Frantwin 56 Publicado 9 de Abril de 2018 Share Publicado 9 de Abril de 2018 Revisa la configuracion de la suspension por si no esta ajustada a standar, va bien pero en mi caso tenia una botella de la horquilla en duro y la otra en blando... Enlace al post Compartir en otros sitios
Edusherco 193 Publicado 9 de Abril de 2018 Share Publicado 9 de Abril de 2018 Yo llevo horquilla desde cerrado arriba 8 clips abajo 10,amorriguadi tuerca roja desde cerrada 1vuelta,compression 7 abajo 10, para mi gusto va muy bien puedes ir rápido y seguro así y bajar con una seguridad muy buena yo revalue el cartucho superior en DMX y ahora va mejor aun y pensé q era difícil mejorar la llevé a cambiar aceites y tal 100h de uso y ya salio el aceite algo oscura no mucho pero bueno, recomendable y buen precio Enlace al post Compartir en otros sitios
juper2t 119 Publicado 10 de Abril de 2018 Share Publicado 10 de Abril de 2018 Que os parece a vosotros lo de los sobraderos del carburador pasando entre el basculante y el amortiguador. Lo digo porque el domingo en la salida con barro se acumulaba mucho barro porque no tiene espacio para que caiga . Enlace al post Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo 156 Publicado 11 de Abril de 2018 Share Publicado 11 de Abril de 2018 asi lo lleva tambien mi husqvarna Enlace al post Compartir en otros sitios
juper2t 119 Publicado 11 de Abril de 2018 Share Publicado 11 de Abril de 2018 (editado) Y se te acumula el barro? Cuando la limpie echaré un ojo a ver si se pueden sacar los tubos por otro lado Editado 11 de Abril de 2018 por juper2t Enlace al post Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo 156 Publicado 11 de Abril de 2018 Share Publicado 11 de Abril de 2018 tampoco me he fijado mucho jejeje Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.123 Publicado 11 de Abril de 2018 Share Publicado 11 de Abril de 2018 hace 13 horas, juper2t dijo: Que os parece a vosotros lo de los sobraderos del carburador pasando entre el basculante y el amortiguador. Lo digo porque el domingo en la salida con barro se acumulaba mucho barro porque no tiene espacio para que caiga . mira a ver si te entran en el cubrecarter y vigila que no se tapen si no la moto fallara , otra gente los guía a la caja del filtro de aire Enlace al post Compartir en otros sitios
Frantwin 56 Publicado 11 de Abril de 2018 Share Publicado 11 de Abril de 2018 Revisa este post creo que alguno ya puso que los habia sacado del basculante, aqui como casi no hay barro.... Enlace al post Compartir en otros sitios
guilleirmscher 88 Publicado 15 de Abril de 2018 Share Publicado 15 de Abril de 2018 Hola me podéis confirmar que medida lleváis en el marcador para la rueda delantera??No me marca bien los km. Gracias de antemano Enlace al post Compartir en otros sitios
Edusherco 193 Publicado 15 de Abril de 2018 Share Publicado 15 de Abril de 2018 Yo como estaba Enlace al post Compartir en otros sitios
juper2t 119 Publicado 15 de Abril de 2018 Share Publicado 15 de Abril de 2018 Sobre los tubos yo no he visto nada en este post . El sábado cogí la moto y le hice mi mantenimiento básico para que dure una moto : Quite las ruedas y limpie entre el retén y el rodamiento y bien de grasa . Eje limpio he impregnado con aceite de la caja de cambios . ( Las ruedas van finas finas ,y cuándo vuelves a sacar el eje sale lubricado . La grasa se seca y retiene la arena ) Sacar los retenes de las horquillas limpiar y meter vaselina en gel para que la porquería de quede hay y no pase a los casquillos . Tensar los radios . Estaban flojos . Revisar el cableado y coger con bridas el cable que está un poco desubicado . ( El cableado está muy bien , no se , el compañero que se quejó ) El tornillo de la palanca de arranque , quitarlo y meterle loctite , fundamental para no perderlo . Y los cables de los sobraderos he optado por cortarlos . No hay por donde pasarlos . No sé si me dejo algo Enlace al post Compartir en otros sitios
juper2t 119 Publicado 15 de Abril de 2018 Share Publicado 15 de Abril de 2018 Enlace al post Compartir en otros sitios
juper2t 119 Publicado 15 de Abril de 2018 Share Publicado 15 de Abril de 2018 Enlace al post Compartir en otros sitios
juper2t 119 Publicado 15 de Abril de 2018 Share Publicado 15 de Abril de 2018 La moto va de p. Madre , falta de controlar el consumo , que no me acuerdo de poner a cero el cuenta km. Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalet 744 Publicado 15 de Abril de 2018 Share Publicado 15 de Abril de 2018 ¿Alguno tiene problema con los radios? un amigo en una 300 ya no sabe lo que hacer, se destensan por completo cada varias salidas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión