Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Total mente de acuerdo 

Al final no tiene grandes misterios Los motores de arranque los hay mejores y peores pero todos usan el mismo principio 

Lo que es muy importante son las masas y las baterias se confunde Amperios horas o Amperios de arrancada que es lo importante 

Yo en la gas gas me cambiaron la bateria por una nueva de + amperios de arrancada y mirar que las masas de bateria y motor de arranque esten bien y arrancan perfectas 

No tiene mas misterio  

Lo del cable es simplemente que es algo mas grueso para soportas la intensidad que da la bateria al momento de arrancar ( pero con lo que traen de fabrica es mas que suficiente ya que solo se pulsa y se suelta no se esta pulsando y se deja pulsado barias minutos 

Con el cable mas grueso hay menos resistencia al paso de la intensidad y se pierde menos .

No os comais la cabeza 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 10 horas, Edusherco dijo:

Una pregunta siendo el mismo sistema q la 2015 q tuve y no falló jamás,no puede ser simplemente q la batería esa de gel,o litio o e l q sea de 5ah para un motor 300 sea simplemente pequeña,en el taller tiene un amigo una Husqvarna q le pasa parecido mueve y no arranca y la puesto tapa y el bendix nuevo y arranca cuando quiere y hacen ruido raro la Husqvarna pero claro eso no es una chapuza resulta q KTM o Husqvarna montaron 9años un sistema peor incluso y eso no era una chapuza ,ahora monta sherco y beta un sistema nuevo luego llega KTM lo monta y es una innovación no porque yo tenía una sherco 2016 y ya tenía el mismo sistema q montan todas ahora.

La mía tiene batería potente, no de las ligeras. Puede no haberte dado problemas , pero el meter un eje de hierro en aluminio sin ningún tipo de rodamiento o casquillo es una chapuza que está pasando factura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, xavi suarez dijo:

Lo que es muy importante son las masas y las baterias se confunde Amperios horas o Amperios de arrancada que es lo importante 

Yo en la gas gas me cambiaron la bateria por una nueva de + amperios de arrancada y mirar que las masas de bateria y motor de arranque esten bien y arrancan perfectas.

 

En automoción las baterias son todas similares. Cuanto mas AMP/h tengan mas AMP/h de arrancada tendrán. Otra cosa son las AGM, solares, ciclo profundo, etc. Y el peso, duracción, etc, pero de arrancada todas están diseñadas para dar la potencia máxima de inicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy el feliz poseedor de una Gas Gas Ec 300 2018 de la que estoy encantado, el único pero que le puedo poner ahora mismo es el excesivo ruido (a mi gusto) de la caja de cambios, he leído todo el hilo y he visto compañeros que les sucedía lo mismo pero no he visto una manera de solucionarlo/atenuarlo, Tuve una Gas Gas 250 del 2003 y recuero que la caja de cambios también era bastante ruidosa pero no tanto. 

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, olaf dijo:

Hola a todos, soy el feliz poseedor de una Gas Gas Ec 300 2018 de la que estoy encantado, el único pero que le puedo poner ahora mismo es el excesivo ruido (a mi gusto) de la caja de cambios, he leído todo el hilo y he visto compañeros que les sucedía lo mismo pero no he visto una manera de solucionarlo/atenuarlo, Tuve una Gas Gas 250 del 2003 y recuero que la caja de cambios también era bastante ruidosa pero no tanto. 

 

Un saludo 

La caja de cambios o la Maza de embrague ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me hace ruido raro ni fuerte . Yo lo que hago siempre que estreno moto es echarle un botecito de metal lube para la caja de cambios de 2t . No sé si eso influye mucho , pero mal hasta el día de hoy no me ha ido . 

Editado por juper2t
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Edusherco dijo:

Y q las hecho para solucionar el ruido

De momento nada.

hace 59 minutos, Edusherco dijo:

La caja de cambios o la Maza de embrague ?

Es el típico  ruido que desaparece cuando presionas el embrague

 

 

Editado por olaf
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera la maza a las japo también le suena y aunque muchos digan que gasgas es una copia de KTM , comparte más cosas con una moto japonesa q con ninguna otra cosa, ayer le monte un pistón a la moto de mi hermano q es una gasgas 2005 y el pistón pone honda CR

IMG-20181114-WA0008.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Edusherco dijo:

Sera la maza a las japo también le suena y aunque muchos digan que gasgas es una copia de KTM , comparte más cosas con una moto japonesa q con ninguna otra cosa, ayer le monte un pistón a la moto de mi hermano q es una gasgas 2005 y el pistón pone honda CR

IMG-20181114-WA0008.jpg

 

¿Es 250cc?

La falda es diferente al 300cc de fabricantes europeos

Screenshot_2018-11-18 piston gasgas 300 - Buscar con Google.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Es  q el cilindro creo q era una copia de Honda 

Biela también vale de honda para gas gas y escape de gas gas también de algún modelo bufanda depende el año,y sherco tuve una del 2016,y también le vale pistón de gasgas u honda cr y biela también, q de similitudes al final resulta q no hay tanta diferencia jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...