Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

¿Alguien ha retocado la carburacion de origen?

Porque con la de origen consume mucho!

 

Otra casa son los puños : o me parece a mi o son mas gordos que los que he llevado en otras motos!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Buenas confirmado gasgas six Day se esta montando así como en las fotos mas adelante saldrá otro modelo con tijas diferentes y algunas cosas mas dicho por el hoy en el mundial de Portugal.

IMG-20170722-WA0010.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Buenas tardes,

 

¿Alguien ha retocado la carburacion de origen?

Porque con la de origen consume mucho!

 

Otra casa son los puños : o me parece a mi o son mas gordos que los que he llevado en otras motos!

 

Si te consume mucho lo mas probable es que tenga mal regulada la boya del carburador y te  este tirando la gasolina  sobrante a la calle. Ese seria el primer paso, regular la boya y probar. Luego habría que mirar que chiclés y aguja tiene montadas y en función de eso y las impresiones al probarla en tus recorridos habituales actuar en consecuencia. Seguramente llevara montada una carburación bastante conservadora, es decir, gorda,  como es habitual en todas las marcas por otro lado;  lo dicho, primero regular la boya y luego el resto, paso a paso.

 

PD. Si quieres te puedo echar un cable (creo que ya sabes quien soy, pasaste por mi casa el otro día con la bici)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los dias le sientan genial y a sus propietarios mas jajaja, en serio, yo llevo 500 km solo pero ya me he pegao restregones por el suelo por los dos lados y los plasticos siguen en su sitio perfectamente, algun arañazo pero eso es innevitable si vas al suelo en segun que zona, las vibraciones han mejorado muchisimo, de hecho vibra bastante menos que mi anterior gas gas 250 del 2011. Y las suspensiones.... las suspensiones a mi me tienen enamorado, para mi gusto se comportan de cine las metas donde las metas, de echo este domingo la cojio un buen rato un amigo(bastante mas fino que yo) y sus palabras al bajarse fueron; esta puta solo quiere mas y mas e tocao el pito sin querer y juraria que me ha dicho "maricon" como si eso fuera todo lo que se hacer... jajajaja 

Yo, por lo menos de momento, no le estoy encontrando ninguna pega, tambien es cierto que no soy ningun profesional. Ya lo dije mas atras o en el otro post, con el tiempo iremos viendo, pero ahora mismo cuanto mas me voy "habituando" a ella, mas contento llego a casa. Saludos

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Lobero dijo:

Los dias le sientan genial y a sus propietarios mas jajaja, en serio, yo llevo 500 km solo pero ya me he pegao restregones por el suelo por los dos lados y los plasticos siguen en su sitio perfectamente, algun arañazo pero eso es innevitable si vas al suelo en segun que zona, las vibraciones han mejorado muchisimo, de hecho vibra bastante menos que mi anterior gas gas 250 del 2011. Y las suspensiones.... las suspensiones a mi me tienen enamorado, para mi gusto se comportan de cine las metas donde las metas, de echo este domingo la cojio un buen rato un amigo(bastante mas fino que yo) y sus palabras al bajarse fueron; esta puta solo quiere mas y mas e tocao el pito sin querer y juraria que me ha dicho "maricon" como si eso fuera todo lo que se hacer... jajajaja 

Yo, por lo menos de momento, no le estoy encontrando ninguna pega, tambien es cierto que no soy ningun profesional. Ya lo dije mas atras o en el otro post, con el tiempo iremos viendo, pero ahora mismo cuanto mas me voy "habituando" a ella, mas contento llego a casa. Saludos

 

 

Estoy contigo,cada día que salgo me gusta más, es ligera potente cómoda, frena de lujo.... se me cae la baba... lo único que hice fue ponerla alzas en el manillar, y ahora me gusta el doble!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Alkor dijo:

Estoy contigo,cada día que salgo me gusta más, es ligera potente cómoda, frena de lujo.... se me cae la baba... lo único que hice fue ponerla alzas en el manillar, y ahora me gusta el doble!!!!!!

Cuanto mides? Creo que yo tambien voy a probar a darle un pelin mas de altura al manillar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/7/2017 at 19:46, ANGELOTE64 dijo:

Buenas tardes,

 

¿Alguien ha retocado la carburacion de origen?

Porque con la de origen consume mucho!

 

Otra casa son los puños : o me parece a mi o son mas gordos que los que he llevado en otras motos!

 

yo sí, bueno mi mecánico de confianza, venía supergorda y se cargo 3 bujías en 25 km. Cambio chiclés y ajusto. Y me dijo que después de 5 depósitos volvería a carburar. Ha mejorado + 10000, Le estoy echando aceite motorex competición a 1,5 %. Luego me dijo que a 1,2%, Y al quinto depósito cambio de aceite motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...