Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Por cierto, comparto experiencias que he ido haciendo. Me anegaba las bujías de serie aún con carburación totalmente fina, y le he puesto una ngkbr7es y va de lujo. Color correcto. Tambien le voy a subir el chicle de altas a 178 por si acaso,, como ya hice en la anterior gas gas que tuve.Y es aconsejable protector de tapa embrague, que es muy fina. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La centralita que trae la nueva es La CLJ o la CRK 

la doble curva ....... Yo he tenido motos con la doble curva y no he notado nada 

Es algo mas baja y nada mas , el manillar 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta pero la mas bonita es la roja 2018, la hicieron perfecta esteticamente, esta se parece bastante algo tienen que cambiar pero para mi la estetica de la primera 2018 ha sido la mas bonita de todas las gasgas que conozco.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, juper2t dijo:

Es lo que se hace durante 4 años cada vez que sale un modelo realmente nuevo . Lo hacen todas las marcas .

Exacto 

 

Es una moto q lleva su primer año en el mercado, unos retoques y punto, lo hacen todas las marcas y además es lo lógico 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Exacto 

 

Es una moto q lleva su primer año en el mercado, unos retoques y punto, lo hacen todas las marcas y además es lo lógico 

En este caso lo veo criticable porque sino me equivoco,  en la entrevista del año pasado se dijo que este año tocaba motor nuevo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Tampoco hacía falta cambiar todo el motor, con modificar al carter izquierdo para alogar el motor de arranque bajo el motor, ya sería un buen avance, para mí lo unico criticable en esta moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si que lei en algun lado que el motor nuevo seria ya para la 19, entre otras cosas por eso me lance a por la 18, porque como mi idea es aguantar la moto por lo menos 5-6 años preferia un motor requeteprobado, fiable y duro como una piedra. Pero vamos, que con la cantidad de cambios que hubo el año pasado y la gozada de moto que les ha salido, veo normal que aguanten con esta base 2-3 años antes de lanzarse con el motor nuevo y ver como se va encaminando todo el rollo de la E-5...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...