Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 8 horas, tonigas dijo:

Narciso Casas con SWM

Screenshot_20180629-001017.png

Moto, historia y afectividad (de los que tuvimos una cierta simpatía con esa marca) que no tienen nada que ver con las SWM del señor chino por mucho que se insista aquí en hacernos creer lo contrario.

 

Casas fue en su tiempo importador de la marca para España. Como dato curioso diremos que los aranceles para las motos eran en aquella época mucho más altos que los de los recambios, por lo que las motos se importaban desmontadas. (Lo comento porque sé que a txingui estas cosas le gustan) jajajjajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, Pepet eres como un libro abierto......, algún día tendrías que contar todos los episodios en los que has rodado porque me parece que callas más de lo que sabes....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un proverbio árabe que reza: No digas todo lo que sabes porque si dices todo lo que sabes, dirás lo que no conviene.

 

Y sí, me callo muchas cosas de muchas cosas. Me gusta que la gente piense y deduzca solo con indicios. Es bueno ejercitar la mente. ?

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen proverbio..., yo recuerdo lo que me insinuó un señor de negro estando yo en la iglesia, creo que era algo de "habla ahora o calla para siempre..", no se, nunca más le volví a ver así que no puedo confirmar lo que insinuaba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

– Maestro – le dijo en tono desafiante uno de ellos una tarde -, tú siempre que nos hablas nos cuentas los cuentos pero no nos explicas nunca su significado más profundo.

– Pido perdón por haber realizado estas acciones que dices – se disculpó el maestro-, permíteme que en señal de reparación te convide con un rico durazno.

– Gracias maestro.

– Quisiera, para agradecerte como verdaderamente te mereces, pelarte tu durazno yo mismo. ¿Me permites?

– Sí, muchas gracias – se sorprendió el alumno, halagado por el gentil ofrecimiento que recibía del maestro.

– ¿Te gustaría mi querido alumno que, ya que tengo en mi mano el cuchillo, te lo corte en trozos para que te sea más cómodo a la hora de ingerirlo?

– Me encantaría, pero no quisiera abusar de tu hospitalidad, maestro.

– No es un abuso si yo te lo ofrezco. Sólo deseo complacerte en todo lo que buenamente este en mi mano. Permíteme que también te lo mastique antes de dártelo.

 ¡No maestro, no me gustaría que hizieras eso! – se quejó sorprendido a la vez que contrariado el discípulo -.

El maestro hizo una pausa reflexiva al tiempo que interiorizaba y dijo:
– Si yo les explicara el sentido de cada cuento a mis alumnos, sería como darles a comer fruta masticada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2018 at 16:50, 2mj dijo:

Cuando compras algo va más allá del dinero, para ti se ve que es lo primordial, pero para una gran mayoría seguro que no.

Ya te digo que regala no la cogería y no tengo nada contra la marca, simplemente ........... Ya lo he puesto por ahí unas cuántas veces.

 

Cuando te compras algo donde deja de funcionar el sentido común y "va más allá.. " te conviertes en un comprador poco crítico y ya pagas lo que te pidan, que es lo que pasa a  muchos de por aqui. La publicidad alimenta esa necesidad, no es nada nuevo. Me parece que hay muchos por aqui que no fuisteis a clase el día en que el profesor explicó esto.

Que digas que ni regalada la querrías sin ni siquiera haberla probado demuestra que estás contra algo y ya estás en esto con un sentimiento "más allá del sentido común... " -como yo también he dicho varias veces" ?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jinetenocturno dijo:

– Maestro – le dijo en tono desafiante uno de ellos una tarde -, tú siempre que nos hablas nos cuentas los cuentos pero no nos explicas nunca su significado más profundo.

– Pido perdón por haber realizado estas acciones que dices – se disculpó el maestro-, permíteme que en señal de reparación te convide con un rico durazno.

– Gracias maestro.

– Quisiera, para agradecerte como verdaderamente te mereces, pelarte tu durazno yo mismo. ¿Me permites?

– Sí, muchas gracias – se sorprendió el alumno, halagado por el gentil ofrecimiento que recibía del maestro.

– ¿Te gustaría mi querido alumno que, ya que tengo en mi mano el cuchillo, te lo corte en trozos para que te sea más cómodo a la hora de ingerirlo?

– Me encantaría, pero no quisiera abusar de tu hospitalidad, maestro.

– No es un abuso si yo te lo ofrezco. Sólo deseo complacerte en todo lo que buenamente este en mi mano. Permíteme que también te lo mastique antes de dártelo.

 ¡No maestro, no me gustaría que hizieras eso! – se quejó sorprendido a la vez que contrariado el discípulo -.

El maestro hizo una pausa reflexiva al tiempo que interiorizaba y dijo:
– Si yo les explicara el sentido de cada cuento a mis alumnos, sería como darles a comer fruta masticada.

Ves , tú lo has entendido. jajajajjajjajajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2018 at 17:46, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

En la foto no se ve bien la altura y muchas veces parecen menos de lo que es, pero tanto como impresionante, a mi se me antoja que es un pequeño escalón nada mas jajajajaja

 

Aunque también hay q decir que un salto como ese en un zarrio de moto se puede desmontar, en una ktm ni te enteras ??????

 

Me gustaría verte en una imagen similar, a ti y a tu moto, sin que ambos os hayáis roto. Que no digo que no la tengas. Es simple curiosidad. Que me gusta ver fotos chulas, vamos.

 

O en un video como el que ha mostrado Carlos. Que no digo que sea "extreme", pero es que igual muchos de los que aqui vais de sobráos os daríais con un canto en los dientes con hacer la mitad de lo que hace él... incluso con vuestras motos "extreme" ?

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, algún traductor...., la diferencia es abismal y el tipo se lo dice, SWM es cojonuda...

 

esto es lo que pone al pie del video...

 

Swm vs ktm (160 kg de jinetes en una pista técnica)

Quién dijo que swm no es para hard enduro?

 

 

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/6/2018 at 14:44, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Y yo aunq joven y muy cortito porq me compro las motos para postureo y no con la cabeza me gustaría añadir una cosa a tu comentario, que por cierto, muy realista 

Si estos de swm están vendiendo que es un motor muy fiable, el motor supuestamente es el anterior al xlite que tanto andaba y tan ligero era y tan buenas críticas tenía, bajo mi punto de vista se han equivocado al no montarlo (o lo mismo no podían por otros motivos), bueno a lo q iba que me desvío del tema, ese motor se monto hasta el año 2009, ya estamos en 2018, ktm compró la marca husqvarna pero ellos están obligados a suministrar recambio por ley hasta diez años o antes al menos era así, si el chino deja de montar ese motor y a ktm ya Le han pasado esos diez años quien suministra entonces el recambio para swm, que ojo lo mismo veo fantasmas donde no los hay, pero ahora mismo aunq sea a través de ktm se puede conseguir recambio, pero ese motor es antiguo y los años pasan (y si he dicho antiguo, por edad, no porq no valga para enduro, que luego Le damos la vuelta a la tortilla para q parezca lo que no es), pero claro una vez q ktm no suministre y por ley no esté obligado a ello hay un problema y gordo, y pienso como pepet, que la peña rece para q no se resfrie el señor Pierer que más de uno se puede acordar de eso 

 

Los recambios de KTM te los suministra KTM

 

Los recambios de Husqvarna Italia los puedes pedir a KTM y SWM.

 

Yo no estoy nada, pero que NADA preocupado. Ahora bien, el miedo es libre...

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...