Saltar a contenido

¿ Una Beta para un endurero de la tercera edad ?


Maltesse

Recommended Posts

Ahora que va a empezar la temporada he visto algunas 2014 y 2015 con precios interesantes, a ver si va saliendo alguna más y me uno a los beteros del foro, ( aunque antes tengo que vender la mía claro está, detalle importante para el cambio de moto )

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    81

  • tonigas

    81

  • Juha Salminen

    16

  • bernard

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El sábado salimos a rodar un compañero de fatigas y yo, una Sherco 300 2015 y la Beta. Se me hacía al principio extraño ver dos motos que no fueran del grupo KTM, que conste que yo he tenido muchas y

Si yo creo q se la va a llevar, más tonto es si pierde el dinero, pero me jode q te portas bien, le dejas pagarla a plazos y como le de la gana y ves q pasan de todo, me pillo otra moto puesto q no vo

Este sábado salimos a dar una vuelta, mucho frío y más cuando la noche se nos echó encima, se nos complicó algo la cosa y tuvimos que volver casi a oscuras con mucho frío y poca luz. Acojona un poco p

Posted Images

El 4/9/2017 at 13:06, Maltesse dijo:

El muelle trasero es fundamental si quieres que la moto vaya bien, es lo primero que miro en mis motos, el sag es algo que no tardas nada en mirar y que te saca de muchas dudas. 

 

Es cierto que la palanca de cambio es cierto que queda muy adelantada con respecto al reposapiés ?, yo tengo un 42 , aunque me gusta llevar tb estriberas anchas que varian un poco la posición del pie .

La noté bien. Venía de una Gas Gas. El freno trasero si bajaba mucho, toqué bomba y puse siete arandelas pequeñas de diámetro.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de estas fechas son los andarines que salen al campo, hay que tener cuidado. 

Cada día lo tengo más claro que quiero una Beta, lo que no sé es cual jajajajaja. Precioso camino, parece que tus suspensiones trabajan muy bien, ese camino de piedra entre los pinos me ha flipado, ese tipo de sendero con piedra, pero rápidito y machacón, uffff. En algunos trozos del camino se cerraba mucho la vegetación o eso parecía. Muy chulo Toni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Beta lleva un motorazo, buenos frenos, chasis correcto y suspensiones que hay que ajustar.

La mía es una 250, prefiero cambiar marchas, que no tanto bajo.

Pero de todas maneras la 250 va sobrada de bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Joder toni,me quedo siempre alucinado con tus videos

 

Me acuerdo cuando querias tirar a la basura las barras de doble cartucho:laugh:

 

Menos mal que las llevaste a preparar y parecen que van de lujo

 

Despues de hablar contigo le recomende el preparador a un amigo y le dejaron las suspensiones que son pura crema

 

Espero un nuevo video

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener brazos:Emoji-16:

Jajaja

Ayer me compré un casco por 95 euros de fibra para que me entre la cámara de las gafas.

Lo tenía que hacer con un casco antiguo que me destrozaba las orejas y pesaba.

Esos vídeos de las gafas molan más.

El día que me la dieron.

Ha cambiado mucho.

IMG_20160225_121450.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. He salido y como un guante. El peto genial, tenía un alpinestar pero se me subía de la cintura y me molestaba mucho, se subía al estómago y hasta me daban ganas de vomitar con el esfuerzo.

El casco muy ligero.

Contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonitos paramanos, aunque por donde yo monto hay que tener en cuenta las jaras y retamas que se meten por los lados, yo los llevo cerrados tb acerbis en la Husa, estéticamente son más bonitos los abiertos, a mí  me gustan más al menos, pero la altura y las jaras han hecho que los lleve siempre cerrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...