Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Lo que hay es un motarron de la ostia!! Os lo digo yo que justo hace un año que la tengo y sigo como un crio con zapatos nuevos... han parido una muy muy buena moto, en mi grupo el que la prueba se baja con una sonrisa de oreja a oreja y el que lleva idea de cambiar mas o menos en breve, la pone como opcion entre las primeras, incluso alguno de los que siempre iban con la cantinela de "gas gas una y no mas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una grandísima moto y el que no lo vea es porque no la ha probado .

Las pocas actualizaciones que ha tenido este año más o menos responden a las quejas por los pequeños problemas que han dado las 2018 .  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La verdad es el único problema que ha dado la moto ha sido en algunas unidades el arranque y lo han arreglado en garantía y subsanado en las de este año y es un pedazo de máquina 

 

 

No se puede pedir más, conjunto de la ostia, chasis, frenos y suspensiones de lo mejor ahora mismo que hay en el mercado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Total mente cierto , la moto va perfecta . Yo he salido de una tm 300 y tube la oportunidad de probar y me quede encantado . Ya lo comente es una de las motos mas polivalentes que hoy en dia hay 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas . Hoy después de poco más de  un mes sin tocar la moto , he salido a dar una vueltita por la zona y ya de paso a probar el CDI nuevo ,pues el mío era de los que podían dar fallo ( yo no note nada raro pero por si acaso ) . Y después probar la aguja j . No ponía encj sino un código numérico +j ( el mecánico me dijo que era la misma ? no tenía por qué dudar . Arandela en la posición 3 . La moto pierde bajos y rápidamente subir de vueltas . El consumo no lo he probado pues casi no he andado . No me ha gustado nada . Pues lo que a mí me tiene loco quito son los bajos y lo lineal que es soltando la caballería ( todo contando que es una 300 y tira de cojones ) . Así que como no soy muy ducho en el tema de la carburación ni tengo paciencia para estar haciendo pruebas ni mecánico que me de confianza la dejo de serie . 

Decir que cambiar la carburación para conseguir mejores consumos  tiene que modificar la respuesta de la moto si o si . Y lo que me gusta de esta moto es la forma de andar tan de carreras que tiene , nada que ver con mis otras motos de 250 2t . Y es que creo que es la moto más Racing de serie del mercado ( junto con la nueva sherco Factory 2019) . Después de 1000km me tiene muy enganchado. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento decirte que la carburación es muy variable y puedes conseguir respuestas parecidas con menores consumos, hace falta saber simplemente.  Siempre claro está dentro de un margen.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, juper2t dijo:

Buenas . Hoy después de poco más de  un mes sin tocar la moto , he salido a dar una vueltita por la zona y ya de paso a probar el CDI nuevo ,pues el mío era de los que podían dar fallo ( yo no note nada raro pero por si acaso ) . Y después probar la aguja j . No ponía encj sino un código numérico +j ( el mecánico me dijo que era la misma ? no tenía por qué dudar . Arandela en la posición 3 . La moto pierde bajos y rápidamente subir de vueltas . El consumo no lo he probado pues casi no he andado . No me ha gustado nada . Pues lo que a mí me tiene loco quito son los bajos y lo lineal que es soltando la caballería ( todo contando que es una 300 y tira de cojones ) . Así que como no soy muy ducho en el tema de la carburación ni tengo paciencia para estar haciendo pruebas ni mecánico que me de confianza la dejo de serie . 

Decir que cambiar la carburación para conseguir mejores consumos  tiene que modificar la respuesta de la moto si o si . Y lo que me gusta de esta moto es la forma de andar tan de carreras que tiene , nada que ver con mis otras motos de 250 2t . Y es que creo que es la moto más Racing de serie del mercado ( junto con la nueva sherco Factory 2019) . Después de 1000km me tiene muy enganchado. 

Paginas atras lo dije, probe varias carburaciones y finalmente con la que mas agusto me encontraba es con la que viene en el manual, consumo llego a los 100 con reserva, para mis salidas sobra.

