Saltar a contenido

Mantenimiento 300i 4t 2012


Grnaranjo

Recommended Posts

Abejorro de balsa

Pues depende del uso y trato que haya tenido la moto.

 

yo vendi una con esos kilometros y no le hice nada, y aun le faltaba mucho para tener que tocar el motor

 

ni siquiera ajuste de valvulas se hizo y eso que se llevo cada poco al concesionario y yo les decibque lo hicieran, pero decian que estaba bien, reglaje de valvulas si no arranca bien

 

lo mejor creo yo, como no conoces como ha sido tratada la moto, es llevarla al taller, preferiblemente a un concesionario sherco, y que le den un repaso a lo que haga falta, ellos tambien te pueden aconsejar Si es necesario hacer algo en el motor o no, es lo que yo haria

 

por mi experiencia, si han hecho bien el mantenimiento tienes motor aun para rato

 

espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Sinceramente espero que tengas mas suerte que yo .. ,

La mia con menos km se rompio un muelle de valvula y claro doblo la valvula , de paso ya cambiar piston y de paso los otros muelles , cadena distrubicion , retenes y muy importante tensor de cadena de distribucion

A parte de esto los retenes de bomba de agua se iban como la espuma , subchasis partian  etc

Y lo ultimo el selector del cambio se solto algo dentro..

aqui ya decidi acabar con la relacion amor-odio sherco

Pero bueno , como siempre dije buena moto mientras aceleres y ande

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

9000 kms y 0 problemas en mi 2012.

Cambió en garantía del eje bomba agua que las 2012 rompían y montaron la del 2013 y listo.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...