Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 19 horas, Antonio GAS GAS dijo:

O es que montan los motores antiguos para quitárselos de encima?? 

 

Antonio: vamos por partes. De lo que se diga a los hechos hay un gran trecho: no tienes que leer más que opiniones políticas... según los intereses.

 

-Si BMW vendió con un stock "oculto" de 10.000 motos a KTM, fíjate qué contento se pondría KTM, por que a nada que vendiera la moto a 100 euros ya le habrían caido un millón por la patilla. Que yo sepa no se vendieron a 100€...

 

-El controvertido tema de los motores: BMW liquidó todo el estok de TE310 del 2010 y 2009 cuando lanzó la Xlite. Lo mismo ocurrió con la TE 630 cuando lanzó su sustituta, la TR650. Me consta por lecturas de foros y hasta una experiencia de un amigo, que no quedó ninguna (a menos que el empresario fuera tan tonto como para quedarse con un inmovilizado de motos.. claro)

 

-El carter de la SR650R así como el de la superdual se ve que no lleva la parte para la pata de arranque que sí llevaba la TE630 (la que yo tengo). Habrán hechos cárteres nuevos...

 

-Como dicen otros, muy tontos tendrían que ser los de CCM y AJP para confiar los motores a una casa sin pasarse por la fábrica y firmar documentos de compromiso. Que se piense aqui que una fábrica puede vivir de unos pocos motores de stock... es una locura que no sé si me hace reir o llorar.

 

-Lo que tiene la fábrica de SMW es lo anterior a la entrada de BMW en Varese: o sea, tiene lo auténticamente "husqvarna Italia". Los Xlite así como el motor que movía la TR650 y el de la "famosa" TE449 son todos de diseño aleman. Que yo sepa de los tres solo ha quedado interés por el famoso "Xlite" que no sé si tiene o no GG, pero que sea como sea está fuera de esta ecuación "SWM - Husvarna Italia.

 

-En otros paises (Reino Unido, Australia) ya se ven motos y gente que sube sus impresiones en You tube. Si yo fuera "el chino" y viera "el buen rollo" que hay por aqui, no haría ningún esfuerzo de promoción o dejaría España para el fina: joder, vaya tela ...

 

Aqui, en un famoso blog de enduro de Australia, califica la moto como la mejor relación calidad - precio del mercado. Claro, que los Australianos son tontos y en España estamos todos los listos...

 

 

Editado por motranqui
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 2 horas, motranqui dijo:

 la gente rara vez cambia una vez pasada la adolescencia...

Se ve muy claro en tí.  jajajajaj

 

Seguiré -de momento- sin explicar quién eres tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/6/2018 at 9:55, pepet dijo:

Una apuesta y una lotería.

 

Si sale bien, bien. Pero el riesgo existe. Yo espero que vaya bien y que los dueños las disfruten, pero es que no hablamos de "un nuevo proyecto". Ya llevan por lo menos tres o cuatro  temporadas en el mercado y de momento no consiguen seducir a -casi- nadie. Se vendieron más Aprilia bicilindricas, HVA 449 v y BMW's de enduro el poco rato que estuvieron con nosotros. Y eso que tenían filiación conocida y el respaldo de marcas consolidadas. Si será curiosa la cosa, que los que la defienden no se la compran (y llevan años diciéndonos que les gusta y que lo están valorando. Eso también está ahí escrito)

 

Si detrás de SWM no estuviera un señor chino (joder con mis fobias) con mucho dinero, esto ya sería historia y estaríamos hablando de otra cosa.

 

Que puede ser que con el mucho dinero de ese señor le den una vuelta de tuerca y tengan nuevas ideas y la marca vaya adelante... Puede ser, pero en la dirección que van ahora, no van a ningún sitio. 

 

Todo esto de oídas porque confieso que no he visto ninguna, pero el hecho de no haber visto ninguna, también me da qué pensar....

 

Si yo tengo un presupuesto de 5.000 euros para una moto de ENDURO me compro una de segunda mano de otra marca. Y si quiero una moto de campo buena, bonita y barata, me compro un CRF-L. A ver si viene el que entiende de esto a volver a decir que yo he dicho lo que no he dicho. Me entretiene.

