Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Bueno gente ya hemos empezado a salir mas en "serio",a la moto ya le hice el primer cambio de aceite,todo perfecto ,realmente no encuentro el momento de volver a casa,es una pasada,te atreves con todo....hemos salido sábado por la mañana y domingo de 8 a 12 ,ayer enduro mas fluido,hoy extremo,extremo...en los escalones llegas súper suave y sube como un misil....el consumo perfecto y aceite gasta poquísimo,las suspensiones de 10,peso 66 kg sin equipo.Las manetas y la palanca de cambio de plastilina.Como información deciros que la palanca de cambio sirve la 2013 mucho mas buena y resistente.Un saludo a todos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, naknak dijo:

Bueno gente ya hemos empezado a salir mas en "serio",a la moto ya le hice el primer cambio de aceite,todo perfecto ,realmente no encuentro el momento de volver a casa,es una pasada,te atreves con todo....hemos salido sábado por la mañana y domingo de 8 a 12 ,ayer enduro mas fluido,hoy extremo,extremo...en los escalones llegas súper suave y sube como un misil....el consumo perfecto y aceite gasta poquísimo,las suspensiones de 10,peso 66 kg sin equipo.Las manetas y la palanca de cambio de plastilina.Como información deciros que la palanca de cambio sirve la 2013 mucho mas buena y resistente.Un saludo a todos.

Muchas gracias nak nak por aportar información dd la moto, yo a ver si esta semana que viene ya me entregan la 300 SD , se esta haciendo esto muuu largo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, frank34 dijo:

Saludos 

NakNak muy bonita esa ktm Es preciosa que la disfutes...  Me podrias decir que entregan con el cajon de recambios...  En las tpi? 

muchas gracias por la información que vas aportando. 

Hostia perdona frank,tenia que haberlo puesto ya y se me ha pasado,mañana sin falta lo pongo aquí,un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí lo tenéis.La cajita pequeña es donde va toda la instalación de intermitentes y el piñón es el 14,el 13 que es el que venia en la caja lo llevo montado.Falta la maleta con el libro y el bolo...jajaja

IMG_20170906_071943.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He oído alguna historia de hace 30/40 años de motos con el ralentí tan bajo que había momento en que el cigüeñal invertía el giro. No sé si técnicamente es posible, pero el resultado era el mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Si Yeti, no se exactamente la teoría pero el otro día me comentaba un amigo que a su moto de 50 c.c. , cuando era pequeño, el motor " se le daba la vuelta " y andaba para atrás, luego le pregunto a ver qué me dice..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...