Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Yo la compre en moto sur.y el tornillo q faltaba es del asiento del lado derecho q para ponerlo es muy difícil.y la brazadera q faltaba era del lado izquierdo el q va del radiador al motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q tbien tela para ponerla la moto la carburación la hago yo y moto entre 300 a 1000 metros 42/172 abuja Suzuki necw 3 posición y luego regular aire y válvula al gusto de cada uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del otro tornillo del asiento no viene de fabrica, te lo deberian de haber dicho... el asiento solo se sujeta con el del lado del filtro, el otro si quieres se lo puedes poner pero para quitarlo y ponerlo habria que desmontar la tapa derecha, de ahi que ya te dicen (por lo menos a mi) que es opcional y por eso gas gas tambien hizo publico (yo lo lei, pero no recuerdo donde) que el asiento solo lleva un tornillo de sujeccion, por lo menos dejan la opcion de ponertelo tu si quieres, si no eres muy de desmontar el asiento de continuo (para cambiar el filtro ya no hace falta). Encuanto a lo de los manguitos yo lo primero que hice es quitar todas esas bridas de "click" (no me dan confianza) y ponerlas de las de tornillo de toda la vida, eso lo he hecho siempre con todas las motos, pero es cierto que la que dice el compañero no estaba "ajustada" del todo... pense que la mia era un caso puntual, si no lo es, que parece que no, es algo con lo que deberian de haber tenido mas cuidado, las cosas como son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Edusherco dijo:

Y la suspensión para mi parecer de dura nada,yo peso 78kg mas equipo y muy bien nada de crosera ni seca como decían por hay

Completamente deacuerdo, la suspension a mi me esta pareciendo gloria bendita, asi, tal cual viene... ya veremos cuando nos empezemos a meter en fregaos mas serios (mañana ya sin falta jeje) pero dudo mucho que de suspension "toque" nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de solucionar lo del manguito seguí un rato gracias a un amigo q me asistió y se la deje un rato y el tiene una 2017 y dice q bkandita la suspensión jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Edusherco dijo:

Q tbien tela para ponerla la moto la carburación la hago yo y moto entre 300 a 1000 metros 42/172 abuja Suzuki necw 3 posición y luego regular aire y válvula al gusto de cada uno

 

Por favor,Comenta que tal va esa combinacion,es la que yo dije que iba bien para estas fechas en las 2017 y estoy interesado en ver si es correcta

 

Has regulado la chapita de la boya ?????

 

Saludos

 

Pd, en pasar el verano y empiece el frio,subiendo a 175 te quedas mas tranquilo por el tema de gripajes,abajo ,si no es el polo norte con le 42 deberias ir cubierto

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía la bolla no tira no la toque al final le puse 42/170 abuja necw 3 posición aire 1/2 y la vavul desde cerrado d 2 vuelta y media y para mi gusto va muy bien un poco alegre pero mucho bajos también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, las3jotas dijo:

Muy chula, va bien la motico?

La moto va de fábula la única pega es que es muy alta y llegó al suelo justo con lo que me resta un poco de confianza, en las trialeras,otra cosa es que hay que pilotar la al ataque sin contemplaciones atacando y la moto va...............que no se te quita la sonrisa de la cara en 3 días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Paketoni dijo:

La moto va de fábula la única pega es que es muy alta y llegó al suelo justo con lo que me resta un poco de confianza, en las trialeras,otra cosa es que hay que pilotar la al ataque sin contemplaciones atacando y la moto va...............que no se te quita la sonrisa de la cara en 3 días.

 

Enhorabuena, a disfrutarla con cabeza. :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...