Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Ahora, boomsss dijo:

 

entonces supongo que el fallo es el volante magnético que no llega a cargar bien la batería y por eso no arranca porque no gira a su velocidad

Eso es lo raro boomsss... que gira rapido y con fuerza, esta claro que si te cebas agotaras la bateria, pero en un principio gira y hace girar el motor con "genio", mañana me pondre a mirar todo con mas detenimiento, gracias igualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 14 horas, Lobero dijo:

No no, el arranque hace girar el motor, osea, conecta. Se nota de sobras... pero es como si en ese momento no llegase chispa a la bujia (mañana lo comprobare), sin embargo a patada a la primera arranca.

Eso es! Hice la prueba y efectivamente en una ocasión que no arrancaba pasaba eso que dices, giraba y comprobé que no daba chispa!!!! Así que por mucho que insistas sin chispa........te comes las batería. 

Si me dijeron que el fallo era ese, que se lo comunicaron desde la central, que había bastantes casos. Y a esperar que envíen la pieza de recambio. 

Espero que no se demore mucho ! De momento me llevo la moto y cuando llegue la vuelvo a llevar, que ya llevo 2 semanas y tengo mono jeje. 

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo no soy entendido, pero lo del volante magnetico si gira... no me parece averiado, si no carga bien y no coge tensión a 12 o 13 que es a lo que suelen cargar al menos las de carretera o los coches, y da problemas de arranque lo tipico ya lo han dicho es falta de masa.

 

a mi me desquiciaron con una 999 que si motor de arranque volante y su p.m. al final un amigo que es ingeniero mecanico me dijo eso parece mas bien falta de masa, la lleve al taller le pusieron un pegote metalico y de repente la tension subio a 14 y arrancaba a la primera, de tanto asco que me dio la vendi cuando consegui arreglarla, en fin que puede que te cargues todo y solo sea un tema de masa, que hay que quitar el exceso de pintura por eso unas van y otras no porque segun la pintura hace mas o menos masa.

 

antes de cambiar nada comprobar la masa que no cuesta nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto a mi me gira y me arranca sin problemas incluso con la bateria fria cuesta que gire pero a la segunda pulsacion aprentando el cable del acelerador arranca una vez arrancada la puedes encender y apagar en cualquier situacion.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Frantwin dijo:

A ver yo no soy entendido, pero lo del volante magnetico si gira... no me parece averiado, si no carga bien y no coge tensión a 12 o 13 que es a lo que suelen cargar al menos las de carretera o los coches, y da problemas de arranque lo tipico ya lo han dicho es falta de masa.

 

a mi me desquiciaron con una 999 que si motor de arranque volante y su p.m. al final un amigo que es ingeniero mecanico me dijo eso parece mas bien falta de masa, la lleve al taller le pusieron un pegote metalico y de repente la tension subio a 14 y arrancaba a la primera, de tanto asco que me dio la vendi cuando consegui arreglarla, en fin que puede que te cargues todo y solo sea un tema de masa, que hay que quitar el exceso de pintura por eso unas van y otras no porque segun la pintura hace mas o menos masa.

 

antes de cambiar nada comprobar la masa que no cuesta nada.

Comprobado y no es ese el fallo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de probar a patada con la primera metida y sin problemas, a la segunda en marcha sin cantearse del sitio.... este domingo el arranque electrico tambien funciono perfecto (en frio siempre arranco a patada) no se... a mi me fallo solo un par de veces pero fue raro, seguire observando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me referia a arrastrar embrague no la moto, con la primera engranada ,embrague apretado , patada y moto pa lante.

1 hour ago, Jaso dijo:

arrancar con una marcha metida y el embrague apretado , a patada es bastanmte complicado en todas ( no se si lo de que arrastra te refieres a eso), si con lo de que arrastra te refieres arrancando a empujon, , es que para arrancar a empujon no hay que meter la 1ª sino la segunda y sentarte de golpe cuiando metes la primera, para que no patine la rueda el entrar la marcha.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Criselm yo pienso q en frío todas las motos y en caliente unas mas q otras pero también influye el aceite yo utilizó ipone  10/40 offroad,y di puedes pruebalo va muy bien en todo cambio mejor,y eso q comentas también si puedes prueba no es mucha la inversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/10/2017 at 14:59, Ivan92 dijo:

Estas son algunas de las novedades de las que dispone:
 NOVEDADES

    - Tapa y campana embrague Rekluse exclusivas EnduroGP para una mayor eficiencia y refrigeración
    - Culata con una nueva cámara de combustión con mayor par y respuesta más precisa para los pilotos más exigentes
   - Línea de escape completa FMF - Gas Gas EnduroGP
   - Manillar Renthal 997, Puños Renthal que darán un mayor grip y confort al piloto
    - Tijas mecanizadas anodizadas en rojo de la marca X-Trig. Dan un mayor feeling en el tren delantero y reducción de peso.
    - Nuevas bridas de manillar mecanizadas, dan una mayor firmeza y fijación al sistema de anclaje del manillar
    - Horquilla Kayaba ‘Factory Racing’ EnduroGP que incorpora un nuevo tratamiento antifricción en color negro (DLC coating) y garantizan el perfecto feeling del piloto en cualquier tipo de terreno
    - Tirador del eje delantero de la rueda para un desmontaje más rápido y fácil
    - Disco de freno delantero flotante para aumentar el rendimiento y mejorar el tacto del freno delantero
    - Radios en color negro
    - Asiento EnduroGP con mayor agarre. