Saltar a contenido

No es enduro, pero si 2t

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

 

A ver,si 110 tios ponemos 1000 pavos cada uno,nos hacemos con uno de esos misiles !!!!!!!!!

 

Por Poder disfrutar de ese bicho tres dias al año los pagaria con gusto !!!!!!

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, emoticono dijo:

 

A ver,si 110 tios ponemos 1000 pavos cada uno,nos hacemos con uno de esos misiles !!!!!!!!!

 

Por Poder disfrutar de ese bicho tres dias al año los pagaria con gusto !!!!!!

 

Saludos

Jajajaajqj, lo malo es que el primero la disfrute del todo, y no quede para ninguno mas despues... eso si seriais los mejores amigos de la vida. Los otros 109. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ser mas malo que nadie pero por desgracia los 2t están muertos con las normativas de contaminación,soy de los pocos que corre en velocidad con una 2t y cuesta un huevooooo conseguir piezas ya todo está al 4t y en enduro pasará lo mismo ahora ya la FIM lo pone dificil hasta que pase lo mismo que el gp.

Pero que bonita es y que dicifil tiene que ser llevar eso sin que caiga de las 8000rpm,sin la electronica de las 4t,abrir gas a una 500 gp y salir por orejas que tiempos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento la E5 està o la van a aplazar unos años, eso de un respiro al tema del 2t

Yo sigo pensando que parte de la clave va a estar en el desarrollo de los aceites utilizados para la mezcla

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Creo recordar que la suter es inyeccion 2t ???????

Yo suter lo conozco como fábricantes de chasis para GP,y por desgracía se han ido ya del mundial por los bajos resultados.

hace 1 hora, CH22 dijo:

De momento la E5 està o la van a aplazar unos años, eso de un respiro al tema del 2t

Yo sigo pensando que parte de la clave va a estar en el desarrollo de los aceites utilizados para la mezcla

Será la solución el tema del aceite pero ya cobran por el aceite los impuestos llamado sigaus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bicha es bonita, pero no deja de ser una cosa de nostálgicos una 500 2t no era nada de extrañar se veían modelos de todas las escuderías del mundial de velocidad y cuando obligaron a quitar los 2t del campeonato del mundo les costó mucho a las 4t conseguir los tiempos de las 2t y con un kilo de electrónica detrás y 400cc más.

Cuando empezó el mundial de velocidad se hacía sobre motos de 4t y vieron que las 2t eran más ligeras y potentes con la misma cilindrada, pero más costosa en mantenimientos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...