Saltar a contenido

Mala carburacion??

Puntuar este tema:


Tramp DT

Recommended Posts

Wuenas. Soy un nuevo registrado pero llevo ya tiempo leyendo preguntas y respuestas y me parece un foro con muy buen rollo, salu2 a todos. Bueno, he comprado una dt 125, del 96 con muy buena pinta, llevaba un año parada pero con la itv hasta el año pasado, pasada sin problemas después de haber limpiado el carburador, bujia nueva, pistón y seg. nuevos, bat. nueva... Resulta q ahora arranca con el aire sacado y después de haber calentado un rato, al quitarlo se viene abajo y se para. Xq, le cierro el paso de la gasolina al cerrar el estarter? Podría haber montado la campana del carburador al revés? Sería posible q arrancase sin problemas y luego....... Pooop, poop, pop, pooo... Plof. Os doy las gracias x adelantado. Salu2.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido

Aparte del chicle de bajas que te comenta ibero2 revisa el filtro del aire que no este tupido...

Y que la bujia sea la que le corresponda llevar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias x vuestras respuestas pero: los chicles los limpié, cuando quite el carburador, el filtro de aire está limpito y esponjoso, arranca bien, sin problemas, aunq le cuesta un pokillo pero nada fuera de lo normal, va bien de compresión y eso con el aire puesto aguanta bien, la bujia daría problemas para arrancar, no? O cuando fuese en marcha...... X cierto, vivo en Castellar de la frontera, Cadiz. Algún mecanico del foro cerca? Yo pongo las birras y lo q haga falta, aunq yo no bebo jejeje. Wueno colegas, ahí lo dejo. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...