Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 5 horas, Oni90 dijo:

Aqui os van las fotos, dejo dos gas gas, una modificada mia (la de la derecha claramente jeje) y otra de un amigo (que esta en este foro aunque solo para leer jeje)  Se aprecia como cambia el angulo del asiento, colin.... ahi os va.

 

 

gg1.JPG.0471420859019f69ce701889eec19f5d.JPG

 

 

 

gg2.JPG.5ceedf80536031b787f9e5dca047ec87.JPGgg4.JPG.736419c113506c421ea04b5c1e212b76.JPG

 

gg3.JPG.3c062dbac8ec1fadac4d1752a4a46048.JPG

Que currada! Buena idea, por cierto a que altura del suelo queda ahora el asiento? De serie son 960mm verdad...

 

Me queda la duda de si en saltos grandes(tipo motocross) no te tocara la rueda contra el colin\subchasis.

 

Se estan vendiendo como churros estas gasgas nuevas, empiezo a ver muchas por la montaña! Eso es buena señal.

 

Ah! Y ya se ha solventado el tema del fallo del arranque que comentaban paginas atras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 15 horas, Sergi+gas dijo:

 

Me queda la duda de si en saltos grandes(tipo motocross) no te tocara la rueda contra el colin\subchasis.

 

Por regla general, el espacio libre está ajustado al máximo en todas las motos para no hacerlas mas altas de lo debido. De hecho, hay motos en las que al poner neumaticos con mucho balón, se marcan los tacos en el colín al hacer tope la suspensión .

Si con esa modificación no toca, ya la puede patentar!!! ;)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no soy el único que lleva esto echo desde luego jejej la idea mia no es, si voy dándome golpes con el colín es una buena cagada, pero de momento no , y ya di algún saltito aunque no mx. También que soy de sag 10, no llevo la moto blanda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nachete  el de lis vídeos también se lo hizo a su Ktm para correr el mundial y decía q algunos pilotos de el equipo oficial Ktm del mundial lo tenían hecho y no creo q esos saltan más q nosotros no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy uno de los que tiene problemas con el arranque hace un mes k compre la moto le hice 11 horas y no arrancó nada más que 6 o 8 veces a botón.la han mandado a fábrica hace 18 días y no se nada de la moto ni me han llamado ni nada,por lo menos me han dejado una 250 de las de test k tiene el mismo problema ni arranca en frío ni en caliente y a aki estoy con un quemazo de alucinar. Tengo k decir k la moto igual la 250 k la 300 van como disparos da igual donde sea trialeras, pista, saltos..... Esperemos lo solucionen saludos y gasssss

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro,la moto ya salio de allí sin funcionar bien,ahora perfecta,menos cuando llueve jjjjjjjj jjjjjjjj no funciona el cuenta km y lleva encendida la luz de intermitentes.la tendré que llevar à mirar,,

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros vosotros como arrancáis la nueva gasgas en el manual pone dar dos golpes de gas y  apretar el botón  o arrancáis de diferente manera Ami así me funciona casi siempre pero falla alguna vez 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprobado que una vez le das al boton no hay que tocar el acelerador, me fallo mucho en un par de salidas, pero me di cuenta que insconcientemente a la vez que le daba al boton aceleraba un poco... si no tocas el acelerador (ni en frio ni en caliente) a mi me arranca perfecta, esta claro que si hace frio frio como en mi zona a lo primero es un poco mas perezosa, pero no me ha vuelto a fallar ni una sola vez. Andaremos y veremos que decia mi abuelo, por lo demas, cada dia que salgo mas y mas contento con ella, no he visto unas suspensiones mas agradecidas en la vida, agil, ligera, estable y con unos bajos que casi no se cala ni queriendo! Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/12/2017 at 22:14, herosgreca dijo:

Si claro,la moto ya salio de allí sin funcionar bien,ahora perfecta,menos cuando llueve jjjjjjjj jjjjjjjj no funciona el cuenta km y lleva encendida la luz de intermitentes.la tendré que llevar à mirar,,

 

Me alegro que te corrigieran el fallo, exactamente que te fallaba, el arranque electrico, a pedal o ambos?

Por cierto cuando sepas algo del cuentakm avisanos por aqui tb que para los que estamos interesados en cambiar de montura toda información es poca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, J.J.T.P dijo:

 

Me alegro que te corrigieran el fallo, exactamente que te fallaba, el arranque electrico, a pedal o ambos?

Por cierto cuando sepas algo del cuentakm avisanos por aqui tb que para los que estamos interesados en cambiar de montura toda información es poca.

hola no arranca el electrico, a mi no me iba mal, es cierto que no hay que acelerar solo apretar al boton y cuando esta fria es mas perezosa pero arrancaba, ahora nada solo con patada, eso si con patada bien hecha a la segunda como tarde.

 

el otro dia sali y ni en caliente me arrancaba el electrico bueno me arranco en el almuerzo probando cuando salimos a patada....

 

ya me han dicho que me lo piden la centralita y el plato pero de momento con la piernecita...

 

a mi no me preocupa que no arranque bien teniendo palanca, pero coño caliente en medio de una trialera que no arranque y a punto de la leche si no llegas bien como para arrancar con la puñetera palanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Frantwin dijo:

hola no arranca el electrico, a mi no me iba mal, es cierto que no hay que acelerar solo apretar al boton y cuando esta fria es mas perezosa pero arrancaba, ahora nada solo con patada, eso si con patada bien hecha a la segunda como tarde.

 

el otro dia sali y ni en caliente me arrancaba el electrico bueno me arranco en el almuerzo probando cuando salimos a patada....

 

ya me han dicho que me lo piden la centralita y el plato pero de momento con la piernecita...

 

a mi no me preocupa que no arranque bien teniendo palanca, pero coño caliente en medio de una trialera que no arranque y a punto de la leche si no llegas bien como para arrancar con la puñetera palanca.

Pues muchas gracias por la aclaracion.  

Si ya es una putada arrancar a patada en segun que sitios con mi 2006 que es bajita no me quiero ni imaginar con la 2018 jejej, aun así estuve subido en una y prefiero esa altura a la de mi gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero nos lo solucionen pk yo no estoy dispuesto apagar los cuartos para volver a tener k tirar de palanca además no me parece gusto que nos hayan entregado las motos cuando ellos saben k dan ese problema yo opino k no es muy normal  y no es una buena reputación si gas gas kiere vender motos aposté por gas gas y me parece k la cague  espero contaros buenas noticias para bien de la única marca nacional saludos y gasss ya os comentaré noticias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...