Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Buenas gas gaseros! Os comento la serie de mejoras para conseguir que nuestras 2018 vayan un poco mejor en este tema, que es el único punto flaco de esta fantástica moto.

A mí me costaba mucho arrancar en frío a patada. Solución: avance un punto la palanca de arranque y la rebaje por debajo para que al recogerla no toque en la bufanda, y cambie la bujía por una NGK BR7ES (más caliente). Arranca fácil a la primera. Espero que os sirva. Saludos y gassss!!!

Editado por the doctor31
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

hace 3 horas, adri3 dijo:

Perdona me he explicado mal, con la marcha engranada me refiero con el motor caliente y ya metidos en faena.

El aceite que uso es el motorex 10w30 que si no recuerdo mal era el unico sintetico que encontre.

Y todo a venido a raiz del frio y al leer por hay lo de las baterias...

 

Ahh ok, entonces si es problema de la bateria. Llevala al conce y que te la cambien en garantia por la de mas capacidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

 

Ahh ok, entonces si es problema de la bateria. Llevala al conce y que te la cambien en garantia por la de mas capacidad

Claro por lo que me hace yo me decanto por la bateria, de hay la pregunta a ver si a la gente estan cambiandoselas en garantia y no les ponen pegas , por ir al conce a reclamar o resignarme a que va a ser asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, adri3 dijo:

Claro por lo que me hace yo me decanto por la bateria, de hay la pregunta a ver si a la gente estan cambiandoselas en garantia y no les ponen pegas , por ir al conce a reclamar o resignarme a que va a ser asi.

Las están cambiando por garantía asi que no te preocupes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que la GP sea diferente al resto .

Yo compre una 300 gp nueva y no arrancaba bien . Os cuento lo que se cambio y no se lo que es un problema ni en frio ni en caliente ni nada de nada , siempre bien 

La centralita nueva con referencia J al final si no recuerdo mal 

y la bateria es mas potente Am / arrancada , 

estas 2 cosas se cambiaron y nada mas y siempre ha ido perfecta , con esto quiero decir que no creo que halla diferencias de problemas de una ha otras 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo 270 Kilometros y lo he cambiado 

Pero no pongas otra cosa que no se Kayaba . Yo es el que siempre he utilizado en todas las motos incluso con horquilla holins y es el que para mi es el mejor 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/11/2018 at 12:02, guilleirmscher dijo:

Gaserosss

 

¿Que aceite ponéis en las barras de suspensión en gas gas Gp enduro/ EC?

Llevo ya 90 horas y 3400 km y empieza a hacer extraños .

 

Gracias de antemano 

 

Virgen santa, vas por autovía? Jajajaja

tengo yo 3500km y 150h???

yo usé aceite bel ray para las barras y de momento de fábula.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/10/2017 at 22:43, boomsss dijo:

 

entonces supongo que el fallo es el volante magnético que no llega a cargar bien la batería y por eso no arranca porque no gira a su velocidad

El problema del arranque suele ser por dos motivos.

Uno: la tapa del bendix coge holgura donde encaja el eje del piñón provocando que no enganche , sonando un ruido feo cada vez.

Dos: el eje gira ocasionalmente al traccionar dentro del piñón. ( Sistema chapucero el de gas gas) en mi opinión.

Los otros fallos son más fáciles de diagnosticar, pero esos dos se las traen. Prueba a mirar eso.

Editado por gilberastur
Error
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, gilberastur dijo:

El problema del arranque suele ser por dos motivos.

Uno: la tapa del bendix coge holgura donde encaja el eje del piñón provocando que no enganche , sonando un ruido feo cada vez.

Dos: el eje gira ocasionalmente al traccionar dentro del piñón. ( Sistema chapucero el de gas gas) en mi opinión.

Los otros fallos son más fáciles de diagnosticar, pero esos dos se las traen. Prueba a mirar eso.

Una pregunta siendo el mismo sistema q la 2015 q tuve y no falló jamás,no puede ser simplemente q la batería esa de gel,o litio o e l q sea de 5ah para un motor 300 sea simplemente pequeña,en el taller tiene un amigo una Husqvarna q le pasa parecido mueve y no arranca y la puesto tapa y el bendix nuevo y arranca cuando quiere y hacen ruido raro la Husqvarna pero claro eso no es una chapuza resulta q KTM o Husqvarna montaron 9años un sistema peor incluso y eso no era una chapuza ,ahora monta sherco y beta un sistema nuevo luego llega KTM lo monta y es una innovación no porque yo tenía una sherco 2016 y ya tenía el mismo sistema q montan todas ahora.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...