Saltar a contenido

Suzuki dr big 800s 92


caimamr6

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos me acabo de comprar un dinosaurio de los 90 jaja y necesitaba el manual de taller de la suzuki dr big 800s de 1992 gracias anticipadas a todos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ruy y tanbien gracias a COJI que me mando ayer un privado ofreciendome su ayuda al final entre en el foro de drbig y hay tenian el manual de la 750 en español unos bricos estupendos y buena gente que es lo importante gracias por vuestra ayuda un saludo y birras para todos cuando la acabe con ella ya subire unas fotos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual si se me calienta mas la cabeza cuando la acabe de reparar la pinto como la del dakar de marlboro la estoy haciendo a ratos libres despues de currar y ya solo quitarle la grasa que tenia buufff la habia del año que la pidas y luego arbol de levas, balancines y kit de reparacion para los carburadores bueno poquito a poco haber si la rejuvenezco unos cuantos años jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, otro con ganas de recuperar los 90.

Yo me pille la dr 650 rse del 92 con el mismo propósito y al final a ratitos voy haciendo y probando cosillas con intenciones de usarla en alguna  prueba de roadbook.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal la dr 650? Tengo una africa twin con la q bajo a Marruecos, pero me vendria mejor algo mas ligero y estoy pensando en la 650. Saludoss

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Enduraysigue dijo:

Hola, que tal la dr 650? Tengo una africa twin con la q bajo a Marruecos, pero me vendria mejor algo mas ligero y estoy pensando en la 650. Saludoss

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

En su momento cuando me hice el planteamiento de compra, cree un post. cierto de los 90.

por si te sirve he tenido diferentes motos y probado otras, entre ellas la supertenere 750 que es lo mas parecido.

Anterior a esta tuve una ktm 640 sm y no volvería atrás. (vibraciones y comportamiento motor, también e de decir que la tenía carburarda para altas por ser sm)

Al grano, sin haberle dado todavía paliza decir que va bien por todo, en campo la moto más ligera de lo que es (170kg.)

Echo de menos una sexta pero vivire  sin ella.

va bien en general ahora estoy tarando suspensiones ya que es muy blanda delante, posición de conducción buena pero gente alta hay que toquitear bastante (mido 190cm)

No se ahora mismo contento no echo de menos un no para el uso que yo le doy, con cualquier duda privi y te pasó los datos que necesites.

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La africa twin me gusta muchisimo el diseño la 650 los inicios de una moto es lo mejor hay motos para museos y creo que debería haber una africa en cada museo de motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no las veo motos de museo, sino motos que con un poco de actualización barreran a muchas modernas.

Son motos que me encantan y mas que las de hoy dia con tanta electronica y finura.

Además de poder meterles mano por su simpleza y bondad mecánica.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...