Saltar a contenido

Fallo electrico que me a jodido el dia,SOLUCIONADO,MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

 

Van solucionandose cositas

 

El rele lo e puenteado y nada de nada,me a parecido que la primera vez el motor de arranque a querido hacer un minusculo ruidito a crec crec,pero casi impercectible( por lo que parece que el rele esta bien)

 

El cable de masa lo e comprobado asta el motor con el polimetro y da continuidad( por lo que parece que esta bien)

 

Todos los bornes estan limpios y bien remachados( algunos tenian barro para aburrir)

 

La moto con cuatro metros de carrera a arrancado a la primera y el motor esta perfecto ( uffffff,un susto menos)

 

La bateria da 14,2 con lo que tambien parece que esta bien

 

A si que todo parece indicar que es el motor de arranque

 

Mañana desmontare el colector ,el escape y el motor de arranque,a si que acepto sugerencias de como comprobar que este bien ????

 

Si a alguien se le ocurre mas cosas,que por favor lo diga y ire investigando todo lo que digais

 

Gracias por todo

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    13

  • Morti

    4

  • Angelitoktm

    4

  • juanDT125r

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El otro dia me paso algo parecido en la 450 y al final era cable de masa flojo aunque no lo parecía.   Pero yo puse otra moto y enganche la batería arrancando y cuando soltaba los cables se

Entre bornes de relé, tiene que haber continuidad cuando des al boton de arranque, el relé se haga, pero antes tienes que quitar los cables, pues con tension, no puedes medir en ohmios. Yo mediri

No veas,e metido el polimetro a las pinzas  y resulta que me da corte en el cable negro   Le deje las pinzas a un colega y vete tu a saber que hizo con ellas   Bueno tios,ya esta m

Posted Images

Vale, el motor de arranque ya es mas facil que rompa, seguramente tendras las escobillas destrozadas, para desmontar el arranque marcalo bien antes de desmontarlo me refiero a marcar las tapas con la pieza central que contiene los imanes. Esa pieza se puede girar sobre las tapas y si no lo montas tal cual estaba no funcionara bien el arranque despues.
Comprueba las escobillas, y que no este dañado el bobinado (donde apoyan las escobillas) limpias bien, escobillas nuevas, grasa en los casquillos y a funcionar
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Cuando tengas el motor en la mano, antes de desmontarlo, prueba a conectarle una batería con las pinzas para ver si funciona. Pones con cuidado el positivo en el espárrago sin que toque el cuerpo del motor, lo sujetas bien y le metes el negativo al cuerpo. Haz que toque directgamente y no te asustes que saldrá una chispa, pero no pasa nada. Si gira con fuerza, el problema está en otro lado, si no gira, toca abrirlo para ver qué pasa dentro. Como te han dicho, es importante que marques la posición de todo. Si no lo montas igual, tendrá menos fuerza o puede incluso girar al revés. 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Despues de desmontar el motor de arranque,limpiarle el kilo de mierda que llevaba en el borne ,le e puesto la bateria del coche y mueve a lo bestia

 

Pero despues le e puesto el cable a la bateria de la moto y a salido una pequeña chispa y el motor no a hecho ni mencion

 

A si que puede que realmente sea la bateria decla moto

 

Me voy cagando leches a por una bateria y luego os cuento

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Despues de desmontar media moto

 

Despues de quitar mil kilos de barro

 

Despues de estar acojonado por las fechas que son y verme sin moto todas las vacaciones

 

Y despues de cagarme en todo cien veces

 

Gracias a todos vosotros e descubierto al fin lo que le pasaba a la puñereta moto

 

!!!!!!!! LA BATERIA !!!!!!!

 

E ido,la e comprado,le e hechado el acido y a los diez minutos a arrancado a la primera,increible

 

No entiendo como cuando le conecte a la del coche no movio ???????

 

No se tios,pero llevo cinco dias loco y al fin solucionado !!!!!!!!!!

 

Gracias de todo corazon a todos por vuestros consejos,de verdad,me habeis ido guiando descartando cosas y dandome buenisimos consejos

 

Sois la ostia y os debo una caja de cerveza a todos 

 

!!!!!!  MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/7/2017 at 12:58, emoticono dijo:

E probado lo de conectar la bateria del coche y nada,el mismo ruido a cortocircuito

Pues tira la mierda de bateria de tu coche !!

Por quee, tas seguro de haber conectado bien las pinzas de una bateria a otra ??

A qui, todos aplicando la ley de ohm, echando el resto, y tu, conectando las pinzas ....sabe Dios donde !

Ya te vale !

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No veas,e metido el polimetro a las pinzas  y resulta que me da corte en el cable negro

 

Le deje las pinzas a un colega y vete tu a saber que hizo con ellas

 

Bueno tios,ya esta montada y funcionando

 

Menudo lio ,e sudado la gota gorda,me veia sin moto todas las vacaciones( no tenian todas en el mecanico que si hubiera que pedir alguna pieza estaria antes de vacaciones,la wr250r es una moto rara y a veces hay piezas que tardan un huevo en venir)

 

La cuestion es que en vacaciones le pongo el escape de casa y ruedas mixtas y me la cargo a la caravana

 

El año pasado nos hicimos 1.400 kilometros con ella en cazorla y este año queremos repetir y sin moto,pues como que no es lo mismo

 

Mi hijo y yo planteamos las vacaciones segun sitios para ver con la moto y creo que el estaba mas preocupado que yo

 

De verdad tios,muchas gracias a todos,ne veais la alegria que me a entrado cuando a arrancado el bicho

 

Saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suele pasar,que algo que parece gordo sea una tontería.

El domingo saque la GG algo para moverla un poco y no arrancaba,despues de tirarse por una cuesta,revisar todos los cables ,las conexiones del cdi,etc,estaba la gasolina cerrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues a sido de chorra el arreglo

 

Menos mal que el otro dia guarde las pinzas y tenia un trozo cable cerca,si pongo las pinzas del otro dia y el motor no mueve,desmonto el motor de arranque y me voy cagando leches a comprar unas escobillas

 

O lo mismo si me da por probarlo con la bateria de la moto en vez de la del coche que lo tenia al lado

 

Cuando a empezado el motor a moverse por el suelo,me a dado la iluminacion de luego comprobar si movia con la bateria de la moto y es cuando todo a cuadrado

 

Putas pinzas,que lio se a montado por culpa de ellas

 

Pero al menos le e quitado medio kilo de barro a los bornes y conexiones electricas,algo es algo

 

Solo viendo como estaba el borne del motor de arranque se ve como estaba el resto( tambien es que la ultima salida fue muy killer de barro y rio,rebozados acabamos los dos)

 

 

20170725_182235.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que se haya solucionado. Ahora dale vaselina o grasa a todos los bornes que así no se sulfataran ni oxidaran. Y si lo haces en todas las conexiones eléctricas tanto mejor.

 

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...