Saltar a contenido

Gasgas 2017


azkarro

Recommended Posts

Hola,

 

Me acabo de comprar una 250 2017 y he estado mirando un poco a ver si encontraba información pero apenas he visto nada, en el hilo de la 2017 del general se habla de la 2018 y en las primeras 40 páginas de si las Ktm's son súper guays o no, cosa que no me interesa demasiado en este momento, pero mas bien poco de la moto en cuestión.

El tema es, no hay aquí propietarios de esta moto? Pros y contras? Puntos débiles? Power parts?

Por ejemplo estaba pensando en cogerme un protector de bufanda, pero somo he visto en motocrosscenter y en greenland, a 95€ el normal y 115€ el "xl", hay otras opciones?

 

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, azkarro dijo:

 

Hola,

 

Me acabo de comprar una 250 2017 y he estado mirando un poco a ver si encontraba información pero apenas he visto nada, en el hilo de la 2017 del general se habla de la 2018 y en las primeras 40 páginas de si las Ktm's son súper guays o no, cosa que no me interesa demasiado en este momento, pero mas bien poco de la moto en cuestión.

El tema es, no hay aquí propietarios de esta moto? Pros y contras? Puntos débiles? Power parts?

Por ejemplo estaba pensando en cogerme un protector de bufanda, pero somo he visto en motocrosscenter y en greenland, a 95€ el normal y 115€ el "xl", hay otras opciones?

 

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

 

 

 

pregunta por la gas gas 2016, es la misma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cogete el protector de bufanda xl, protege la zona alta de la bufanda
Básicamente de 2013 a 2017 es la misma moto, con pequeñas diferencias en motor, suspensiones e instalación eléctrica.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado leyendo el manual de la web y pone que tiene selector de mapa de potencia, pero la mía no trae, es porque es 250 en vez de 300 o debería llevar también?

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado leyendo el manual de la web y pone que tiene selector de mapa de potencia, pero la mía no trae, es porque es 250 en vez de 300 o debería llevar también?

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk



En el manguito izquierdo debe estar, si se lo hubiesen quitado es fácil de poner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es nueva a estrenar, por eso me extraña q no tenga, no se si es que en el modelo 250 2017 no lleva o el concesionario no se lo ha colocado

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto es nueva a estrenar, por eso me extraña q no tenga, no se si es que en el modelo 250 2017 no lleva o el concesionario no se lo ha colocado

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk



Pues vete al conce que te la ha vendido y reclámalo
Es un interruptor que valen menos de 10€ y se conecta al cdi, muy fácil de instalar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y en caso de no colocarlo en que posición va la moto? En la "racing" o en la soft?

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk



Pues en la soft...
Puedes empalmar las tomas del cdi del mapa y así dejarlo en la curva de seca o racing permanente hasta que te lo pongan.
El cdi lo tienes debajo del depósito, y llevará dos conectores cilíndricos sin conectar a nada. Los empalmas entre si con algo metálico y au


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues resulta q si que tengo el selector puesto, lo q pasa q esta colocado detrás de la aleta y no lo he visto hasta q he echado rodilla a tierra.
Perdón por el error y gracias por las explicaciones.

Ahora me surge otra duda, si cada vez que apago la moto se borra la distancia recorrida, hora, etc del marcador, este solo me sirve para saber km totales de la moto y poco más, no?

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues resulta q si que tengo el selector puesto, lo q pasa q esta colocado detrás de la aleta y no lo he visto hasta q he echado rodilla a tierra.
Perdón por el error y gracias por las explicaciones.

Ahora me surge otra duda, si cada vez que apago la moto se borra la distancia recorrida, hora, etc del marcador, este solo me sirve para saber km totales de la moto y poco más, no?

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk



Jaja no hay como agachar el lomo!!
Lo del marcador, ponle una pila nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Buenas,

Tengo nuevas dudas con mi Gasgas 2017, esta vez con la piña de luces.
El caso es que al ser una piña grande y expuesta en una mala caída se reventó, y viendo el precio y lo expuesta que queda decidí ponerle un botón de arranque y otro de paro. Viendo el esquema eléctrico vi que la moto lleva a la piña alimentación en continua y en alterna, y mi duda es, para que sirve esa alimentación en alterna?
También lleva un diodo entre la alimentación continua y la tierra, que no se exactamente qué función cumple. Yo simplemente conecte los pulsadores a positivo y arranque y el otro a masa y paro. La moto arranca y para correctamente, pero me queda la duda de para que serían esa alterna y ese diodo, puede ser para el marcador? Me pareció que se le apagaba la luz al marcador al rato de arrancar (aun no he probado a andar con ella)

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...