Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Enviala por mensajería y te pasas a por ella cuando este para probarla , y si ha sido error suyo si son decentes se haran cargo de los gastos del envio pero yo no tocaría nada porque puedes joder la garantía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, y canviando de tema, estoy mirando de regular el amortiguador trasero y no entiendo muy bien lo que pone en el manual. En la compresion "High Speed" pone, comfort 1-6/8   standard 1-3/8  sport 1. Interpreto que sera 1vuelta+ 6 partido por 8 vueltas, 1vuelta+3partido por 8 vueltas y 1vuelta. Perdon por el rollo, aver si alguien me aclara. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, 

 

Lo primero, me presento como nuevo y encantados poseedor un un EC 300 2018/19, recién comprada. pongo 18/19 porque en mi modelo ya han solucionado los problemas de arranque y va de cine. En lo poco que la probé veo dos pegas:

1ª las manetas son muy largas (como todas las de serie)

2ª el cable del velocímetro, está muy expuesto y lo he roto en la primera trialera, ya os diré como voy a hacer para que no vuelva a pasar. ? 

 

Mañana subiré un par de fotos.

 

Quería saber donde comprar manetas Zeta, me da igual que sean chinas (Aliexpress) o "buenas". Yo en la otra EC llevaba las "buenas" puestas y las chinas en la mochila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien a puesto el selector de doble curva en alguna 2018 ? Por lo que he leido en una publicación es posible hacerlo tal y como lo llevan las 2019.

«Hemos añadido doble mapa porque se nos pedía por el cliente y era necesario a nivel comercial. Entendemos que tenía que haber una diferencia grande de rendimiento entre las dos opciones de curva. Eso hemos buscado. En la 300 se ha conseguido mucho y en la 250 no tanto, por su geometría del motor pero también se nota». Por cierto que la doble curva se puede montar, sin dificultad ni mucho coste, a los modelos 2018, si el cliente lo desea, instalando los componentes electrónicos y reprogramando el CDI.

Editado por adri3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/9/2018 at 10:23, Alkor dijo:

Si la has comprado en motosur no me extrañaría nada, a mi me la dieron mal montada,mal carburada,sin el seguro que era gratis un año,sin la camiseta etc......

UN DESASTRE,  CHAPUZAS A MÁS NO PODER!

A mi me paso lo mismo que a ti en moto sur pero con una 2017. Tuve problemas con la moto y lo que me toco luchar.....

 

Editado por Eltiomaik
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mío solucionado.. por otro concesionario... el de Lugo que son de 10. Era el Cdi (llevaba un csk y han puesto un clj) y de paso han cambiado la batería, el regulador y añadido un cable de masa al arranque.

Hoy fui a probarla y es una bestia según viene carburada..!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 4/7/2018 at 17:39, Alkor dijo:

Yo ya no la tengo, pero lo que hacía para que me fuera bien fue limar la pieza negra y limpiar el bendix como dijo Oni. Además de eso usaba un cargador de baterías de lidl. Y bien. Hoy me han pasado esto del concesionario. Por si os puede ayudar 

 

IMG-20180704-WA0002.jpg

IMG-20180704-WA0001.jpg

IMG-20180704-WA0000.jpg

Por cierto, gracias ALKOR por esta circular, mi concesionario no me habia dicho nada, tenia hecho la campaña del arranque y me lo arreglaron bien, pero notaba que no iba al 100% en determinados regimenes, lei lo que tu has colgado, el cdi era el malo, se lo comunique a mi concesionario y lo mandaron a reprogramar, y ostia, le note cambio tela, ahora va fina fina fina en todos los regimenes y marchas, pensaba k no iba notar nada pero joder si se nota.

Lo dicho, a veces gracias a gente como ALKOR te solucionan problemas que pueden dar muchos quebraderos de cabeza.

Yo pensaba que alomejor no la tenia 100% bien carburada, la moto en bajas iba bien y arriba de todo tambien, pero tenia 1 escalon por la mitad que rateaba 1 poco, ahora despues de la reprogramacion del cdi, perfecta del todo, fina fina fina.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a montarle un electro y me encuentro que queda muy apretado con el manguito y termostato (lado derecho), además de que veo que necesito protectores de radiador para fijarlo bien. 

Los que lo llevais como habeis hecho??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Mitox dijo:

Voy a montarle un electro y me encuentro que queda muy apretado con el manguito y termostato (lado derecho), además de que veo que necesito protectores de radiador para fijarlo bien. 

Los que lo llevais como habeis hecho??

Yo sí que le puse en el protector 

IMG-20180531-WA0003.jpeg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta que tengo es si el CDI no tiene las letras CSK está mal o puede tener otras por qué la mía tiene CLJ porque me pasa lo mismo que al compañero jotax y en teoría llevo la carburación de serie 

Editado por pocholo93
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...