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Gasgas 2017


azkarro

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hace 6 horas, azkarro dijo:

Buenas,

Tengo nuevas dudas con mi Gasgas 2017, esta vez con la piña de luces.
El caso es que al ser una piña grande y expuesta en una mala caída se reventó, y viendo el precio y lo expuesta que queda decidí ponerle un botón de arranque y otro de paro. Viendo el esquema eléctrico vi que la moto lleva a la piña alimentación en continua y en alterna, y mi duda es, para que sirve esa alimentación en alterna?
También lleva un diodo entre la alimentación continua y la tierra, que no se exactamente qué función cumple. Yo simplemente conecte los pulsadores a positivo y arranque y el otro a masa y paro. La moto arranca y para correctamente, pero me queda la duda de para que serían esa alterna y ese diodo, puede ser para el marcador? Me pareció que se le apagaba la luz al marcador al rato de arrancar (aun no he probado a andar con ella)

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no me hagas mucho caso, por que los circuitos electricos no son lo mio, pero creo que  todo el panel de velocimetro cuenta km y demas funciones va con continua ademas del claxon,  el resto (luces e intermitencias) creo que alterna, el diodo, pues eso ya ni idea de por que es

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no me hagas mucho caso, por que los circuitos electricos no son lo mio, pero creo que  todo el panel de velocimetro cuenta km y demas funciones va con continua ademas del claxon,  el resto (luces e intermitencias) creo que alterna, el diodo, pues eso ya ni idea de por que es

A partir de 2014, montaron regulador-rectificador y toda la corriente que se usa es continua
Esa línea con alterna y un diodo conectado a masa, no tengo ni idea para que está, pero solo afecta a la piña de luces, ya que yo llevo montado el cableado simple, sin piña, y no lleva esa linea de alterna.



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hace 51 minutos, _daremar_ dijo:


A partir de 2014, montaron regulador-rectificador y toda la corriente que se usa es continua
Esa línea con alterna y un diodo conectado a masa, no tengo ni idea para que está, pero solo afecta a la piña de luces, ya que yo llevo montado el cableado simple, sin piña, y no lleva esa linea de alterna.



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Entendido, yo es que tuve las 2003 y 2010

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Si, las luces van en continua porque se encienden al poner el contacto (sin arrancar la moto) lo que no se los intermitentes como irán, y lo del diodo pues también me extraña bastante, pero bueno, si no es nada evidente ni se va a joder nada por quitarlo supongo que ya me preocupare del resto cuando toque ITV...

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Si, las luces van en continua porque se encienden al poner el contacto (sin arrancar la moto) lo que no se los intermitentes como irán, y lo del diodo pues también me extraña bastante, pero bueno, si no es nada evidente ni se va a joder nada por quitarlo supongo que ya me preocupare del resto cuando toque ITV...

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Los intermitentes llevan el rele dentro de la piña
Y lo del diodo, pues ni caso, ademas no se de donde sacan la alterna porque del alternador va directamente al rectificador y de ahí al resto ya en continua, así que, ni caso


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hace 11 horas, oskitar_91 dijo:

Jaso no existe gas gas 2016, hay 2015-2017-2018 no 2016.

Bueno realmente si hubo gas gas 2016, lo que pasa es que los lios de la venta de gas gas y la compra etc... se olvidaron de cambiar las pegatinas a las 2015 para vendeerlas en 2016,... por eso no constan el modelo gas gas 2016.... ( ojo que estoy de coña, no te lo vayas a tonmar en serio) :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

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La mía es 250 y no he podido andarla aun en condiciones, pero va mejor que yo seguro, tampoco creo q vaya muy diferente que las de años anteriores, al fin y al cabo no cambia mucho, eso si, lo del arranque eléctrico mola

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  • 1 month later...

Buenas, yo tengo la 300cc de 2017 y va como un tiro. Tiene mas bajos que muchas 4T.

 

Encantado. Problema que le encontré fue el tema de la bateria, le tuve que poner una de litio, cara pero no pesa nada y va muy bien.

 

Al principio, como todas, el consumo bastante alto ahora, puedo hacer, dependiendo de la zona, 80/95km bien agusto.

 

Si vamos a zonas de piedras y demas, se va en un suspiro.

 

Un saludo.

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