Saltar a contenido

un poco de freestyle

Puntuar este tema:


Hoztia

Recommended Posts

ostia puta! las piruetas en los salto esta wapisimas y com o dice macheta nos flipavamos con torronteras y mira como va esto ya !! ya mismo saltan y giran en el aire iwal ke los nadadores olimpicos jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k cracks, yo cogeria una moto de esas aunque no pasaran de 60, mirad, las amortiguaciones ni se inmutan en esos pedazo de saltos, hago yo eso con mi moto y la tengo k vender a piezas :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja mu wapo el videoo!!!lo proximo ke vamos aver ya ke vaser?un 360 con la moto porke solo falta eso sino la exo ya alguno...........

Algo parecido lo hizo Pastrana (como no) creo que se llama 360 consequence.

Que raro que no salga el doble backflip de Pastrana

¿¿¿¿¿¿¿Se me nota el plumero no???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 360 lleva ya tiempo hecho, pero consiste en hacer un backflip pero con la moto no totalmente recta, es decir pongamos la de lado y hagamos un backflip...que mal me explico.

El doble backflip que se ve en el video es de Scott Murray, un desconocido en el mundo del FMX que se ha hecho famoso con el double backflip que hizo en el freestyle de Génova. En este que sale en el video cayó pero solo se daño una muñeca, nada grave.

Viendo lo que hacen estos pilotos y al ritmo que avanzan parece que esto se estancara, porque lo proximo sera o un triple blackflip, o un doble backflip con un superman...ya va siendo muy muy dificil mejorar el nivel.

Hace algun tiempo salio en Motoverde una horquilla muy especial para FMX, una horquilla que llevaba en la tija una sola barra central para que el manillar girara 360 grados, veremos si este invento prospera.

Por cierto, guapisimo el video y la cancion, Faint de Linkin Park.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, el salto en donde el piloto gira sobre si mismo y la moto se mantiene recta no es un 360, se llama body varial si no recuerdo mal. Era un truco qu intento hacer el primero un piloto español, Sidney de Andres, pero se le adelantaron.

Corregidme en algo si me equivoco.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

360 Con la moto me refiero,tengo un video de pastrana en el que sale haciendolo dos veces seguidas, la primera se ostia por que no cae totalmente recto y se levanta como si un gato se cae a una piscina jejeje se levanta de unbote coje la moto y le tira otra vez y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...