Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 11 horas, Lobero dijo:

Si decir, que el cuentakilometros al pasar de 80 se vuelve loco, no creo que sea pila ni problema de medidas porque si no pasas marca perfecto... a alguien mas le pasa?

Garantía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 2 horas, Edusherco dijo:

Pero vamos, q tener q dar un apriete a los radios no creo q sea ningún defecto, y otra cosa q yo creo si influye es q al ir también la suspensión sin querer bajas más rápido y vas más rápido en general ya q la suspensión traga bien y entonces vas más fuerte y confiado. 

No será que el concesionario no ha comprobado la tensión. Creo que son cosas que cada uno debería de comprobar en casa con la moto nueva.  Vamos si los radios se destensan por ir rápido,  imaginate en una tanda de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Kalet dijo:

 

Pues yo he tenido multitud de marcas y ahora en la sherco nueva y jamas se destensan de la manera que ocurre en la gas gas, 

No entiendo porque nombras gas gas . Es en todas , más o menos se destensan los radios . A mí en las 6 KTM,s que tuve antes de la husaberg , nunca se me aflojó un radio . Nos los mire nunca . Ahora fue mirar los de ella husaberg 2013 (KTM ) y anda había radios flojos . Pues creo que no es más que una labor más del mantenimiento que tiene una moto de campo . Mire los de la KTM 125 2017 y había muchos flojos ,mire los de la gas gas y había algunos muchos flojos .  Lo del cuenta km  no es más que un problema puntual . Ese cuenta km lo lleva igual beta y si a beta le sale uno malo no pasa nada ,pero hay amigo cómo le salga a gas gas . Todo el que se compra una moto de enduro o tiene nociones de mantenimiento y mecánica básica o te dejas un dinero en averías chorras . Yo como he puesto anterior mente a todas mis motos me da igual que sean nuevas o semi las desmonto y las monto revisando los puntos de desgaste , tornillería , sistema eléctrico etc. Y nunca he tenido un problema y las motos siempre perfectas . En mi cuadrilla con los que monto , todos con KTM a muchos no les va el arranque eléctrico , otros pierden tornillos de todas partes , fugas de aceite , y no son ninguna bestia al contrario , pero terminan de andar y hay se queda la moto hasta la semana que viene . No se preocupan de échale un ojo cuando las dejan en los caballetes  . Así da igual la marca de moto , te van a dar problemas todas . Son vehículos sometidos a un gran esfuerzo. 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que yo personalmente he notado que las llantas cada vez las hacen de aleaciones más ligeras y eso quizás algo influya. El tipo de conducción y los saltos también. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Edusherco dijo:

Pero vamos, q tener q dar un apriete a los radios no creo q sea ningún defecto, y otra cosa q yo creo si influye es q al ir también la suspensión sin querer bajas más rápido y vas más rápido en general ya q la suspensión traga bien y entonces vas más fuerte y confiado. 

Totalmente de acuerdo, mientras solo sea eso no supone ningun problema, de hecho a mi ni siquiera me falla el arranque (solo en frio tengo que darle 2-3 veces). Y con lo de la suspension lo mismo, es increible como va, puedes tirarle sin miedo que se lo traga todo, da muchisima confianza. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juper2t dijo:

. Ese cuenta km lo lleva igual beta y si a beta le sale uno malo no pasa nada ,pero hay amigo cómo le salga a gas gas .

Yo no estoy criticando nada eh! A mi me falla y lo digo por si hay algun caso mas y alguna posible solucion chorras... ya lo dije en su dia, a mi no me da de comer ninguna marca, al contrario, les damos nosotros a ellos... pero igual digo todo lo que me gusta como lo que no, el km me ha fallao? Pues lo digo. Que por cierto ya esta pedido y lo cubre la garantia, asi que queja de momento, ninguna. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, J.J.T.P dijo:

Yo peso 65kg y con menos de 400km y 24h ya le tuve que dar un apriete al 90% de los radios...

 

Si os sirve de consuelo en mi ktm 2017 más de lo mismo la rueda delantera un día casi pierdo alguno ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Kalet dijo:

 

Pues yo he tenido multitud de marcas y ahora en la sherco nueva y jamas se destensan de la manera que ocurre en la gas gas, 

Yo tambien he tenidio unas cuantas motos y en ninguna se me han destensado los radios, ni en las 2 gas gasni en las cappras cuando corria en motocvros, eso si, siemre he llevado los radios sujetos con bridas y antiguamente con holo de cobre del fino que se utiliza en bobinados, cuando no existian las bridas, seguramente eso es lo que evitaba los destensados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, J.J.T.P dijo:

Totalmente de acuerdo, mientras solo sea eso no supone ningun problema, de hecho a mi ni siquiera me falla el arranque (solo en frio tengo que darle 2-3 veces). Y con lo de la suspension lo mismo, es increible como va, puedes tirarle sin miedo que se lo traga todo, da muchisima confianza. 

