Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

endurero1988
1 hour ago, casolagas dijo:

" Para mear y no echar gota",  es tener una moto de 8000 pavos, que para arrancar a pata en una zona jodida, resbaladiza, donde no llegas ,se te a calado unas cuantas veces y encima estás molido del palizón que llevas. 

 

Tú seguramente seas tan técnico y bueno que solo arrancas la moto cuando sales de casa a primera hora.

Es cierto,  es una putada que en una moto de 8000 pavos te falle el arranque, pero las hay más caras con fallos. En una 2t donde realmente echas de menos el arranque eléctrico es cuando no tienes apoyo, decir que es vital a mi me parece exagerado, claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Juha Salminen

Un dos tiempos se arranca con la minga, no hace falta tanta pijada, q lo tienes pues mejor

Pero coño, q lo están arreglando, q la marca lo va haciendo, algo lento a lo mejor, pero yo creo q es culpa del conce mas q de fábrica

Y por mucho hard Enduro q ahora se haga, me da a mi q lo vemos en la tele es una cosa y lo que hacemos los mortales de a pie es otra muy distinta, así q no se yo si será tan importante llevar o no arranque

 

Además por ahí atrás se ha dicho q en el mundial hay extrema, que hace años no había, eso es verdad, pero también es verdad, que hay gente en el mundial corriendo con hondas, y las de estos años son las de de red moto y HM y no llevan arranque eléctrico, luego también tienes otros con tm de dos tiempos y no llevan arranque eléctrico, y así mas de uno q lo lleva quitado en otras marcas  así q no será pa tanta importancia el llevarlo o no

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende que decada hayas nacido lo ves mas necesario o menos... asi lo veo yo.

 

Hace semanas que estuve en un conce mirando la beta y a posterior la gasgas, y el vendedor solo trataba de venderme a toda costa la gasgas con el argumento de sus suspensiones. 

Pero el tema fue cuando le saque el fallo del arranque y me contesto que hay una campaña para arreglar lo unico que le falla (el plato magnetico, segun el...) pero que no hay suficiente stock para la cagada que han pegado...

 

Entonces me continuo vendiendo una sixdays que tenia por alli.... y le dije:

-esta ya arranca bien?? Ya tiene la campaña hecha??

Y el me contestó:

-mmmm...no no arranca bien pero te lo arreglaran eh! Si quieres lo podriamos verificar por numero de chasis pero no creo que este arreglado.

A lo que yo le conteste:

-me estas vendiendo una moto que "tu" ya sabes que no arranca bien antes de salir de tu tienda y que quieres que te pague 7600€... no lo veo muy normal.

 

Acto seguido me fui al conce husky a comprarme una te250i de esas que no tienen bajos, tienen un retraso en el gas, se ahogan, se gripan y hacen cafetera en 1 minuto:Emoji-1:

 

Saludos!

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ningún momento crítico a gas gas , mi comentario venía a colación que hoy en día y a nivel aficionado no tener el arranque o que no funcione como debe es muy complicado. Sobre todo a nivel aficionado. Que lo normal es engancharnos es cualquier zona y esa suma de esfuerzos cuando sales todo el día se nota y mucho. 

 

El que lo quiera entender que lo entienda, el que no que la siga arrancado con la "Minga" como Antonio Gas Gas.  Por mi parte no ensucio más el Post que está para otras cosas y no debatir si es o no necesario el arranque en una enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Sergi+gas dijo:

Depende que decada hayas nacido lo ves mas necesario o menos... asi lo veo yo.

 

Hace semanas que estuve en un conce mirando la beta y a posterior la gasgas, y el vendedor solo trataba de venderme a toda costa la gasgas con el argumento de sus suspensiones. 

Pero el tema fue cuando le saque el fallo del arranque y me contesto que hay una campaña para arreglar lo unico que le falla (el plato magnetico, segun el...) pero que no hay suficiente stock para la cagada que han pegado...

 

Entonces me continuo vendiendo una sixdays que tenia por alli.... y le dije:

-esta ya arranca bien?? Ya tiene la campaña hecha??

Y el me contestó:

-mmmm...no no arranca bien pero te lo arreglaran eh! Si quieres lo podriamos verificar por numero de chasis pero no creo que este arreglado.

A lo que yo le conteste:

-me estas vendiendo una moto que "tu" ya sabes que no arranca bien antes de salir de tu tienda y que quieres que te pague 7600€... no lo veo muy normal.

 

Saludos!

 

En el 99 ya andaba con una EC 250 del 2000 preciosa y que funcionaba de lujo.

