Saltar a contenido

Salidas por Zaragoza y cercanías.

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenos días, busco gente para salir por Zaragoza y alrededores, nunca he salido por aquí ya que las motos que he tenido no eran matriculables y no podía hacer mucho, gente que quiera hacer enduro y disfrutar de este maravilloso deporte juntos que comente y entre todos hacemos un grupo de whatsapp, saludos!.

Editado por JuanpaMX
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Define lo de "un poco el loco por ahi" e igual tienes mas suerte... o menos, hay esta la madre del cordero (que se dice en mi pueblo) para que me entiendas, segun tu definicion puedes encontrar un buen grupo para hacer enduro y disfrutar a tope de este mundillo o acabar juntandote con dos o tres macarrillas y hacer el tonto un tiempo hasta que dejeis las motos criando polvo... en realidad, tu decides!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Lobero dijo:

Define lo de "un poco el loco por ahi" e igual tienes mas suerte... o menos, hay esta la madre del cordero (que se dice en mi pueblo) para que me entiendas, segun tu definicion puedes encontrar un buen grupo para hacer enduro y disfrutar a tope de este mundillo o acabar juntandote con dos o tres macarrillas y hacer el tonto un tiempo hasta que dejeis las motos criando polvo... en realidad, tu decides!

 

Hacer el loco es disfrutar todos no se explicarme pero nada de macarras jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-7-29 at 9:37, MarioEnduro dijo:

Yo soy de Zaragoza y hay un foro que se llama ENDUREROS ARAGÓN y tiene el foro apartado de salidas,compra-venta etc etc pasate por ahi y ya preguntas !

 

Gracias! Teneis grupo de whatsapp¿? Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Yo,como dije mas arriba del post,soy de zaragoza y tengo una ec 125,estoy sacandome ya los examenes de practicas pero en un mes o por ahi seguramente tenga carnet,asi que si me cuadra por donde salís,hablariamos y a dar gas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MarioEnduro dijo:

Yo,como dije mas arriba del post,soy de zaragoza y tengo una ec 125,estoy sacandome ya los examenes de practicas pero en un mes o por ahi seguramente tenga carnet,asi que si me cuadra por donde salís,hablariamos y a dar gas !

 

Muy buenas noches Mario, pasame tu número por privado y te meto al grupo que tenemos de whatsapp todos los de zaragoza y cercanías, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...