Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

Yo tampoco lo puedo asegurar,pero no es lo mismo comprar la marca (global) que el nombre.

Puede parecer lo mismo,pero no lo es.

Los que compraron OSSA,se hicieron con el nombre,no con la marca.

Si te han vendido piezas de HVA Italy en bolsas de KTM,pues será asi,no lo dudo.

El conce donde llevo la moto es KTM.HUSQ,y se las ha visto negras para encontrar piezas de HVA ITALY.

Aparte de que solo tienen obligación de suministro de recambio durante 10 años(CREO)

Buscar alguna pieza de HUSQ 449 CON EJE COAXIAL, no es facil.Solo el nombre,acojona JAJAJAJAJA

Seguro que los que tienen una Hva Italy,estan contentos con la compatibilidad de piezas con SWM.

Marca que por cierto tuve hace muuuuuuchos años,y me trae buenos recuerdos.

Les deseo suerte

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

El hecho de que entre todos los foreros no haya ni uno solo que tenga una SWM, que no sea parte implicada como vendedor o tenga intereses, para poder desvelar muchas de las elucubraciones que ponemos dice mucho ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, robros dijo:

El hecho de que entre todos los foreros no haya ni uno solo que tenga una SWM, que no sea parte implicada como vendedor o tenga intereses, para poder desvelar muchas de las elucubraciones que ponemos dice mucho ya.

Lo dice todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Que aquí a todo el mundo Le gusta y todos la ven cojonuda y luego con un precio espectacular, tanto q el compra otra marca está tirando el dinero, todo eso nos han contado por aquí algunos que llevan cuatro años mirando la moto para comprar 

 

 

Pero hago otro día más mi pregunta y q nadie responde, cuantos se la van a pillar??

proq yo veo que todo el mundo dice q se la pillaría pero nadie nadie nadie la tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Que aquí a todo el mundo Le gusta y todos la ven cojonuda y luego con un precio espectacular, tanto q el compra otra marca está tirando el dinero, todo eso nos han contado por aquí algunos que llevan cuatro años mirando la moto para comprar 

 

 

Pero hago otro día más mi pregunta y q nadie responde, cuantos se la van a pillar??

proq yo veo que todo el mundo dice q se la pillaría pero nadie nadie nadie la tiene

A mí me gusta pero como tenga que comprar todas las que me gustan, necesitaría un garaje como un polideportivo y el sueldo de Messi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 minutos, alvaro73 dijo:

A mí me gusta pero como tenga que comprar todas las que me gustan, necesitaría un garaje como un polideportivo y el sueldo de Messi

Si pero entre todas las que te gustan en q puesto esta para comprar y responde con sinceridad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si pero entre todas las que te gustan en q puesto esta para comprar y responde con sinceridad 

Pues seguramente muy atrás porque en este momento me podría permitir otra lo que no quiere decir que diga que es anticuada, que se rompen, que no sirve para el enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Que aquí a todo el mundo Le gusta y todos la ven cojonuda y luego con un precio espectacular, tanto q el compra otra marca está tirando el dinero, todo eso nos han contado por aquí algunos que llevan cuatro años mirando la moto para comprar 

 

 

Pero hago otro día más mi pregunta y q nadie responde, cuantos se la van a pillar??

proq yo veo que todo el mundo dice q se la pillaría pero nadie nadie nadie la tiene

Lo mismo es que los que se la pillarian, prefieren  o necesitan gastarse esos 6000€ en otras cosas que no sean motos.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 15 minutos, alvaro73 dijo:

Pues seguramente muy atrás porque en este momento me podría permitir otra lo que no quiere decir que diga que es anticuada, que se rompen, que no sirve para el enduro...

Por supuesto q es muy válida pero aquí nadie la tiene y no hay vísperas de que la peña la compre ya sea el motivo que sea y eso no da muy buena espina ni confianza al posible futuro comprador 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 minutos, Jaso dijo:

Lo mismo es que los que se la pillarian, prefieren  o necesitan gastarse esos 6000€ en otras cosas que no sean motos.

Opinión más que respetable, ademas cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de las pelotas, pero el problema es cuatro años mirsndo una moto y no se decide uno pues raro raro, una de dos o esa persona no va a comprar nada o básicamente prefiere otras marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Que aquí a todo el mundo Le gusta y todos la ven cojonuda y luego con un precio espectacular, tanto q el compra otra marca está tirando el dinero, todo eso nos han contado por aquí algunos que llevan cuatro años mirando la moto para comprar 

 

 

Pero hago otro día más mi pregunta y q nadie responde, cuantos se la van a pillar??

proq yo veo que todo el mundo dice q se la pillaría pero nadie nadie nadie la tiene

Yo te digo que NO me la voy a comprar.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Opinión más que respetable, ademas cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de las pelotas, pero el problema es cuatro años mirsndo una moto y no se decide uno pues raro raro, una de dos o esa persona no va a comprar nada o básicamente prefiere otras marcas

Lo mas probable es que aqui todos somos muy pro y si no compras lo ultimo y mas evolucionado, ya no eres un pro y hasta lo mismo te miran mal y te critican, ya sabes lo importante que es hoy en dia el postureo ...

 

Ni idea de cuales sean realmente los motivos, pero es otra posible causa que sumar a todas las anteriores ...

??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...