Saltar a contenido

Compra de kx60

Puntuar este tema:


Mxenri

Recommended Posts

Nooo porque si esta gripada lo mas probable ... A barato que sea el arreglo seran 500 e minimo y por 1.200 o asi compras una kx 60 que funcione. Ademas 400 euros puffff ya puede estar bien todo lo demas, kit transmision, ruedas, rodamientos , plasticos etc etc yo vendi mi husqvarna wr 125 cc por 350 euros eso si sabia lo que le pasaba , lo que costaba arreglarla y se la quedo mi mecanico. Yo buscaria otra que funcionara , recuerda nadie vende duros a 4 pesetas!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon alguna foto para ver mas o menos el estado "exterior" de la moto,pero insisto...vas a ciegas y es jugartela,lo mismo es un gripazo simple o lo mismo tienes que hacer motor completo...Lo mismo puedes hacer una gran compra por 300 € sabiendo que le tienes que echar unos cuantos mas encima o lo mismo tiras 300 € a la basura...Eso ya depende de ti,yo si todo lo demas estuviera en condiciones la compraria barata pero por que me encanta liarme y restaurarlas...pero ese soy yo claro jejeje Mirando el tema economico sin saber lo que tiene no lo haria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendí hace menos de un año una kx 65 del 2009 estrenada en 2016 impecable por 1450 euros, y en el mercado hay kx65 funcionando y en un estado decente por unos 800-1000 euros.

 

Por un kx60 para usarla en buen estado se pueden pagar unos 400 euros.

 

Otra cosa es que la consideres clásica y tenga un valor sentimental, que ay es otro tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...