Saltar a contenido

Beta alp 200 y 4.0

Puntuar este tema:


Vega32cat

Recommended Posts

Ahora, Josebaab dijo:

Yo descartaria la sherco 300, es una enduro pura, o sea una moto muy alta (minimo 95 cms de asiento), suspensiones duras, respuesta agresiva, insufrible en carretera, mucho mantenimiento... no es para hacer carretera ni pistas faciles.

 

Centrate en la gasgas camy, beta alp de una u otra cilindrada, y no descartes honda CRF y KLX 250 que aunque pesen un poco mas de lo que quieres son las motos pensadas para el tipo de uso que tu quieres hacer.

 

La sherco 300 que te comento mide 870 mm, pero en la web oficial no encuentro info. Prefiero trial/enduro que de trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Vega32cat

    12

  • Josebaab

    6

  • manpe30

    3

  • Apata

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vega32cat,

Si el problema es la altura, descarta la Sherco 300 de enduro.

Si el peso es el problema, centra el tiro en las que estabas considerando:

- Sherco X Ride 290 --> motor 2t tendrás que hacer mezcla, arranque a patada, poca autonomía (85/90km)

- Montesa 4Ride --> motor 4t, arranque a patada, autonomía de unos 110km a ritmo tranqui.

- KTM freeride 250 --> motor 2t tendrás que hacer mezcla, arranque eléctrico, poca autonomía (85/90km)

- KTM freeride 350 --> motor 4t, arranque eléctrico, poca autonomía (85/90km)

Todas son "bajitas", ligeras, manejables, divertidas, fiables y buenas motos...unas con tendencia más al trial excursión Sherco y Montesa...y otras con una tendencia más hacia el enduro light Ktm's...y para hacer algún enlace por carretea, no le des muchas vueltas, que si vas tranquilo cualquiera de ellas te sirve.

También podrías añadir como trial excursión a la Ossa Explorer o a la Scorpa T-Ride 250f...pero estas dos últimas, son motos un tanto controvertidas y descatalogadas...como también serán descatalogadas las Ktm'2 250 y 350 dentro de poco tiempo.

En fin, te aseguro que tienes "material" para ir haciendo consideraciones largo y tendido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, manpe30 dijo:

Vega32cat,

Si el problema es la altura, descarta la Sherco 300 de enduro.

Si el peso es el problema, centra el tiro en las que estabas considerando:

- Sherco X Ride 290 --> motor 2t tendrás que hacer mezcla, arranque a patada, poca autonomía (85/90km)

- Montesa 4Ride --> motor 4t, arranque a patada, autonomía de unos 110km a ritmo tranqui.

- KTM freeride 250 --> motor 2t tendrás que hacer mezcla, arranque eléctrico, poca autonomía (85/90km)

- KTM freeride 350 --> motor 4t, arranque eléctrico, poca autonomía (85/90km)

Todas son "bajitas", ligeras, manejables, divertidas, fiables y buenas motos...unas con tendencia más al trial excursión Sherco y Montesa...y otras con una tendencia más hacia el enduro light Ktm's...y para hacer algún enlace por carretea, no le des muchas vueltas, que si vas tranquilo cualquiera de ellas te sirve.

También podrías añadir como trial excursión a la Ossa Explorer o a la Scorpa T-Ride 250f...pero estas dos últimas, son motos un tanto controvertidas y descatalogadas...como también serán descatalogadas las Ktm'2 250 y 350 dentro de poco tiempo.

En fin, te aseguro que tienes "material" para ir haciendo consideraciones largo y tendido.

Saludos

 

Si ahora mismo es todo lo que estoy valorando, me lo voy a tomar con calma para ver que quiero y que se adapta mejor. La Scorpa T-Ride actual es la T-Ride 280 y por lo que he leido es lo mismo que la Sherco Xride.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vega32cat,

La Sherco Xride efectivamente es la misma que la T-Ride 280...pero diferente a la T-Ride250f que montaba el motor de la Yamaha Wr250f de enduro.

De la T-Ride250f que yo he comentado, como te digo fue una moto controvertida. Aquí la tuvieron varios foreros, creo que algunos de ellos fueron: frantride, 2mj, robros...opiniones un poco para todo.

De la Sherco Xride, mi opinión es que para empezar le pidas consejo al forero isabido que creo que el la tiene o la tuvo...o también puedes pedirle consejo al forero Endutrial que entiende bastante de motores sherco.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una 350 4T de enduro ?

La llevas a modificar la altura, acortando recorridos de suspension, con un desarrollo largo y ruedas mixtas, y te queda una moto muy interesante.

Si es para caminos, y enlaces de carretera, la puedes quitar 40 o 50 mm de altura.

Hay muchas motos con 250 mm de recorrido de suspensiones y van a todos los lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Mira la beta 350 rr, mide 930 de altura, es una Enduro pura y dura pero la mandas a cualquier preparador de suspensiones y te baja 3, 4 centímetros y se queda en 890/900 de altura

 

Y si quieres dos tiempos de Enduro una beta xtrainer, mide 910 pero viene con la opción de un asiento bajo, q es 2 centímetros más bajo, con lo q se queda en 890 y pesa menos de 100 kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo primero pensaría para que la quiero y luego que compro?

Una 2 t sólo enduro, incómoda aceite y otras muchas cosas que no valen para hacer carretera o paseos.

 

La Free buena pa enduro, pistas y poco mas.

La xtrainer muy buena opción porque siendo 2t lleva engrase separado, arranque eléctrico y es barata.

 

Pero si la piensas usar para trail, curro o diario, klx, alp o algo así.

 

Cualquier moto te la bajan a tu gusto por pocos €s.

 

Si no piensas sólo en carretera una enduro bajada es buena opción con un mantenimiento más alto.

 

Yo las He tenido casi todas por lo que pregunta lo que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Endutrial dijo:

Vega32cat

Leyendo todo lo escrito por aquí, creo que tu moto es la nueva freeride con motor de enduro 250 4T

Suerte.

Pero la 250 en 4T existe? Es que solo he visto 250 2t o 350 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-21 at 10:51, Endutrial dijo:

La nueva free será solamente de 250 4t y como has dicho que la quieres nueva pues tocaría esperar a la 2018 no?

 

 

Donde está esta información? Lo estoy buscando y en ningun sitio dice que no se fabricará la 350 y mucho menos que saldrá la freeride 250 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...