Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Revisa la configuracion de la suspension por si no esta ajustada a standar, va bien pero en mi caso tenia una botella de la horquilla en duro y la otra en blando...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Yo llevo horquilla desde cerrado arriba 8 clips abajo 10,amorriguadi tuerca roja desde cerrada 1vuelta,compression 7 abajo 10, para mi gusto va muy bien puedes ir rápido y seguro así y bajar con una seguridad muy buena yo revalue el cartucho superior en DMX y ahora va mejor aun y pensé q era difícil mejorar la llevé a cambiar aceites y tal 100h de uso y ya salio el aceite algo oscura no mucho pero bueno, recomendable y buen precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que os parece a vosotros lo de los sobraderos del carburador pasando entre el basculante y el amortiguador. Lo digo porque el domingo en la salida con barro se acumulaba mucho barro porque no tiene espacio para que caiga .

IMG_20180410_174132.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, juper2t dijo:

Que os parece a vosotros lo de los sobraderos del carburador pasando entre el basculante y el amortiguador. Lo digo porque el domingo en la salida con barro se acumulaba mucho barro porque no tiene espacio para que caiga .

IMG_20180410_174132.jpg

 

mira a ver si te entran en el cubrecarter y vigila que no se tapen si no la moto fallara , otra gente los guía a la caja del filtro de aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre los tubos yo no he visto nada en este post . 

El sábado cogí la moto y le hice mi mantenimiento básico para que dure una moto : 

Quite las ruedas y limpie entre el retén y el rodamiento y bien de grasa . Eje limpio he impregnado con aceite de la caja de cambios . ( Las ruedas van finas finas ,y cuándo vuelves a sacar el eje sale lubricado . La grasa se seca y retiene la arena )

Sacar los retenes de las horquillas limpiar y meter vaselina en gel para que la porquería de quede hay y no pase a los casquillos . 

Tensar los radios . Estaban flojos . 

Revisar el cableado y coger con bridas el cable que está un poco desubicado . ( El cableado está muy bien , no se , el compañero que se quejó ) 

El tornillo de la palanca de arranque , quitarlo y meterle loctite , fundamental para no perderlo . 

Y los cables de los sobraderos he optado por cortarlos . No hay por donde pasarlos .

No sé si me dejo algo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...