Saltar a contenido

Iniciarme en Motocross, Actualmente vivo en Valladolid

Puntuar este tema:


Javialvarez21av

Recommended Posts

Javialvarez21av

Buenas a todos, soy un chaval que quiere empezar en el mundo del Motocross. Actualmente vivo en Valladolid y no conozco ningún club ni ningún circuito donde ir. Tampoco se por cual cilindrada empezar ni que marca de moto son fiables. Busco alguien que pueda ayudarme a iniciarme en esto ya que desde muy pequeño siempre ha sido mi sueño. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Cerca de valladolid está el circuito de Geria, pasado simancas a la dercha en dirección tordesillas. La verdad es que hace muchos años que no voy, pero de pasada este invierno si se veía de que habian rodado bastante. Si no recuerdo mal tambien habia en medina del campo o cerca. Y algo más lejos en la bañeza (león) y en burgos hay alguno pero no sé decirte donde.

 

Cilindrada para empezar, yo te recomendaria desde abajo (125), A no ser de que peses 80 kilos y no pueda la moto contigo. En marcas fiables yo diria que ninguna, todo depende casi en la mayoria del trato que le dés a la moto. Las Husqvarna (pre KTM), las KTM y las TM son de mis favoritas, aunque tampoco despreciaría una YZ (yamaha)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Valladolid lo más cerca es Geria, también el Rebollar que es un circuitazo pero no abren más de 2 o 3 veces al año, luego en Medina tienes circuito, en Villaverde de Iscar, en Gomezserracin, supercoss en Olmedo, en Sieteiglesias tienes La Loba, eso lo que mas a mano te queda, pero vamos en 100-150 km a la redonda tienes 20 circuitos fácil.

 

Escuela de pilotos lo más cercano Javi Fernnandez en Miranda de Ebro o en Madrid que tienes un porrón de ellas.

 

En Geria suelen hacer 2 o 3 cursillos al año y tienen motoclub.

 

Y moto para empezar depende de tu presupuesto, pero para ir sobre seguro yo tiraría por una 125, es una compra mas segura que una 250 4 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...