Saltar a contenido

Ya tengo moto gg ec250 2002

Puntuar este tema:


Truenostrife

Recommended Posts

Buenas compañeros gracias x vuestros consejos ya tengo moto aunque me apunte la semana pasada a la auto escuela cosa que sera fácil ya que estoy de andar en motos de 125, pero bueno a lo que iva la moto para mi gusro bastante bien lo unico que falta kit itv intermitentes y eso aunque tiene pre instalacion echa, asi que me tengo que comprar todo por que tambien la usare algun dia x ciudad fijo y paso de multas.bueno esta es la pequeña y mientras saco y no el carnet la usare en un circuito pa hacerme a ella que nunca me sali del asfalto.

 

Un saludo y gracias

IMG-20170805-WA0006.jpeg

Editado por Truenostrife
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si usando este mismo post puedo solucionar mi duda, estot buacandl información de que intermitentes legales y pequeños puedo poner pero no encuentro de que V y W tienen que ser cada uno de los 4 intermitentes y lo miamo con el claxon, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una del 2004 (la misma pero con mazochi)... y la verdad que va muy bien.

 

 

hace 10 horas, Truenostrife dijo:

A ver si usando este mismo post puedo solucionar mi duda, estot buacandl información de que intermitentes legales y pequeños puedo poner pero no encuentro de que V y W tienen que ser cada uno de los 4 intermitentes y lo miamo con el claxon, un saludo y gracias

 

 

pues solo has de mirar que estén homologados... en tiene que aparecer el famoso e9 en el caso de intermitentes y el claxon no sé si también es e9 o es otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...