Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Buenas gente! Bueno, pues tras una salida ya en condiciones, esto sigue arrancando perfecto... por la mañana a las 8 patada (ni he probado con el boton) y el resto del dia he hecho como si no llevara pata... ha arrancado siempre perfecta, incluso despues de alguna voltera y estar un poco larga, a la primera sin problema, y con marcha metida, lo mismo. 

Por cierto, estos protectores de radiador, si, los negros de serie... porfin hacen de protectores de verdad, salvo leñazo gordo contra algun bolo que entonces dudo que aguantasen, las caidas medio en parado hacia los lados cumplen de cine al ser mas duros y sobresalir mas que los radiadores, parece un detalle tonto, pero salva mucho los radiadores de golpes tontos!

Y por lo demas, pues cuanto mas sales y mas te haces a ella... mas gustazos te da, un maquinon han hecho esta gente de torrot! En mi grupo hay un indeciso y se le estan disipando todas dudas... y mas al ver que gas gas cumple con la garantia. A cuidarse!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

buenas yo ya lo tengo reparado hace 2 meses y funciona perfectamente sin ningun problema en frio el 1 arranque a patada y el resto dia no faya a veces no engrana a la primera pero le vuelves a dar y sin problema y de bajos no hablamos la moto va de lujo es un puto tractor estoy super contento  saludos y gas

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas yo ya lo tengo reparado hace 2 meses y funciona perfectamente sin ningun problema en frio el 1 arranque a patada y el resto dia no faya a veces no engrana a la primera pero le vuelves a dar y sin problema y de bajos no hablamos la moto va de lujo es un puto tractor estoy super contento  saludos y gas
Yo se supone que ya esta arreglada. Próximo día opino de como va la cosa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno ha roto la pata de arranque? Yo es la segunda que rompo, pero esta voy a hacer los tramites de devolucion en motocrosscenter, porque me ha durado tres salidas. Acabare poniendo la de años anteriores, que, aunque no sea tan estilizada, dura 1000años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, pipogasgas dijo:

Alguno ha roto la pata de arranque? Yo es la segunda que rompo, pero esta voy a hacer los tramites de devolucion en motocrosscenter, porque me ha durado tres salidas. Acabare poniendo la de años anteriores, que, aunque no sea tan estilizada, dura 1000años.

La pata de arranque??? Ya se te ha partido, como es posible que se te partan 2?? Por donde parten? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo se supone que ya esta arreglada. Próximo día opino de como va la cosa.

Un saludo.

Fenomenal. Arranca bien. En frío le cuesta pero en caliente, sin problema. Contento al final.

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jotax dijo:

La pata de arranque??? Ya se te ha partido, como es posible que se te partan 2?? Por donde parten? 

A la tarde os pongo las fotos, esta es de la primera salida con la 2a pata, ya se veia lo que iba a pasar.

 

518EE9C9-41D9-49BB-B78B-12CF8B6EE2E9.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os traigo las fotos de la pata de arranque, la segunda que rompo. Ya he contactado via email con motocrosscenter, a ver si me mandan otra, en ese caso, pedire que me manden la del 2010 que es mas larga que la de 2005, que si no me roza en el escape.

AF27725B-8CB8-4520-BA8D-E4B3B4942B10.jpeg

EF49D2F4-CB2C-47DE-8C9B-C3832C156CC8.jpeg

095A7036-424B-480F-884F-F959AB4D499A.jpeg

30E69B0A-19DB-4B96-97BF-23E2AB8729A5.jpeg

Editado por pipogasgas
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo me ha pasado a mi con mi 300 GP, con 200 km la palanca a hacer puñetas. Eso si, después de pasar por fabrica la moto ahora arranca perfecta a botón , en frió y en caliente. Por fin.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, joxemari dijo:

Lo mismo me ha pasado a mi con mi 300 GP, con 200 km la palanca a hacer puñetas. Eso si, después de pasar por fabrica la moto ahora arranca perfecta a botón , en frió y en caliente. Por fin.

 

Un saludo

La mia lleva 200 exactos, el proximo dia le echare un ojo a ver porque me habeis metido el miedo jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...