Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Coño pero si es nueva . Todo ha pasado por una duda , no preguntare mas jajajajajaja

De echo hoy me entregan la matricula 

Igualmente gracias 

Por cierto arranca perfecta jejejejejejeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, xavi suarez dijo:

Coño pero si es nueva . Todo ha pasado por una duda , no preguntare mas jajajajajaja

De echo hoy me entregan la matricula 

Igualmente gracias 

Por cierto arranca perfecta jejejejejejeje

No te asustes por lo del arranque, por lo menos en la gp a mi no me ha dado ningun problema despues de 1020km y 61h y eso que le he dado bastante caña. De hecho hasta en frio me arranco siempre al 2o toque con el aire sacado.

Lo unico que le hice al arranque fue lo de lijar el soporte pero antes de eso tb me iba perfectamente

 

Lo unico que te puedo decir es que no hagas como yo y le pongas una bombilla de mas vatios que la que trae de serie, pues yo puse una de urgencia para poder salir y entre la bombilla y el electro se zamparon la bateria en una salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Edusherco dijo:

Yo Le puse interruptor y quito lLuz cuando quiero y la de posición va siempre pero puse una de lez. Y 3400km y arranca perfecta 

Te vas a joder el regulador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/7/2018 at 23:20, frabadan dijo:

Hola, estoy montando el electro ventilador a la gasgas y tengo una duda, no se si taladrar y hacerle agujeros a la barra horizontal del protector porque así no le entra 1/4 del aire ya que lo tapa la barra, porque subir más arriba el electroventilador y que quede el centro del electro en la barra y así no perder tanto aire, lo único que si se sube molesta mucho más con la válvula esa negra que hay a la salida del tubo.

Vosotros como lo lleváis montado?ce3b0a7369db4e75d4faf3e8542c1b96.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Yo le puse así y también me tapa un cacho el protector 

IMG-20180531-WA0003.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde compraste ese electro y qué medidas tiene xk Ami me pasa lo mismo con los protectores axp y no se cual comprar un saludo 
Motocrosscenter, es el universal y sale en 60 y pocos, un poco menos si aprovechas el descuento del 10%

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dijo el del concesionario q Le ivan a mandar algo para poner a la moto unos cables más gordos para poder poner una batería de más amperios q después de agosto lo llamará y se lo recordará la mía arranca bien pero si me lo monta cuando se funda esta batería Le pondría una de más amperios ya hecho eso de la instalación. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...