El buen vendedor siempre intenta sacar el producto que le resulte más difícil de vender, en este caso no lo digo por que de fallo ni nada raro, para evitar suspicacias. Por cierto poco descuento hacia el pájaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Le buscais los tres pies al gato

 

Vas,compras la moto y que te vayan pidiendo el kit del arranque

 

Joder,por un mes arrancando a pata no me voy a comprar la moto que me gusta

 

Supongo que gas gas estara un poco desbordada por esta cagada,pero coño,estan dando la cara y solucionando en la medida de sus posibilidades el problema ( sinceramente creo que estaran haciendo todo lo que puedan y mas)

 

La  cuestion es que despues de la espera tendras una moto escepcional y no una moto medio india,con unas laminas de mierda,con unos frenos de coña y con tantas programaciones a elegir,que seguro que alguna viene preparada para hacer pasteles dentro del cilindro( que con la temperatura que coje no me extrañaria nada de nada que se pudieran hacer perfectamente)

 

La moto es preciosa,lleva los mejores componentes del mercado con muchisima diferencia y con suerte la semana que viene la podre ver en persona

 

No descarto para nada tener esa moto en un futuro muy cercano,pues junto con la beta, me parecen las motos de mis sueños

 

Saludos

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una moto nueva tienen que funcionar todos sus componentes, eso es de cajón. Que te la intenten vender diciendo que en breve te solucionaran el problema es la demostración palmaria del grado de profesionalidad del vendedor, es decir, nula. Porque qué pasa si te llevas la moto bajo esa premisa y al poco de estrenarla se te rompe, como a mi,  el pedal de arranque; ¿cómo arrancas la moto, a empujón? ¡venga ya!.



Un saludo

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, casolagas dijo:

 

En el 99 ya andaba con una EC 250 del 2000 preciosa y que funcionaba de lujo.

El buen vendedor siempre intenta sacar el producto que le resulte más difícil de vender, en este caso no lo digo por que de fallo ni nada raro, para evitar suspicacias. Por cierto poco descuento hacia el pájaro.

Obviamente tú no te ganas la vida vendiendo cosas.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sergi+gas dijo:

Depende que decada hayas nacido lo ves mas necesario o menos... asi lo veo yo.

 

Hace semanas que estuve en un conce mirando la beta y a posterior la gasgas, y el vendedor solo trataba de venderme a toda costa la gasgas con el argumento de sus suspensiones. 

Pero el tema fue cuando le saque el fallo del arranque y me contesto que hay una campaña para arreglar lo unico que le falla (el plato magnetico, segun el...) pero que no hay suficiente stock para la cagada que han pegado...

 

Entonces me continuo vendiendo una sixdays que tenia por alli.... y le dije:

-esta ya arranca bien?? Ya tiene la campaña hecha??

Y el me contestó:

-mmmm...no no arranca bien pero te lo arreglaran eh! Si quieres lo podriamos verificar por numero de chasis pero no creo que este arreglado.

A lo que yo le conteste:

-me estas vendiendo una moto que "tu" ya sabes que no arranca bien antes de salir de tu tienda y que quieres que te pague 7600€... no lo veo muy normal.

 

Acto seguido me fui al conce husky a comprarme una te250i de esas que no tienen bajos, tienen un retraso en el gas, se ahogan, se gripan y hacen cafetera en 1 minuto:Emoji-1:

 

Saludos!

 

 

Te fuiste a comprar la que quisiste, lo cual es muy normal. No le veo la heroicidad, yo lo hago todos los días y me sale de suyo, sin esfuerzo.

 

Entiendo que si tú tuvieras esa moto en stock, lo que hubieras hecho es tirarla a la basura; vamos lo normal...... :Emoji-1:

 

Esas motos tienen un problema; vale. Ya lo sabemos y están tratando de solucionarlo. Al que la cosa no le convenza, se compra otra y santas pascuas. Si ellos no tienen el producto al día es problema suyo, no del que compra. Pero ir a una tienda a regodearse para que el vendedor sepa que somos muy listos, yo tampoco le veo mucho sentido. El que pretenda que paren máquinas, cierren fábrica y tiren toda la producción a la basura, es obvio que tiene poca noción de como funciona el mundo. 

 

Con la polla de los demás, todos follamos de puta madre, pero hay un ejercicio muy sencillo. Solo de trata de imaginar: ¿en su lugar y ante su misma situación yo que haría? Ya verás como no te parece tan raro lo que hacen. Por lo que cuentas, a  mí me parece que el vendedor en ningún momento te quiso tomar el pelo.

Editado por pepet
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/1/2018 at 18:11, basic dijo:

En el que tú quieras.

