Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

Ahora, pepet dijo:

Me estoy líando. Hasta donde yo entiendo, el proveedor son ellos mismos. Ellos han comprado todo lo que había en Varese, excepción hecha de los X-lite y sus moldes que -dicen- los compró GG.

 

Hay un tercero que hace los motores? 

Pepet, SWM suministra motores a terceros, AJP y CCM, eso que se sepa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 2 minutos, txingui dijo:

jeje, yo conozco a un fulano que para vender un juguete didáctico en el corte inglés le exigieron con contrato que además de llenar las baldas de los centros de venta tuviera un stock determinado en su propio almacén....

Y además le cobraron por tener su producto allí. Tratándose del ECI, garantizado 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

Y además le cobraron por tener su producto allí. Tratándose del ECI, garantizado 100%.

Luego le pagaban según las unidades vendidas en los centros, no por las dispuestas...., casi le arruinan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, txingui dijo:

jeje, yo conozco a un fulano que para vender un juguete didáctico en el corte inglés le exigieron con contrato que además de llenar las baldas de los centros de venta tuviera un stock determinado en su propio almacén....

es lo logico

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, txingui dijo:

Pepet, SWM suministra motores a terceros, AJP y CCM, eso que se sepa...

Es que yo he leído no sé dónde (mira que si es aquí...) que tanto SWM como AJP están "tirando" de esos motores. Creo que está ahí escrito, aunque nos digan que no.

 

Y eso es muy matizable. La fábrica y todo lo que hay dentro es del señor chino (perdón por la fobia al nombrarle). Y luego -si nos sobran- se los venderemos a quién corresponda. 

 

El único que "tira" de esos motores es SWM porque son suyos. Si luego ellos se los venden a AJP es cosa  suya. Pero AJzp no tira de esos motores, se los vende el que los tiene. Otra cosa es que los motores fueran de un tercero, que entonces sería otra cosa.

 

Está todo escrito, pero ya verás como se nos ocurre algo para que parezca otra cosa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, txingui dijo:

Luego le pagaban según las unidades vendidas en los centros, no por las dispuestas...., casi le arruinan

En el tema de las motos hace años las fabricas les dejaban  en deposito las motos a los concesionarios, pero ahora no se si todas las fabricas o algunas, les exigen pagarlas y si no las venden es su problema ( por eso esos bajones de precios cuando salen los nuevos modelos, de las unidades en stock no vendiudas???)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

He ahí la cuestión, mismos motores se venden a unos y otros y nadie los fabrica, así q eso algún día se acabará, no creo q vendan muchas motos pero tampoco creo q haya tantos motores de ese mismo modelo por poner un ejemplo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Es que yo he leído no sé dónde (mira que si es aquí...) que tanto SWM como AJP están "tirando" de esos motores. Creo que está ahí escrito, aunque nos digan que no.

 

Y eso es muy matizable. La fábrica y todo lo que hay dentro es del señor chino (perdón por la fobia al nombrarle). Y luego -si nos sobran- se los venderemos a quién corresponda. 

 

El único que "tira" de esos motores es SWM porque son suyos. Si luego ellos se los venden a AJP es cosa  suya. Pero AJzp no tira de esos motores, se los vende el que los tiene. Otra cosa es que los motores fueran de un tercero, que entonces sería otra cosa.

 

Está todo escrito, pero ya verás como se nos ocurre algo para que parezca otra cosa....

Tan cortito eres que no entiendes ni lo que entenderia un niño de 10 años?, o solo es por darte notoriedad por lo que replicas a la minima, ala sigue rebuznando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

He ahí la cuestión, mismos motores se venden a unos y otros y nadie los fabrica, así q eso algún día se acabará, no creo q vendan muchas motos pero tampoco creo q haya tantos motores de ese mismo modelo por poner un ejemplo 

Eso es lo que no sabemos, si alguien esta fabricando motores nuevos, o se esta tirando del stock que se comprara en su dia, para las swm y las ajp.

 

Personalmente yo creo que si se deben estar fabricando motores, pero lo mismo no es asi.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, Jaso dijo:

Eso es lo que no sabemos, si alguien esta fabricando motores nuevos, o se esta tirando del stock que se comprara en su dia, para las swm y las ajp.

De ahí la desconfianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, txingui dijo:

Luego le pagaban según las unidades vendidas en los centros, no por las dispuestas...., casi le arruinan

ECI cobra por introducción de productos en gama. Lo que tú dices es otra cosa, que es depósito y compra por reposición (el material expuesto en tienda no está comprado, es del proveedor). Luego ellos pagan por lo que se vende y repone. Eso es relativamente frecuente.

 

Luego este tipo de empresas (ECI no es el único) te puede cobrar por el posicionamiento que tiene el producto en la tienda (determinada ubicación está mucho mejor valorada). Las cabeceras de góndola al final de los pasillos en campaña (Navidad por ejemplo) se cobran a precio de oro.

 

No es que sea así siempre y en todos los casos, pero lo hacen mucho las empresas con mucha rotación y capacidad de compra (las grandes superficies de alimentación), pero ECI son los que mejor se manejan es estas prácticas por su reputación y su gran capacidad de compra. Para cualquier proveedor, decir que trabaja con ECI es un argumento de ventas muy valorado.

 

Por lo tanto, lo que me cuentes de esta gente , me lo creo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

Tan cortito eres que no entiendes ni lo que entenderia un niño de 10 años?, o solo es por darte notoriedad por lo que replicas a la minima, ala sigue rebuznando...

Estoy jodiendo el post? jajajajjajajajjaaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...