 

Solo añadir que acabo de llegar a las 190 horas y de momento no he tenido que cambiar ni un triste rodamiento de rueda, el arranque desde que monte rotor y cdi (garantia) sigue funcionando perfecto, en resumen y despues de un año y pico ya con ella, es que han parido una muy buena moto.

 

Pd; la mia sigue sin perder ni un solo tornillo... ?

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Casigaseando dijo:

Buenas chavales!

 

Estoy muy caliente con pillar una gasgas y ahora me surge la duda de si ahorrarme unos € y pillarme la 2018 o irme a por la 2019. Que opináis?

Buenas compañero!

Pues tu mismo te contestas practicamente, eso es muy personal.... basicamente es la misma moto, otro manillar y alguna otra chorradilla, en la 19 ya esta solucionao el tena cdi para el arranque, en la 18 si no esta te lo solucionaran en garantia, pocas otras diferencias hay. Tu has de decidir si prefieres llevar lo recien sacado del horno y te compensa esa exclusividad o prefieres ahorrarte unos billetes y llevar practicamente la misma moto, pero ya no tan exclusiva...

 

Todo esto hablando de que la 2018 tambien la comprarias nueva, si no, tendrias que tener otros factores en cuenta... 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que me voy a decantar por una 2018...porque lo único que me atrae de la 2019 es el cambio de culata para la entrega de potencia más lineal y la subida de cv pero creo que con la 2018, según he leído en las 80 y pico páginas del post, vas más que sobrado de potencia. 

 

He contactado con un par de concesionarios a través de mil anuncios y uno me dice 7000 matriculada y otro 7200 matriculada. 

 

Parece un poco caro no? Sabríais decirme a que concesionario llamar para que me hangan buen precio...???? Páginas atrás leí que sobre mayo las estaban dejando en 6350 más matriculacion.

 

la verdad que me da igual la zona porque me la traigo con transporte y listo...como la garantía es a nivel nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que por 6350€ nueva está muy bien . Por más siempre tenemos el dilema de saltar al modelo nuevo . 

Y que te aseguren que tiene revisado el CDI y el arranque . Con eso visto la moto va perfecta . Muy buena moto , ya verás . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Casigaseando dijo:

la verdad que me da igual la zona porque me la traigo con transporte y listo...como la garantía es a nivel nacional.

Tema garantia tambien se hablo bastante mas atras, cuidao con esto, es cierto que el tema garantia es a nivel nacional, asi que en el mas cercano tendran que darte el servicio, peeeeeero ten en cuenta que luego priorizan, osea, que en caso de que haya cola como por ejemplo paso con el tema del cdi-arranque, atenderan y serviran primero a quienes compraron la moto en su establecimiento (cosa que tambien veo normal) tambien es cierto que si la compras con ese fallo ya subsanado, no creo que tengas mas problemas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Casigaseando dijo:

Creo que me voy a decantar por una 2018...porque lo único que me atrae de la 2019 es el cambio de culata para la entrega de potencia más lineal y la subida de cv pero creo que con la 2018, según he leído en las 80 y pico páginas del post, vas más que sobrado de potencia. 

 

He contactado con un par de concesionarios a través de mil anuncios y uno me dice 7000 matriculada y otro 7200 matriculada. 

 

Parece un poco caro no? Sabríais decirme a que concesionario llamar para que me hangan buen precio...???? Páginas atrás leí que sobre mayo las estaban dejando en 6350 más matriculacion.

 

la verdad que me da igual la zona porque me la traigo con transporte y listo...como la garantía es a nivel nacional.

A poco que mires en milanuncios por ejemplo tienes varios anuncios de tiendas donde la tienen en 6500 imagino que mas matriculacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, tengo un buen precio para la ec250 2018 nueva y estoy a punto de quedarme una, 400e menos que lo más barato que encontré la 300 (en esta tienda ya agotada), alguno que tenga la 250 se arrepiente de no irse a la 300? Un saludo

El precio es de 6300 matriculada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...