Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

1 hour ago, Lobero dijo:

Me alegro! Y que tal? Te arranca ahora? Yo ya no podre probar otra vez hasta el fin de semana...

Pues no la he probado siquiera, aunque a mi de momento me estaba arrancando a la primera, solo le hice una salida de 60km, pero como esta tarde no tenia nada que hacer me puse y lije y selle bien la tapa del bendix para que evitar que entre la suciedad lo maximo posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

El 10/2/2018 at 0:31, endurero921 dijo:

Este finde la voy a probar bien de bien ya que toca correr ejej asique el lunes os cuento haber que tal a ido antes la e probado un poco y parece ir bien de echo arranca a boton (una vez el motor esta caliente)muy bien...ya os contare saludos

Que tal esa carrera y esa gas gas compañero!? Que nos tienes en ascuas! Jeje ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/2/2018 at 23:53, _daremar_ dijo:


Limpia bien el bendix con wd40 y quítale toda la tierra y la suciedad que lleva
Tiene que llevar una arandela de ajuste en el eje.
El bendix al girar en un sentido, hace subir el piñón hacia arriba, y de esa manera engrana con la corona del volante. Repasa que no lleve dientes rotos y que la tapa no lo bloquee: si al quitar la tapa el bendix se queda pegado a ella, es que no tiene espacio para girar y por eso se atasca.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer desmonte el mio y el bendix salio pegado a la tapa pero antes me funcionaba perfectamente, puede ser que al estar todavia limpio no le forzara y por eso arrancaba bien? Lo desmonte para sellar bien con pasta de juntas no porque me fallara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, J.J.T.P dijo:

Ayer desmonte el mio y el bendix salio pegado a la tapa pero antes me funcionaba perfectamente, puede ser que al estar todavia limpio no le forzara y por eso arrancaba bien? Lo desmonte para sellar bien con pasta de juntas no porque me fallara

pues igual fue por eso, al estar limpio giraba bien. Estaba muy pegado a la tapa, y giraba bien aun alrededor de ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, _daremar_ dijo:

pues igual fue por eso, al estar limpio giraba bien. Estaba muy pegado a la tapa, y giraba bien aun alrededor de ella?

Pues no quise tocarle ni moverlo por si luego tenia que ir en la misma posicion o algo pero ya te digo que de momento me estaba arrancando perfectamente (solo llevo 60km). De todas formas ahora saldre con ella, espero que siga igual que antes jajaj

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, J.J.T.P dijo:

Pues no quise tocarle ni moverlo porque si luego tenia que ir en la misma posicion o algo pero ya te digo que de momento me estaba arrancando perfectamente (solo llevo 60km)

aahhh.. solo llevas 60km... yo le pondría dos juntas o una más  gorda para separar un poco la tapa, creo que cuanto más libre gire, más fuerza tendrá para arrancar y menos forzará el motor eléctrico.

Has mirado si llevaba la arandela de ajuste en su sitio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, _daremar_ dijo:

aahhh.. solo llevas 60km... yo le pondría dos juntas o una más  gorda para separar un poco la tapa, creo que cuanto más libre gire, más fuerza tendrá para arrancar y menos forzará el motor eléctrico.

Has mirado si llevaba la arandela de ajuste en su sitio?

Pues no, no me fije mucho la verdad. De todas formas buscare otra junta para ponerla y cuando la tenga ya desmontare de nuevo y comprobare todo bien. Donde encontraste la junta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, J.J.T.P dijo:

Pues no, no me fije mucho la verdad. De todas formas buscare otra junta para ponerla y cuando la tenga ya desmontare de nuevo y comprobare todo bien. Donde encontraste la junta?

la junta la tienes en greenland o motocross center, o también la puedes hacer tú con papel de juntas, este último tiene la ventaja que es más gordo y con una te sobra, lo venden en tiendas de repuestos de automoviles.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, _daremar_ dijo:

aahhh.. solo llevas 60km... yo le pondría dos juntas o una más  gorda para separar un poco la tapa, creo que cuanto más libre gire, más fuerza tendrá para arrancar y menos forzará el motor eléctrico.

Has mirado si llevaba la arandela de ajuste en su sitio?

Según e visto el sistema es parecido al de las KTM del 2014 a 2016 y la cuestión es que el funcionamiento del mismo condensa humedad el Grial es abrir y limpiar cada cierto tiempo sellar bien con pasta de juntas en la zona en la que salen los cables del CDI que las KTM por donde entraba agua   poner dos juntas yo no lo veo bien el sistema va ajustado perfecto y no necesita holguras la fuerza la da solo el motor de arranque el bendix es importante que esté limpio y poco más en la KTM lo sacaba cada 1000 km lo limpiaba y lo engrasaba un poco con WD40 para que limpié la mierda que entra dentro.... al final mucha gente lo que hizo fue ponerlo en baño de aceite

Editado por boomsss
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que donde se refiere el compañero a poner dos juntas o una mas gorda es en la tapa del bendix, o me equivoco? En la mia la arandela de ajuste si que iba en su sitio y estaba todo limpio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que donde se refiere el compañero a poner dos juntas o una mas gorda es en la tapa del bendix, o me equivoco? En la mia la arandela de ajuste si que iba en su sitio y estaba todo limpio...

Sí, correcto, solo en la tapa del bendix, y si son las originales, si son de papel de juntas, con una vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de otros 70km, la moto sigue arrancando perfecta hasta con la marcha metida (una vez ha calentado) aunque he notado que ya me arrastra algo mas el embrague, me cuesta mas encontrar el punto muerto y va algo mas dura la palanca del cambio. Yo creo que esta pidiendo ya un cambio de aceite no? Aunque solo lleva 130km creo que tendre que cambiarselo en breve, que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues despues de otros 70km, la moto sigue arrancando perfecta hasta con la marcha metida (una vez ha calentado) aunque he notado que ya me arrastra algo mas el embrague, me cuesta mas encontrar el punto muerto y va algo mas dura la palanca del cambio. Yo creo que esta pidiendo ya un cambio de aceite no? Aunque solo lleva 130km creo que tendre que cambiarselo en breve, que opinais?
Si, a mi me pasó igual, puse con 200 kms dexrom 3 y perfecto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, turradoi dijo:

Si, a mi me pasó igual, puse con 200 kms dexrom 3 y perfecto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Pues nada, en cuanto mañana llegue del curro me pondré con ella y se lo cambio. Gracias Antonio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, J.J.T.P dijo:

Pues despues de otros 70km, la moto sigue arrancando perfecta hasta con la marcha metida (una vez ha calentado) aunque he notado que ya me arrastra algo mas el embrague, me cuesta mas encontrar el punto muerto y va algo mas dura la palanca del cambio. Yo creo que esta pidiendo ya un cambio de aceite no? Aunque solo lleva 130km creo que tendre que cambiarselo en breve, que opinais?

Disfruta de ese boton verde mientras puedas! Jaja ;-) 

Es broma, no se con cuantos km me empezo a fallar a mi, la compre a finales de junio y durante todo el verano fue genial, empezo a hacer el tonto sobre octubre...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...