Saltar a contenido

Fallo electrico que me a jodido el dia,SOLUCIONADO,MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

jinetenocturno

Me alegro, emoticono...pero podías haber aprovechado a poner una batería de litio, te olvidas de ácidos, le das mas potencia y le quitas al menos un kilo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    13

  • Morti

    4

  • Angelitoktm

    4

  • juanDT125r

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El otro dia me paso algo parecido en la 450 y al final era cable de masa flojo aunque no lo parecía.   Pero yo puse otra moto y enganche la batería arrancando y cuando soltaba los cables se

Entre bornes de relé, tiene que haber continuidad cuando des al boton de arranque, el relé se haga, pero antes tienes que quitar los cables, pues con tension, no puedes medir en ohmios. Yo mediri

No veas,e metido el polimetro a las pinzas  y resulta que me da corte en el cable negro   Le deje las pinzas a un colega y vete tu a saber que hizo con ellas   Bueno tios,ya esta m

Posted Images

Pues yo te voy a decir lo que nadie se atreve. Todos nos hemos volcado contigo porque se te lee como una persona positiva; has planteado tu problema de forma clara, has agradecido cada paso y tienes una trayectoria en el foro de la que otros podrían tomar nota. No opinas de todo, no odias ninguna marca, no te enzarzas con nadie... ¡como no te van a ayudar!

Que tengas unas felices vacaciones y pocas consultas a la vuelta (por ausencia de problemas, claro)

 

Un saludo emoticono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, jinetenocturno dijo:

Me alegro, emoticono...pero podías haber aprovechado a poner una batería de litio, te olvidas de ácidos, le das mas potencia y le quitas al menos un kilo.

Saludos!

 

Tienes toda la razon tio,pero me pudo "EL NASIA" de verla en marcha,tenia que comprobar si o si que era esto y no habia otra que comprar la primera que tenia el mecanico(pregunte por la de litio y no tenia,una pena)

 

hace 10 horas, ibero2 dijo:

Pues yo te voy a decir lo que nadie se atreve. Todos nos hemos volcado contigo porque se te lee como una persona positiva; has planteado tu problema de forma clara, has agradecido cada paso y tienes una trayectoria en el foro de la que otros podrían tomar nota. No opinas de todo, no odias ninguna marca, no te enzarzas con nadie... ¡como no te van a ayudar!

Que tengas unas felices vacaciones y pocas consultas a la vuelta (por ausencia de problemas, claro)

 

Un saludo emoticono.

 

Muchas gracias tio,de verdad me e visto desbordado por vuestro compañerismo,habeis sido un lujazo

 

Teniamos mucha ilusion en repetir el viaje del año pasado con la moto y estabamos bastante acojonados los dos con este tema

 

Pero al fin todo solucionado,a si que si algun forero queire venirse al camping de cazorla a charlar y a que le invite a una cerveza,estare mas que encantado de compartir un buen rato con el

 

Estare en el camping del puente de las herrerias de 11 en adelante,todos los que querais alli teneis vuestra casa

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...