Saltar a contenido

Sherco 2018

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

hace 5 minutos, Pumijoal dijo:

 

Las Racing llevan wp cartucho abierto excepto la 125 que lleva xplor.

 

Las 6D en teoria llevarán todas xplor.

 

 

La 125 es la unica de la gama que equipa la nueva horquilla XPLOR de WP. El resto de la gama sigue con la 4cs tambien de WP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    23

  • JAMP

    18

  • Creto390

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola,   Abro este post para hablar de los modelos 2018, ya se han presentado con menos predencia mediática que otras marcas y hay menos información... a haber si alguien nos puede detallar m

Es lo que se lee en la presentación.

La 6d:    

Posted Images

Por cierto alguien sabe si hay algo de cierto en lo que he oido?, que a partir del 2019 WP solo va a sunministrar suspensiones a KTM/Husqvarna??, o es solo un rumor como tantos que se oyen.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jaso dijo:

La 125 es la unica de la gama que equipa la nueva horquilla XPLOR de WP. El resto de la gama sigue con la 4cs tambien de WP.

 

4cs? Diria que no, va con la de cartucho abierto de toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Jaso dijo:

Por cierto alguien sabe si hay algo de cierto en lo que he oido?, que a partir del 2019 WP solo va a sunministrar suspensiones a KTM/Husqvarna??, o es solo un rumor como tantos que se oyen.

 

Pues mira, mejor.

Que pongan unas Sachs gama media a la racing y a las factory Kyb o shw como ha hecho Gas gas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Jaso dijo:

Por cierto alguien sabe si hay algo de cierto en lo que he oido?, que a partir del 2019 WP solo va a sunministrar suspensiones a KTM/Husqvarna??, o es solo un rumor como tantos que se oyen.

Yo también lo oí fuera de Sherco..... Sería un puntazo acabar con Kayaba o Showa.... Soñar? Mirad GG o TM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Yeti dijo:

 

 


Idiosincracia con motores Cagiva WMX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Pues entonces.... Retiro lo dicho de la época italiana y la enmarco como HUSQVARNA en su época exclusivamente sueca... Al igual que Husaberg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Jaso dijo:

Por cierto alguien sabe si hay algo de cierto en lo que he oido?, que a partir del 2019 WP solo va a sunministrar suspensiones a KTM/Husqvarna??, o es solo un rumor como tantos que se oyen.

Pues PA ELLOS,

por que van para atrás.cada vez peor. Cada vez cuesta mas ajustarlas . A ver si como dicen montan SUSPENSIONES DE VERDAD. Kyb o showa. 

 

 Ahora habrá algunos que dirán que como las monta (o las va a montar)"cierta marca" son la polla y las mejores. 

 Seguro que luego te ofrecen un jugoso (y costoso) pwr parts a costo del consumidor para dejarlas bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Pues PA ELLOS,

por que van para atrás.cada vez peor. Cada vez cuesta mas ajustarlas . A ver si como dicen montan SUSPENSIONES DE VERDAD. Kyb o showa. 

 

 Ahora habrá algunos que dirán que como las monta (o las va a montar)"cierta marca" son la polla y las mejores. 

 Seguro que luego te ofrecen un jugoso (y costoso) pwr parts a costo del consumidor para dejarlas bien

Solo preguntaba si alguien habia oido algo de que pudiera afirmar o confirmar lo que he oido o aparentemente era un bulo.

A mi personalmente sea cierto o falso me da igual de momento me muevo con japonesas de cross asi que no me afecta ni para bien ni para mal que sea cierto o falso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Respecto a las suspensiones de las 2018. Hasta que yo se, y corregidme si me equivoco. Son 4cs, y normalitas

Eso es lo que ponia en el texto de la presentación, xplor la 125 y 4cs las demas

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Solo preguntaba si alguien habia oido algo de que pudiera afirmar o confirmar lo que he oido o aparentemente era un bulo.

A mi personalmente sea cierto o falso me da igual de momento me muevo con japonesas de cross asi que no me afecta ni para bien ni para mal que sea cierto o falso.

Pues no remuevas el agua turbia, que sale la mierda  a flote:Emoji-40:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

Solo preguntaba si alguien habia oido algo de que pudiera afirmar o confirmar lo que he oido o aparentemente era un bulo.

A mi personalmente sea cierto o falso me da igual de momento me muevo con japonesas de cross asi que no me afecta ni para bien ni para mal que sea cierto o falso.

No tendría por que ser un bulo. Wp es de KTM. 

 Pero de momento no creo que se atrevan con kyb. Yo creo que encareceria aun mas. Pero sería cojonudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...