A mí me va de lujo el arranque . Es más arranca mejor en frío a botón que a palanca . Es tirar del aire dos golpes de acelerador y en un segundo en marcha .

Y de la suspensión igual que el compañero , en la vida me he tirado tan rápido y con tanta confianza como con la ec . Es sin duda la mejor suspensión que he tenido . Y el motor según se va rodando va a mejor . Muy buena respuesta ,no lo esperaba tan lineal , sin quitarle la brutalidad cuando sube de vueltas . .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola GASERO1  por lo que se si ha evolucionado y mucho en el 2017. Y en el 2018 han hecho una mejora de suspensiones, la moto esta en 107 kg, pero como decimos repartidos diferente mas peso delante y menos detras, de todas formas la gasgas es una pasada.

una pregunta a todos si la horquilla se va un milimetro a la derecha que hace que el manillar parezca tambien un ml a la derecha, ¿eso se puede ajustar? no tiene caidas asi que no es el motivo, el manillar esta perfecto con las tijas y todo pero en marcha parece que se va un ml a la derecha, ( no es la gasgas, la gasgas va centrada a la micra). Yo soy un maniatico de la simetria y no se si desmotar  las dos tijas y todos los tornillos de la dirección  y ver si se centra.

grache.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si te has caído o enganchado muy fuerte en una rodera . Prueba a enderezar la dirección aflojando un pelín las tijas y buscando el centrado de la rueda ( apretar las tijas con el apriete indicado con una dinamométrica)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Frantwin dijo:

Hola GASERO1  por lo que se si ha evolucionado y mucho en el 2017. Y en el 2018 han hecho una mejora de suspensiones, la moto esta en 107 kg, pero como decimos repartidos diferente mas peso delante y menos detras, de todas formas la gasgas es una pasada.

una pregunta a todos si la horquilla se va un milimetro a la derecha que hace que el manillar parezca tambien un ml a la derecha, ¿eso se puede ajustar? no tiene caidas asi que no es el motivo, el manillar esta perfecto con las tijas y todo pero en marcha parece que se va un ml a la derecha, ( no es la gasgas, la gasgas va centrada a la micra). Yo soy un maniatico de la simetria y no se si desmotar  las dos tijas y todos los tornillos de la dirección  y ver si se centra.

grache.

No se si puede tener algo que ver pero se de algunas que venian con reglajes distintos en cada barra.

 

Por cierto ya aprovecho para preguntar una dudilla que tengo, sirven las manetas de embrague de ktm y husqvarna? Es para probar con unas reversible chinas porque la maneta de embrague original de magura sale bastante cara y ya rompi una jejeje. Aun asi si no valen las de ktm pondre una zeta que son 50e y a tirar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Frantwin dijo:

Hola GASERO1  por lo que se si ha evolucionado y mucho en el 2017. Y en el 2018 han hecho una mejora de suspensiones, la moto esta en 107 kg, pero como decimos repartidos diferente mas peso delante y menos detras, de todas formas la gasgas es una pasada.

una pregunta a todos si la horquilla se va un milimetro a la derecha que hace que el manillar parezca tambien un ml a la derecha, ¿eso se puede ajustar? no tiene caidas asi que no es el motivo, el manillar esta perfecto con las tijas y todo pero en marcha parece que se va un ml a la derecha, ( no es la gasgas, la gasgas va centrada a la micra). Yo soy un maniatico de la simetria y no se si desmotar  las dos tijas y todos los tornillos de la dirección  y ver si se centra.

grache.

¿Has alineado la horquilla al montar la rueda?. Si va desalineada o has apretado,  como te dicen la tija inferior de más, las suspensiones no trabajaban bien. La superior puedes apretarlo lo que quieras,  pero la inferior con dinamo métrica. Tiene su lógica por que por esa parte del tubo deslizan las barras y puede que los casquillos ofrezcan mas resistencia de la necesaria. Mucha gente lo aprieta a tope sin saber. Pero lo primero alinear la dirección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...