Saltar a contenido

¿ Una Beta para un endurero de la tercera edad ?


Maltesse

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    81

  • tonigas

    81

  • Juha Salminen

    16

  • bernard

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El sábado salimos a rodar un compañero de fatigas y yo, una Sherco 300 2015 y la Beta. Se me hacía al principio extraño ver dos motos que no fueran del grupo KTM, que conste que yo he tenido muchas y

Si yo creo q se la va a llevar, más tonto es si pierde el dinero, pero me jode q te portas bien, le dejas pagarla a plazos y como le de la gana y ves q pasan de todo, me pillo otra moto puesto q no vo

Este sábado salimos a dar una vuelta, mucho frío y más cuando la noche se nos echó encima, se nos complicó algo la cosa y tuvimos que volver casi a oscuras con mucho frío y poca luz. Acojona un poco p

Posted Images

El 30/8/2017 at 13:23, tonigas dijo:

Baja no es. Yo tenía una Gas Gas 2005 y me costó. Mido 1,81 y algunas veces me faltan patas. Jajaja

Hola toni, baja no es? Tenia entendido que la beta es la enduro actual mas baja del mercado... yo hago 1,71 y si me tengo que liar a rebajar asiento ya no lo veo tan claro.

Me habian comentado que la beta es bastante mas baja de asiento respecto a una ktm o las sherco.

 

En cuanto al motor, te entregan diferentes muelles como en ktm para regular la valvula de escape?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Sergi+gas dijo:

Hola toni, baja no es? Tenia entendido que la beta es la enduro actual mas baja del mercado... yo hago 1,71 y si me tengo que liar a rebajar asiento ya no lo veo tan claro.

Me habian comentado que la beta es bastante mas baja de asiento respecto a una ktm o las sherco.

 

En cuanto al motor, te entregan diferentes muelles como en ktm para regular la valvula de escape?

 

Gracias

Yo de muelles ni idea, se la dejo a mi Mecánico y le digo como la quiero. La dejó suave y que no entregue la potencia con brusquedad. La Gas Gas 2005 era más pequeña.

KTM, Sherco no me he subido para notar la diferencia.

Llevé una KTM 2017 250 2t y me gustó.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda que tengo ahora que ando liado con el asiento de la Husaberg ( voy a poner uno bajo de segunda mano hasta que consiga vender la moto, ya que la seguiré usando hasta el día que la venda, cosa que va para largo visto lo visto ). Hay asientos bajos para las rr, no digo rebajarlos sino originales de Beta.Valdría el de la xtrainer para la rr? ( esto imagino que no pero lo mismo sí ).

Bueno seguiré enredando y mirando el mundo de las Beta hasta que pueda agenciarme una, espero que más pronto que tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ayer mismo vendí la Husaberg , así que me pondré a buscar una RR 300, estoy entre una 2015 o 2016, claro que esta última es más cara. He descartado la xtrainer al final, el hecho de las suspensiones y de preparar el motor me han echado para atrás. Creo que por tamaño me vendría mejor pero una vez que lees la inversión en suspensiones, escape, y alguna cosilla más, pues mejor una RR y le rebajo el asiento un poco. 

Me gustaría una 2016 por eso del engrase separado que me parece cojonudo, pero vamos que tampoco es algo super importante, las factory 2018 lo traen anulado según os he leído, así que es algo que es cómodo pero no decisivo.

Lo malo de Beta es que no hay muchas por la zona centro, las ves en Cataluña, o en el norte, pero no hay muchas por el centro, creo que tiene que ver mucho en como se distribuye, vende y promociona en esta zona. Sherco sin embargo sí que tiene una mayor presencia y encuentras algo más.

Tendré que seguir buscando, mientras no llueva y haga frío, tampoco me entran ganas de montar con este polvo y calor.

En fin que ahora estoy más cerca del título del post, a ver si consigo por fin tener una Beta en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo digo por cúantas hay en mi grupo, lo digo porque no encuentras muchas de segunda mano para ver en la zona centro. Lo de que sólo haya una Beta en mi grupo me da un poco igual, ni me planteo si alguien más la tiene, bueno sólo por aquello de si te quedas tirado y la compatibilidad de las piezas, pero creo que beta no es una moto complicada en cuanto a piezas, manetas, palancas de freno, pistón, etc, tal vez los plásticos pero tb se encuentran por la red.

 Por cierto tu montas con Charly no ?, buen tío, además con un gusto muy especial por las TM 144, moto tb difícil de encontrar. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el aporte Toni, pero esta vez lo tengo claro quiero una 300. Compré la Husaberg porque no encontraba una Husaberg TE 300 o una KTM , al final compré una 250. Y nunca terminé de acostumbrarme, echaba de menos el 300, así que ahora quiero una Beta RR 300. Tengo echado el ojo a una 2014, ya sé que mejor una 2015 o 2016, pero el presupuesto es el que es. Además cuento con que tendré que hacerle cosas a la que compre, siempre les doy una vuelta entera cuando las compro y eso tb hay que tenerlo en cuenta. 

hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Boano tiene uno rebajado y comodo,pero creo que es bastante caro

 

Si no lo encuentras en boano europa,buscalo en boano usa,alli lo encuentras

 

Saludos

Gracias a ti tb por el aporte emoticono, lo voy a mirar

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Creo que la valvula regulable empezo en el 2015,asegurate por que esto es importante

 

Por lo demas creo que el chasis empezo en el 2014 y duro asta este año

 

Solo puedo decir maravillas de ese chasis y motor

 

Pd; preguntale a frodito,el conoce muchos con beta y puede que conozca algo bueno

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias emoticono, era algo que no había tenido en cuenta y tienes toda la razón, la 2014 no lleva regulación de la válvula de escape, tb cambiaron alguna otra cosa en el motor según he leído, pero lo más determinante el tema de la válvula, Lo tendré en cuenta. 

Esta 2014 que he visto, la tendría que meter bastante dinero ,ruedas nuevas en ambos trenes, un mousse trasero, cambio de pistón y segmentos, pastillas de freno, y kit de transmisión, eso sin alguna chorrada más que fijo saldrá. 

Así que pese a que el precio me encaja, seguiré buscando pues no creo en los peces gordos que pesan poco. En todo caso no pido más a una moto que lo que doy cuando vendo las mías. 

Seguiremos buscando a ver si sale alguna en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...