Buenas de nuevo solo puedo decir que mi concesionario rendueles moto me ha solucionado  el problema me ha devuelto la moto perfectamente  arranca perfectamente y todo correcto se encargó de dejarme una moto mientras no tuve la mía y ahora mismo todo perfecto espero os lo solucionen a mi esta todo perfecto espero no vuelva fallar saludos y gas  feliz año a todos

No merece la pena entrar en polémica la moto tiene ese defecto de fábrica como muchos otros vehículos la casa lo está subsanado y no hay mas la moto está bien echa y funciona perfecto todo además leamos o no es producto nuestro 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Lobero dijo:

El motor de arranque falla (rotor y cdi) gas gas lo asume, gas gas paga, el concesionario cambia piezas, el motor de arranque vuelve a funcionar. Fin de la historia. 

Lo siento por los compañeros que aun siguen esperando, porque en eso coincido con vosotros, no se deberia tener a los clientes tantos dias a la espera y tampoco veo normal que se sigan vendiendo motos "si saben" que van a dar tambien ese problema... pero aqui ya se habla como si la gas gas de este año hubiese salido sin arranque o como si gas gas se hubiese lavado las manos, y no, a dia de hoy, ese no es el caso. Saludos ;-)

Esto es una forma más lógica de explicarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, polesu 20 dijo:

Buenas de nuevo solo puedo decir que mi concesionario rendueles moto me ha solucionado  el problema me ha devuelto la moto perfectamente  arranca perfectamente y todo correcto se encargó de dejarme una moto mientras no tuve la mía y ahora mismo todo perfecto espero os lo solucionen a mi esta todo perfecto espero no vuelva fallar saludos y gas  feliz año a todos

No merece la pena entrar en polémica la moto tiene ese defecto de fábrica como muchos otros vehículos la casa lo está subsanado y no hay mas la moto está bien echa y funciona perfecto todo además leamos o no es producto nuestro 

Todavía no has vuelto a casa desde noche vieja? Vaya juergón, no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

Todavía no has vuelto a casa desde noche vieja? Vaya juergón, no?.

 

Tu tranquilo,para agosto nos felicitara el dia del padre :laugh:

 

Yo solo conozco la moto de oidas y me dicen que las suspensiones de duras nada,perfectas para en duro machacon y mil veces mejores que esa puta mierda de palos de escoba que monta la otra marca

 

Tengo unas ganas locas de verla de cuerpo presente ,pero creo que me va a enamorar

 

Tengo una duda,tiene la ruleta para modificar la apertura de la vavula de escape ???????

 

Se que desde el 2015 al 2017 si la tiene,pero en la 2018 no lo se

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Tu tranquilo,para agosto nos felicitara el dia del padre [emoji23]
 
Yo solo conozco la moto de oidas y me dicen que las suspensiones de duras nada,perfectas para en duro machacon y mil veces mejores que esa puta mierda de palos de escoba que monta la otra marca
 
Tengo unas ganas locas de verla de cuerpo presente ,pero creo que me va a enamorar
 
Tengo una duda,tiene la ruleta para modificar la apertura de la vavula de escape ???????
 
Se que desde el 2015 al 2017 si la tiene,pero en la 2018 no lo se
 
Saludos
Si que la tienen y funciona perfectamente igual que las suspensiones

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Lobero dijo:

Y aqui vienen los problemas que "creo" pueden estar teniendo algunos... hay gente que no le importa cruzarse media españa para llevarse un chollazo de estos, (me parece perfecto) pero luego si hay problemas y tenemos que recurrir a la garantia, acudimos al concesionario que nos pilla mas cerca... hasta aqui todo bien, gas gas dice que te lo tiene que solucionar "cualquier" concesionario, perfecto, pero luego no podemos esperar que ese concesionario donde NO hemos comprado la moto, nos atienda los primeros.... no señores, ese concesionario atendera primero a sus clientes, los que SI han comprado la moto alli. Lo cual me parece tambien perfecto y de buen gusto, luego si eso, me encargare de la tuya, pero el beneficio de venta que tengan por venta de moto, no se lo han comido ellos. Se lo ha comido el que esta en la otra punta de españa, que es el que se tendria que estar preocupando de primera mano de que le suministren tus piezas.

 

Lo digo porque mas o menos es lo que le esta pasando a un conocido que la compro mas tarde que yo y le salio el fallo antes...  o vuelve a cruzarte media españa o a esperar que primero esten solucionadas las que si vendieron donde has acudido ahora... ;-)

 

Pd; perdon, me equivoque de post... pero bueno, aqui tampoco desentona... jajaja

 Me hecho la picha un lio... aqui queria ponerlo jaja, saludos!

 

Pd; si puedes probarla @emoticono, no te vas a querer bajar... ya lo veras! Las suspensiones con ajustarlas de cliks a tu gusto son una autentica delicia... y eso lo dice cualquier tio con nivel que la prueba.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...