Saltar a contenido

Sellador casero para tubeless

Puntuar este tema:


pacobike

Recommended Posts

...buenas tardes familia...alguien ha probado a elaborar su propio liquido sellante para el tubliss?? para la bici no me importa comprarlo ya hecho porque 60ml por rueda no encarece mucho el tema, pero al precio que va, meter 500ml al neumatico trasero y teniendo en cuenta lo que dura....mal negocio. He encontrado muchas "formulas", tanto en foros como en youtube, pero me gustaria oir la opinion de alguien de por aqui que se haya aventurado a hacerselo el.

Un saludo y abanicos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...hola, gracias por las aportaciones; si, hay mucha gente que hace inventos con latex, agua, amoniaco y pimenton (en diferentes proporciones) A ver si alguien lo ha probado y nos cuenta. Supongo que esta semana o la que viene cambiare neumatico y me aventurare. 

Saludos y unas cervezas bien frias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/31/2017 at 18:23, pacobike dijo:

...buenas tardes familia...alguien ha probado a elaborar su propio liquido sellante para el tubliss?? para la bici no me importa comprarlo ya hecho porque 60ml por rueda no encarece mucho el tema, pero al precio que va, meter 500ml al neumatico trasero y teniendo en cuenta lo que dura....mal negocio. He encontrado muchas "formulas", tanto en foros como en youtube, pero me gustaria oir la opinion de alguien de por aqui que se haya aventurado a hacerselo el.

Un saludo y abanicos para todos.

El slime es barato..aunque si no quieres gastarte el dinero, en yoytube hay varios videos en los que he visto que es relativamente facil fabricaros..

Si fucionan o no...pues no lo se...habria que probarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa mezcla de latex, agua y pimenton la lleve muuucho tiempo en mi bici de montaña en neumaticos que ni siquiera eran tubeless. El resultado excepcional, lo que no recuerdo son las medidas.

Buscare, si las encuentro os digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

...gracias por contestar; he estado desconectado unos dias...a ver, le he metido 150ml de latex vinilico, 150 de agua, un dedal de amoniaco y pimenton a ojo para obtener un color "asalmonado"...cuando pinche, si pincho, ya veremos que pasa; en el peor de los casos no me tapara el pinchazo pero sabre donde esta y le podre meter un churro...por cierto, el bote de latex de 750ml vale menos de 4€ en leroy merlin

No obstante es aconsejable añadir virutas muy pequeñas de goma para mejor resultado, pero me pillo la mujer con el minipimer y una camara de bicicleta y tuve que abortar la mision

Editado por pacobike
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...