 

 

Joder que raro lo veo, por una vez coincido plenamente contigo.

 

Todavia no conozco a nadie con la enduro de 4t tanto husqvarna como bmw de esos motores anteriores que hablé bien de ellos o la haya tenido algún tiempo.

 

Ojo la que yo tube unos 1000 kms ningún problema, pero cuando la vendí me alegré como si me hubiera tocado la lotería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, creo que motranqui ha dejado claro en este post que está contento, a parte de Carlos....., otra cosa es que también los comentarios positivos de los dueños se pongan en duda.....

 

Y respecto al argumento de "que no se ven..", creo recordar 2mj que tu tienes una rara avis en tu corral..., porque yo tampoco he visto muchas xchallenge, bueno, una vez vi una que tuve que ayudar a rescatar de un lodazal....

 

Y del tema de las motos con las que te sientes a gusto, eso creo que es un tema personal..., ni todas valen para todos ni todos valen para todas pero ahí está la variedad para elegir, o acaso la xtrainer no la consideras adecuada??, piensas que una KTM es mejor que una husqvarna?, una cosa son los gustos/manías personales y otra la funcionalidad de las cosas...

 

 

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, txingui dijo:

Vamos a ver, creo que motranqui ha dejado claro en este post que está contento, a parte de Carlos....., otra cosa es que también los comentarios positivos de los dueños se pongan en duda.....

 

Y respecto al argumento de "que no se ven..", creo recordar 2mj que tu tienes una rara avis en tu corral..., porque yo tampoco he visto muchas xchallenge, bueno, una vez vi una que tuve que ayudar a rescatar de un lodazal....

 

 

Yo he tenido casi todas las motos raras, que le voy a hacer me gustan jajaja.

Lo de motranqui me lo creo, esa moto está poco apretada y no tiene porque ir mal ni dar problemas, lo he comentado más por las enduros que hay por aquí algunos comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Lo de motranqui me lo creo, esa moto está poco apretada y no tiene porque ir mal ni dar problemas, lo he comentado más por las enduros que hay por aquí algunos comentarios.

 

Motranqui creo recordar que tiene dos, la 310 y la 630...., lo que no se es si la 310 es motor xlite o no...

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Joder que raro lo veo, por una vez coincido plenamente contigo.

 

Todavia no conozco a nadie con la enduro de 4t tanto husqvarna como bmw de esos motores anteriores que hablé bien de ellos o la haya tenido algún tiempo.

 

Ojo la que yo tube unos 1000 kms ningún problema, pero cuando la vendí me alegré como si me hubiera tocado la lotería.

Yo te diré otro @bernard el cual creo que cambio una 530 por una 510 y fue lo mejor que hizo en su vida.

 

Y si vienes por mi pueblo podrás hablar con alrededor de unos 15 o 20 más

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, alvaro73 dijo:

Yo te diré otro @bernard el cual creo que cambio una 530 por una 510 y fue lo mejor que hizo en su vida.

 

Y si vienes por mi pueblo podrás hablar con alrededor de unos 15 o 20 más

Me alegro, aunque la 530 creo desde el 2000 la peor ktm que ha habido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente Álvaro, vendí la 530 para ir, sin dudas, por una 510, y ha sido después de mi actual beta, la mejor moto que he tenido.

 

Editado por bernard
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, bernard dijo:

Efectivamente Álvaro, vendí la 530 para ir, sin dudas, por una 510, y ha sido después de mi actual beta, la mejor moto que he tenido.

 

La compraste en el conce de mi pueblo por eso me acuerdo, yo era uno de los que solía andar por allí ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Carlos_SWM dijo:

 

 

DEJO ESTO POR AQUI Y ME VOY LENTAMENTE....... JAJAJJA

 

Mola. Y por menos de 6.000€... nuevecita y dos años de garantía. Creo que otras marcas piden 3 o 4 mil euros más y no dan garantía. No sé, esto me hace dudar de el sentido común de muchos "endureros"... 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, txingui dijo:

 

Motranqui creo recordar que tiene dos, la 310 y la 630...., lo que no se es si la 310 es motor xlite o no...

 

El motor anterior al X-lite, es decir, el mismo de la SWM

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...