Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

A modo informativo , este fin de semana hice una ruta larga sendas trialeras y algo de enlace . La reserva a los 65 llegue a casa con 87 y gasolina justo para hacer otros dos km por carretera/ camino . La llevo de serie . 

Decir también que según va haciendo km va mejor ( muy contento con mi primera gas gas ) este finde la llevaré al taller a hacer la revisión de los 500km a ver .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la deje standar despues de probar la necj, me comentaron que las agujas no son como las de antes y que funcionan ya muy bien, luego probe subir un clic y gastaba menos pero iba muy fina y me daba la impresion de que iba a gripar, ademas de andar demasiado para mi gusto, me gustan mas gordas para trialear mas a bajas vueltas y la volvi a poner de serie, luego jugue con el aire y al final entre vuelta y media y dos en funcion del tiempo verano o invierno,   Aun asi no lo deje fino igual tenia que haber tocado la valvula esa de escape o lo que se. Pero para 200 metros a 600 es lo que mejor me ha ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juper2t dijo:

Que decís ? 

Que si yo a la gp le bajó un clip la aguja . Gastará menos he irá igual?

Si pones el clip en la segunda ranura empezando por arriba, (osea, haces que baje mas la ahuja) la moto gastara menos, es decir, ira mas fina. Pero el comportamiento no sera el mismo. 

Despues de probar varias opciones, he vuelto a la carburacion que dice el manual "solo competicion" y es como mejor y mas llena la noto, al igual que el compañero frantwin, jugando con el tornillo de aire desde una vuelta hasta dos vueltas segun temperatura ambiente (verano-invierno). No pruebo mas, asi para mi es perfecta, se que se podria afinar mas y mejorar consumo, pero no me compensa... hago practicamente los 100 km con el deposito, pero es que rara, muy muy rara vez nuestras rutas superan los 70-80 km. Saludos!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 42-175 y me encanta como va, me hara 80 kmt, yo no miro mas, no voy andar jugando con el carburador para buscar 10 kmt mas, ademas mis rutas muchas veces no superan ni los 30 kmt en la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gaseros . Después de unas cuantas salidas en variedad de terrenos y estados (seco , húmedo, embarrado) decir que cada día me sorprende más esta moto . Tiene aplomo a velocidad , es ágil ,tracciona fenomenal . el motor tiene unos medios impresionantes y las suspensiones son lo mejor que he tenido nunca . Ahora las llevo en confor de manual y muy bien . En bajadas y roderas son lo mejor . Cierto es que en las zonas de piedras como balones si no vas ágil rebota y descoloca un poco . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al que dijo que el reloj se le iba la hora ,que pruebe a confirmar la hora pulsando los dos botones a la vez . a mí me pasaba , lo hice así y ya no se me ha ido más .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/8/2017 at 17:24, Alkor dijo:

Ya me han llegado las estriberas nuevas,la colocada es la 2017. Y la otra 2018, parece más resistente la 17

DSC_0010.JPG

Por favor, cuando pongais estos apaños que se agradecen, decir toda la verdad, porque yo me he fiado y las estriberas del 2017 no quedan igual para la 2018, quedan mas altas y un poco mas atrasadas y no pliegan igual que las 2018, solamente la mitad, ademas no encajan igual de perfectas que las 2018.

Contarlo todo cuando pongais estas cosas.

Valer valen, pero no quedan igual, yo lo veo como un apaño.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto . Me ha parecido ver en las noticias de antena tres que estaba ardiendo la fábrica de gas gas  . Que se ha empezado a quemar por la zona donde guardan los neumáticos .

De ser así , espero que sea poco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...