Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 2 horas, frasco080 dijo:

 La mia tb pierde aceite ... acabo de llevarla al conce y saben del problema. lo sustituyen sin problema. la explicación k me han dado es que al montarlo lo aprietan demasiado y se raja....

Al montarlo en fabrica???, por que el tapon de llenado esta a medio metro del deposito de aceite, ... no entiendo muy bien que si se aprieta el taponde llenado, que va sobre un tubo, se raje el deposito que va a medio metro de distancia, conectado por el tubo "flexible".  Me suena a ... esto es lo primero que se me ocurre y si cuela pues ya me he quitado un cliente de encima pidiendo esplicaciones... Menosmal que por lo menos te lo cambian en gharantia y sin coste alguno, imagino....

ktm_250_300_exc_tpi_my_2018_frame_small.jpg.9fbe706cd840fb64c0e91f205f3971ed.jpgKTM-EXC-TPI-2018-35-Copie.jpg.b342ccaee2929a244b7563dcd00b881a.jpg

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎10‎/‎08‎/‎2017 at 8:16, naknak dijo:

Hola gente,ayer por fin fui a buscar la moto(250),abro este post para compartir opiniones,puesta a punto,sensaciones y demás.

De momento el tiempo que he tenido lo he utilizado para quitar el piñón de 14 dientes y poner el 13(el 14 lleva una goma que no se puede quitar,el 13 no lleva goma,se pone la arandela metálica y listo).He quitado el protector de arriba de la cadena y he puesto el acople negro(gas mas directo) a la empuñadura del gas(de serie llevaba el gris(mas suave).Quiero quitar el pare de emergencia pero creo que hay que desmontar depósito....ya veré.Hoy rebajare algo el asiento y mañana si puedo la probaré.También recomiendo repasar con un secador las pegatinas ya que vienen un poco despegadas(bordes) ,con el secador quedan perfectas,eso si,antes de que entre polvo....

He leído algo de un tornillo de seguridad en la tapa del filtro pero no se a que se refiere,si alguien lo sabe ya me lo explicara.Por cierto,la moto en directo,preciosa.Un saludo.

 

IMG_20170809_223037.jpg

Que guapa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, un amigo pregunto sobre el tema de mi depósito que perdía aceite en este foro, ya me lo han arreglado en ktm por garantía. La moto tiene 600km y se me ha caído varias veces y arranca sin problemas, el motor suena bastante lleno y le das gas y sale disparada, yo la verdad que estoy muy contento.

IMG_7099.JPG

Editado por Adriancito
  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, naknak dijo:

Joder que putada!!!!!,Ktm cambia el deposito por garantía!!!,entre que no hace falta carburar y que responden a la garantía no sabréis que criticar....jajaja

 

Pues muy mal por ktm, que es eso de que arregle cosas en garantía, a dónde vamos a llegar jajajajaa

 

Ahora ya no podemos criticar ni la mierda de su garantía, pues hay q buscar otra marca para darle caña, que si no esto va a ser muy aburrido jajajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, antes de tocar la electrónica de la moto deciros que se puede cambiar el escape y el muelle de la válvula de  escape, no se desconfigura nada, mi compañero y yo hemos puesto escape doma y fmf y muelle de válvula de escape y de lujo

Editado por JOSEA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JOSEA dijo:

Hola, antes de tocar la electrónica de la moto deciros que se puede cambiar el escape y el muelle de la válvula de  escape, no se desconfigura nada, mi compañero y yo hemos puesto escape doma y fmf y muelle de válvula de escape y de lujo

Entiendo que se reconfigura sola? Porque en el powerparts no he visto ningún escape.

Si no se reconfigura, ¿que consecuencias puede tener en el motor?

Yo estoy esperando una 300 exc six days y me estoy empapando de información.

un saludo y buen finde a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola leor22 pues me imagino que se configura sola, ya que como la inyeccion manda la gasolina y aceite necesario según las revoluciones, temperatura, altitud..... al cambiar el escape y tocar la válvula la inyeccion sigue mandando la gasolina y aceite que los sensores le demandan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al hacer el cambio de escape o tocar la válvula de escape abría que arrancar la moto, dejarla al ralentí unos 5 minutos, pararla dejarla parada 5 minutos y arrancar de nuevo a si es como se configura.

Esto mismo hay que hacerlo cuando llevamos la moto sin arrancar (en remolque) a un sito con distinta altitud a la solemos montar, sin embargo si cambias de altitud con la moto en marcha no es necesario la inyeccion se va configurando sola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, JOSEA dijo:

Al hacer el cambio de escape o tocar la válvula de escape abría que arrancar la moto, dejarla al ralentí unos 5 minutos, pararla dejarla parada 5 minutos y arrancar de nuevo a si es como se configura.

Esto mismo hay que hacerlo cuando llevamos la moto sin arrancar (en remolque) a un sito con distinta altitud a la solemos montar, sin embargo si cambias de altitud con la moto en marcha no es necesario la inyeccion se va configurando sola

Tan fácil? Sin tener que cambiar el/los mapas ni nada?

otra duda, el control de tracción solo lo tienen las husqy no? Se que la six days viene con un selector de mapa en el manillar, pero tenía curiosidad por saber si el control también esta disponible.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Leor22 dijo:

Tan fácil? Sin tener que cambiar el/los mapas ni nada?

otra duda, el control de tracción solo lo tienen las husqy no? Se que la six days viene con un selector de mapa en el manillar, pero tenía curiosidad por saber si el control también esta disponible.

Un saludo!

No los mapas no hay que cambiarlos, yo creo que el control de tracción no lo trae ninguna ni la husqui ni la ktm, y el selector de mapas como tu dices lo traen la husqui y la six days.

El de tracción alomejor lo traen las 4t pero en las 4t estoy muy perdido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, JOSEA dijo:

Hola, antes de tocar la electrónica de la moto deciros que se puede cambiar el escape y el muelle de la válvula de  escape, no se desconfigura nada, mi compañero y yo hemos puesto escape doma y fmf y muelle de válvula de escape y de lujo

Que muelle le habéis puesto? El rojo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...