Saltar a contenido

Salida por Almería.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Juha Salminen
1 hour ago, tonigas dijo:

Hola, hace años que me persigue por aquí un envidioso que creo tiene varios perfiles, dos tres que me cuadren.

Me enviaba mensajes privados, riéndose de mi, metiendo mierda...

Ya ves me está cargando de negativos, jajajajaja.

No tendrá otra cosa que hacer.

Viva el enduro!!!.

 

Para mear y no hechar gota, flipo con la peña

1 hour ago, tonigas dijo:

Salí con gente de Retamar. Saludos.

 

En retamar hay zonas muy guapas y muy buena gente para salir

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 3 horas, tonigas dijo:

Hola, hace años que me persigue por aquí un envidioso que creo tiene varios perfiles, dos tres que me cuadren.

Me enviaba mensajes privados, riéndose de mi, metiendo mierda...

Ya ves me está cargando de negativos, jajajajaja.

No tendrá otra cosa que hacer.

Viva el enduro!!!.

A mi me quitaron algunos puntos(o todos jajajajaj) por hablar mal de la que asesino a angel nieto.pero en fin si me valieran para echarle caldo a la moto o para ir al super me preocupaba pero como no pues, vale,que me quiten:Emoji-12::Emoji-2:.un saludo

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, antoniourbauto dijo:

A mi me quitaron algunos puntos(o todos jajajajaj) por hablar mal de la que asesino a angel nieto.pero en fin si me valieran para echarle caldo a la moto o para ir al super me preocupaba pero como no pues, vale,que me quiten:Emoji-12::Emoji-2:.un saludo

Una duda que tengo... tú nunca le pegaste un golpe por detras a otro coche? Aunque la culpa no halla sido tuya.

Es que llamar asesina asi a la ligera a la gente me parece muy fuerte.

P.D. Yo si que pegue alguna vez y también he recibido golpes y yo lo entiendo como accidentes...

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 5 horas, cebedal dijo:

Una duda que tengo... tú nunca le pegaste un golpe por detras a otro coche? Aunque la culpa no halla sido tuya.

Es que llamar asesina asi a la ligera a la gente me parece muy fuerte.

P.D. Yo si que pegue alguna vez y también he recibido golpes y yo lo entiendo como accidentes...

Yo no.cuando me subo a un coche tengo que estar pendiente a mi y a los demas.

Tienes que pensar que por un descuido(Y LO HAN ANUNCIADO BASTANTES VECES LA DGT)puedes arruinarle la vida a cualquier persona y sus familiares.no concibo el darle por detras a nadie con la cantidad de informacion que hay en las vias publicas para que no sucedan estos crimenes.

Subirse a un coche no es el sofa de tu casa, ni el cine, ni la discoteca ni un tocador para maquillarse.

Pd:un accidente tiene un culpable.otra cosa es que por agentes externos(deslumbramiento,ponerse malo, aceite en el asfalto etc etc).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, antoniourbauto dijo:

Yo no.cuando me subo a un coche tengo que estar pendiente a mi y a los demas.

Tienes que pensar que por un descuido(Y LO HAN ANUNCIADO BASTANTES VECES LA DGT)puedes arruinarle la vida a cualquier persona y sus familiares.no concibo el darle por detras a nadie con la cantidad de informacion que hay en las vias publicas para que no sucedan estos crimenes.

Subirse a un coche no es el sofa de tu casa, ni el cine, ni la discoteca ni un tocador para maquillarse.

Pd:un accidente tiene un culpable.otra cosa es que por agentes externos(deslumbramiento,ponerse malo, aceite en el asfalto etc etc).

Me alegra saber que eres el conductor perfecto, ojala sigas asi toda tu vida, y que tampoco tengas ningun deslumbramiento...

(Yo, a partir de hoy también voy a empezar a decir que lo soy)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 24 minutos, cebedal dijo:

Me alegra saber que eres el conductor perfecto, ojala sigas asi toda tu vida, y que tampoco tengas ningun deslumbramiento...

(Yo, a partir de hoy también voy a empezar a decir que lo soy)

No tengo tiempo para ignorantes.

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, antoniourbauto dijo:

No tengo tiempo para ignorantes.

Se ve que desbordas educación!! Bueno, no todo podia ser perfecto. 

Un saludo hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...