Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 11 horas, polesu 20 dijo:

Espero nos lo solucionen pk yo no estoy dispuesto apagar los cuartos para volver a tener k tirar de palanca además no me parece gusto que nos hayan entregado las motos cuando ellos saben k dan ese problema yo opino k no es muy normal  y no es una buena reputación si gas gas kiere vender motos aposté por gas gas y me parece k la cague  espero contaros buenas noticias para bien de la única marca nacional saludos y gasss ya os comentaré noticias

 

Según otros usuarios de la marca,  están solucionando el problema en garantía y sin  coste alguno. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Os recuerdo que recorté 8mm el subchasis logrando rebajar 2cm el asiento. Algunos me preguntasteis por si tocaría la rueda trasera en el colin o guardabarros. 

Hoy estuve rodando en el circuito sx de alfoz (motopark enduouro, galicia) y os confirmo que no toca. Es mas, la moto esta para mi, peso 63 kg , pero estuvo rodando con ella tambien un colega de 78kg y sin problema (sin embargo su honda cr si tiene el guardabarros trasero marcado de tocar con la rueda).

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Oni90 dijo:

Buenas. Os recuerdo que recorté 8mm el subchasis logrando rebajar 2cm el asiento. Algunos me preguntasteis por si tocaría la rueda trasera en el colin o guardabarros. 

Hoy estuve rodando en el circuito sx de alfoz (motopark enduouro, galicia) y os confirmo que no toca. Es mas, la moto esta para mi, peso 63 kg , pero estuvo rodando con ella tambien un colega de 78kg y sin problema (sin embargo su honda cr si tiene el guardabarros trasero marcado de tocar con la rueda).

 

Paténtalo!  :Emoji-1:

Lo de la Honda de tu colega era lo habitual antes. En todo caso me sorprende que le dejen tanto margen al diseñar el bastidor. No tiene sentido hacer la moto mas alta de lo necesario, salvo que hiciesen tallas para bigardos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, mamola dijo:

 

Paténtalo!  :Emoji-1:

Lo de la Honda de tu colega era lo habitual antes. En todo caso me sorprende que le dejen tanto margen al diseñar el bastidor. No tiene sentido hacer la moto mas alta de lo necesario, salvo que hiciesen tallas para bigardos

 

 

Jaja gracias, pero la idea original la saque de nachette en uno de sus videos, pregunté por ahí y se de mas gente que lo lleva (en ktm , todo hay que decirlo). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Oni90 dijo:

 

 

Jaja gracias, pero la idea original la saque de nachette en uno de sus videos, pregunté por ahí y se de mas gente que lo lleva (en ktm , todo hay que decirlo). 

Bueno es que las motos estan diseñadas para todos, y hay margen si pesas 65 kg, como magen por arriba yo no rozo pero peso 97 claro si lo bajara me imagino que si rozaria, en cualquier caso para un peso como el tuyo me parece una modificacion mas que oportuna, porque si no pierde recorrido las ventajas son muchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi moto y la de un compañero les han hecho la campaña. Ya arrancan perfectamente.

Falta probarla bien en frio porque cuando sali de casa estaba justa de bateria y le faltaba fuerza. Una vez rode y aparecia en el cuenta la bateria 100% cargada, arranco todas las veces perfectamente.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, JoseMHer dijo:

A mi moto y la de un compañero les han hecho la campaña. Ya arrancan perfectamente.

Falta probarla bien en frio porque cuando sali de casa estaba justa de bateria y le faltaba fuerza. Una vez rode y aparecia en el cuenta la bateria 100% cargada, arranco todas las veces perfectamente.

 

Buenas tan tardado mucho en reparar el el arranque es que tengo que llevarla la mía tb y que tan cambiado alfinal un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, diegohondacr dijo:

Buenas tan tardado mucho en reparar el el arranque es que tengo que llevarla la mía tb y que tan cambiado alfinal un saludo

Que sintomas da la tuya??, la mia hace clack! Y no hace nada, otras gira pero no arranca y 1 de cada 10 enciende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos llevo mucho tiempo sin escribir en foros por lo cual en primer lugar me gustaría enviar un fuerte abrazo a todos aquellos amigos con los hace tiempo he chateado (Moni-Kacheto-Federvantes-Gus-2mj, etc.etc. espero que esteis todos  bien) también os deseo unas felices navidades. 

Me encuentro interesado en la nueva gas gas enduro gp 2018 y el otro día fui a verla con animo de comprarla y se me quitaron un poco las ganas ya que me pareció un poco alta para mi talla. durante mucho tiempo me he peleado tratando de bajar la altura de mis motos y me ha encantado la idea de recortar la altura de los travesaños ascendentes del subchasis, queria preguntar a Oni si piensa que es posible bajarla algo mas de lo que el ha hecho sin que llegue a tocar en el guardabarros? y ademas si ha notado algún efecto secundario sobre todo con el acoplamiento de las piezas que acoplan en el subchasis...  Saludos y nos vemos en el monte... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, invisible man dijo:

Hola a todos llevo mucho tiempo sin escribir en foros por lo cual en primer lugar me gustaría enviar un fuerte abrazo a todos aquellos amigos con los hace tiempo he chateado (Moni-Kacheto-Federvantes-Gus-2mj, etc.etc. espero que esteis todos  bien) también os deseo unas felices navidades. 

Me encuentro interesado en la nueva gas gas enduro gp 2018 y el otro día fui a verla con animo de comprarla y se me quitaron un poco las ganas ya que me pareció un poco alta para mi talla. durante mucho tiempo me he peleado tratando de bajar la altura de mis motos y me ha encantado la idea de recortar la altura de los travesaños ascendentes del subchasis, queria preguntar a Oni si piensa que es posible bajarla algo mas de lo que el ha hecho sin que llegue a tocar en el guardabarros? y ademas si ha notado algún efecto secundario sobre todo con el acoplamiento de las piezas que acoplan en el subchasis...  Saludos y nos vemos en el monte... 

Por curiosidad, preguntaste precio de la gp?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, invisible man dijo:

durante mucho tiempo me he peleado tratando de bajar la altura de mis motos y me ha encantado la idea de recortar la altura de los travesaños ascendentes del subchasis, queria preguntar a Oni si piensa que es posible bajarla algo mas de lo que el ha hecho sin que llegue a tocar en el guardabarros? y ademas si ha notado algún efecto secundario sobre todo con el acoplamiento de las piezas que acoplan en el subchasis...  Saludos y nos vemos en el monte... 

Buenas! No se cuanto mides , yo 1,65 y no creo que no deberia bajarla mas ya porque casi llego con los dos pies por primera vez en mi vida.... a mi me entró todo perfecto, pero a un colega que le rebajo 5mm (yo 7-8) le costó meter el silencioso, a mi me entra mejor que de serie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Oni. yo media 1.67.. digo media porque creo que con la edad me estoy encogiendo :Emoji-1::Emoji-1:,  el bajarle mas lo digo porque me gusta el enduro peleón de trialeras y el llegar bien al suelo es importante para con las irregularidades del terreno no andar haciendo todo el dia la croqueta. me parece que estas horquillas  no te permiten subirlas mucho de sus puntos de amarre ,no creo que se puedan subir mas de 1cm.. me equivoco????

 

JJTP.. si pregunte el precio ahora lo estoy negociando a ver si lo ajusto un poco porque que vale un quintal...  

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...