Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 11 minutos, boomsss dijo:

pues no creo que sean malas motos es mas no creo que ninguna sea mala , una gran base de motor con una parte del ciclo impecable cada una tienes sus cosas y lo mejor es que te guste la que tienes

 

no se trata de un y tu mas me refiero a lo que ya e dicho que dijo su director comercial...yo no se donde la gente compra las motos a tarifa no digo que no pase ojo.......por la zona centro y sin conocerte con una simple llamada de teléfono ya te bajan ese precio ktm también baja como todas pero no con esos descuentos salvajes , para que te hagas una idea las 18 tpi se pueden conseguir ahora entorno a 7200e..... 1000e menos que los precios de tarifa

 

 

Pues visto asi va a resultar que las que mas bajan de precio son las tpi, ya que la gasgas a principio de temporada por unos 7400 la tenias y ahora anda entre 6400-6700 segun extras y matriculacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Pd: Se de gente con ktm tpi comprada a precio tarifa y que le va a perder mas de 2000e... 

 

ya y no sabes de gente que compra gasgas a precio de tarifa ?

 

hay una maxima cuando compras algo antes de que este en la tienda cuesta dinero , ser el 1 cuesta  y pocos o ningún descuento acompaña el tema .........luego tu ya le pones la marca que quieras

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, boomsss dijo:

perdón por el off topic .....en cuanto a lo de tu honda llama a barragan en Madrid 

Les llamé hace unos días.

 

Yo me creo sin ningún problema que en un momento determinado te vendan una moto a coste e incluso por debajo de coste.  La gente tiene que regular su stock porque eso es dinero inmovilizado y el dinero es caro.

 

Y ojo que los tenderos tampoco son tontos; hoy han aprendido a hacer dinero con la financiación. Antes les comprabas más barato pagando al contado y hoy te venden más barato financiando. Los margenes se estrechan y hay que buscar en todos los rincones. Y si no gano con el precio o con la financiación, gano con el seguro o con el power parts o fidelizando un cliente. Hay que poner coches (y motos) en el mercado y la competencia es brutal. 

 

Es cierto que las rebajas de fin de temporada en GG son siempre más acentuadas que en otras marcas, pero hacerlo, lo hace todo el mundo. Las tiendas de ropa saben que las ventas se hacen en época de rebajas; todo lo que hagas en temporada es "bonus". No se hace para joder a nadie; cada empresa tiene su política de ventas. El precio en El Corte Inglés es indiscutible (al céntimo exacto) y eso no pasa en la tienda de la esquina. Las empresas más grandes tienen más capacidad para ser más estrictos esas cosas (ktm vs GG) pero no hay intención de perjudicar a nadie.

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

7100 me costó a mí y esta claro q la compré hace 1año si ahora cuesta 6350 más Matrícula 150eson 6500e... 600e menos q me costó a mi pero si va a salir modelos nuevos normal q baje esa y cualquiera toda la vida a sido así 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, javib dijo:

Lo que yo no sabía, es que vender por bajo del coste es ilegal, curioso verdad?

 

Hasta donde yo sé lo que es liegal es pactar los precios , vender por debajo de coste no me enterado yo que no sea legal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, boomsss dijo:

 

ya y no sabes de gente que compra gasgas a precio de tarifa ?

 

hay una Maxima cuando compras algo antes de que este en la tienda cuesta dinero , ser el 1 cuesta  y pocos o ningún descuento acompaña el tema .........luego tu ya le pones la marca que quieras

pues sabe dios, pero busca al primero

 

yo la compré de las primeras por 7350 matriculada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, boomsss dijo:

 

ya y no sabes de gente que compra gasgas a precio de tarifa ?

 

hay una maxima cuando compras algo antes de que este en la tienda cuesta dinero , ser el 1 cuesta  y pocos o ningún descuento acompaña el tema .........luego tu ya le pones la marca que quieras

No, no se de nadie que la haya comprado a precio tarifa. Eso creo que es unico en ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os quejeis tanto que a mi costo 7500 y la  he vendido por 6500, si quieres ser el primero es lo que tiene, ahora hay nuevos modelos y bajan es lo normal, sobre todo baja el que la tiene en la tienda y ve que con el modelo nuevo no la saca, asi que la dejan a poco mas del coste de la tienda, o les dara una compensacion fabrica.

De todas formas salvando el motor , tanto en suspensiones chasis y estetica es infinitamente mas bonita que ninguna, si  mejoran el motor y pasan a 4t o inyeccion 2t. La proxima otra gasgas sin duda, claro siempre que lleve estas suspensiones...

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo! Q no me gusta la política de devoluciones de gas gas, pero tampoco conozco a nadie q haya pagado su KTM a precio de tarifa a nadie!!! Y cuesta pero si buscas tb hay naranjas y naranjiblancas de saldo pero cuesta encontrar y no es tanto la diferencia

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, mejoreño dijo:

Ojo! Q no me gusta la política de devoluciones de gas gas, pero tampoco conozco a nadie q haya pagado su KTM a precio de tarifa a nadie!!! Y cuesta pero si buscas tb hay naranjas y naranjiblancas de saldo pero cuesta encontrar y no es tanto la diferencia

 

Hoy  (cadi Junio) llamas a cualquier concesionario por teléfono -un concesionario que no conozcas y de cualquier marca- y te hace precio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hermano compro la KTM 16 en agosto, salen en junio así q estaba caliente apretando un poco al conce sin ser cliente habitual ya le bajaron bastante, se de gente q renueva de año en año y saca mucho más, ahora yo compré mi gas gas 2014 Racing mucho más barata de precio de tarifa en noviembre, la gente sabe lo de KTM y lo de gas gas por eso sí la quiero vender lo tengo q hacer más barato xq la gente sabe q me salió barata, rebajar un poco está bien tirar lo precios no.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/5/2018 at 22:36, Frantwin dijo:

No os quejeis tanto que a mi costo 7500 y la  he vendido por 6500, si quieres ser el primero es lo que tiene, ahora hay nuevos modelos y bajan es lo normal, sobre todo baja el que la tiene en la tienda y ve que con el modelo nuevo no la saca, asi que la dejan a poco mas del coste de la tienda, o les dara una compensacion fabrica.

De todas formas salvando el motor , tanto en suspensiones chasis y estetica es infinitamente mas bonita que ninguna, si  mejoran el motor y pasan a 4t o inyeccion 2t. La proxima otra gasgas sin duda, claro siempre que lleve estas suspensiones...

 

 

 

 

Y porque la vendiste?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...