3si-streng-geheim-abgelaufen-am-2-april

 

80881-Today-Is-April-Fools-Day.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Pues a mi me lo hacía alguna vez pero vamos casi nunca y las últimas salidas le eche un poco de aceite en la gasolina y no lo hacia, (no le eche aceite por ese motivo) y no se si dejo de hacerlo por el aceite o por que coincidió pero las últimas salidas no lo hacia.

Por cierto si alguno le interesa la tengo en venta muy baratita, por que necesito venderla rápido:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Una vez terminado el rodaje os voy a contar mis sensaciones en estos 800km con una TE 300i. 

 

Parte ciclo: Después de 3 ktm (PDS) consecutivas (300, 250 2t y 500 4t) reencontrarme con las bieletas ha sido como volver a los brazos de aquella ex a la que nunca debí haber dejado :ph34r:.  La verdad es que la moto se maneja de maravilla. He probado el manillar en ambas posiciones y al final me manejo mejor con la posición retrasada. La rueda trasera se nota bastante menos rebotona que en mis anteriores ktm, lee mejor el terreno y es menos brusca atrás. La horquilla, para un nivel de dominguero como el mío, funciona muy bien. Aún así, estoy pendiente de cambiar muelles en ambos ejes porque los de serie no están acordes a mi tonelaje actual (104).

Motor:  Se nota distinto a una carburada. Es muy suave y progresivo abajo. En condiciones de poca adherencia es una clara ventaja pero....me gustaría tener ese punch en baja que necesitas para superar algún que otro obstáculo. Aún así, no es difícil acostumbrarte a ella y en poco tiempo haces prácticamente lo mismo que con las anteriores. Arriba corre que se las pela. 

El domingo hice trialeras y comprobé en primera persona que sí se calientan antes que las carburadas. No me hizo ni una cafetera pero el electro se ganó el sueldo (para eso está). Desconozco que mapa llevo ahora mismo, pero cuando la lleve a revisión preguntaré y en función de lo que lleve....decidiré cambiar o no.

 

Muy decepcionado con la calidad de los plásticos. Ya tengo uno de los aletines de radiador con una buena raja y eso que todavía no me he caído. Sólo ha sido de apoyar la moto contra algún árbol. 

Editado por vincent black shadow
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece una impresión muy equilibrada y realista, sin adornos ni ceguera marquista y sin dureza exagerada rebanchista o vengativa. En fin las opiniones que todo interesado busca y de primera mano, de un propietario a mi parecer objetivo. Yo me reservo mi opinión a más adelante, a cuando lleve tus 800 o mil kilómetros. De momento acabo de terminar rodaje y ahora comenzará mi prueba real, con las demos que he disfrutado estoy muy contento, pero vamos a esperar un poco más para sacar conclusiones, creo y esto es especular que esta moto está dando mucho que hablar pero va a dar mucho más que hablar.

Gracias por el aporte, saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, Fiereda dijo:

Pues me parece una impresión muy equilibrada y realista, sin adornos ni ceguera marquista y sin dureza exagerada rebanchista o vengativa. En fin las opiniones que todo interesado busca y de primera mano, de un propietario a mi parecer objetivo. Yo me reservo mi opinión a más adelante, a cuando lleve tus 800 o mil kilómetros. De momento acabo de terminar rodaje y ahora comenzará mi prueba real, con las demos que he disfrutado estoy muy contento, pero vamos a esperar un poco más para sacar conclusiones, creo y esto es especular que esta moto está dando mucho que hablar pero va a dar mucho más que hablar.

Gracias por el aporte, saludos

 

Seguro que me dejo muchas cosas...pero 800km no dan para un análisis muy muy fiable. Será con el tiempo y los kms cuando podré dar una opinión mínimamente fundamentada sobre lo que a mí me parece esta moto. Algo que se me quedó en el tintero: No me gusta el Metzeler trasero, prefiero un mitas EF07 o incluso un C10 con presiones bajas . El delantero sí me gusta más.

Una cosa que me toca un poco la moral, será por el color blanco del chasis de Husqvarna, es que hay zonas expuestas al desgaste (roce de cables, depósito, etc...) en las que enseguida aparecen marcas. De momento he puesto vinilo en la zona donde tocan los cables del acelerador en el chasis y este fin de semana pondré otra tira donde toca el depósito en la viga principal. justo por encima de la goma (A ver si le hago unas fotos). 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Traiqer dijo:

Despues de 40h. Mapa 2. La moto seca de aceite no va.. 

DSC_0306.JPG

A eso le falta un acelerón jjj si has estado de trialeras lentas lo normal es que se quede así creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, x aqui pista poco hacemos. Queria mirarlo porque no veo bajar casi el nivel del deposito de aceite y me tenia un poco mosca pero esta claro qe engrasar, engrasa :Emoji-106:

Editado por Traiqer
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya he probada el mapa racing antes llevaba el segundo ktm 300 TPI, la moto tiene mas bajos y medios como mas llena y rapida de reaccion. Da la impresion que corre mas pero puede que sea solo una sensacion. La verda que ahora va mejor para jugar con golpes de gas mas parecido a la carburacion el otro era mas suave en la entrega, esto de los mapas es un mundo como cambia la respuesta de la moto y claro te puede gustar una mas que otro pero la moto va genial con los dos, yo estoy encantado con la moto no se como la gente se queja tanto, un saludo y aconsejo al que no haya probado el mapa racing que lo haga para que vea las diferencias, un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, elpoyote dijo:

Hola ya he probada el mapa racing antes llevaba el segundo ktm 300 TPI, la moto tiene mas bajos y medios como mas llena y rapida de reaccion. Da la impresion que corre mas pero puede que sea solo una sensacion. La verda que ahora va mejor para jugar con golpes de gas mas parecido a la carburacion el otro era mas suave en la entrega, esto de los mapas es un mundo como cambia la respuesta de la moto y claro te puede gustar una mas que otro pero la moto va genial con los dos, yo estoy encantado con la moto no se como la gente se queja tanto, un saludo y aconsejo al que no haya probado el mapa racing que lo haga para que vea las diferencias, un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

 

es que la mayoría de quien las tenemos no nos quejamos , se quejan mas quien no las tienen jjj

  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ya he probada el mapa racing antes llevaba el segundo ktm 300 TPI, la moto tiene mas bajos y medios como mas llena y rapida de reaccion. Da la impresion que corre mas pero puede que sea solo una sensacion. La verda que ahora va mejor para jugar con golpes de gas mas parecido a la carburacion el otro era mas suave en la entrega, esto de los mapas es un mundo como cambia la respuesta de la moto y claro te puede gustar una mas que otro pero la moto va genial con los dos, yo estoy encantado con la moto no se como la gente se queja tanto, un saludo y aconsejo al que no haya probado el mapa racing que lo haga para que vea las diferencias, un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Yo llevo supongo la segunda, bueno la de serie, pero al adquirirla en diciembre creo que es la segunda. He pensado en poner la III pero como con esta estoy contento y para mí anda y empuja en bajos ya mucho; no sé si va ser mejorar ya lo bueno......lo cual es genial.
Sólo una cuestión, ¿cómo ha evolucionado el consumo con esa actualización Racing? ¿En qué proporción ha aumentado?
Por qué ahora suelo andar 120km y luego entra la reserva. Alguna vez menos y alguna vez más, dependiendo del ritmo y terreno. Pero es poco sensible a esto.
Saludos



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo supongo la segunda, bueno la de serie, pero al adquirirla en diciembre creo que es la segunda. He pensado en poner la III pero como con esta estoy contento y para mí anda y empuja en bajos ya mucho; no sé si va ser mejorar ya lo bueno......lo cual es genial.
Sólo una cuestión, ¿cómo ha evolucionado el consumo con esa actualización Racing? ¿En qué proporción ha aumentado?
Por qué ahora suelo andar 120km y luego entra la reserva. Alguna vez menos y alguna vez más, dependiendo del ritmo y terreno. Pero es poco sensible a esto.
Saludos



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

El consumo no lo comprobe mucho pero hice unos 90 y tantos km mas o menos y no me entro la reserva aunque no quedaba mucho para que entrara creo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...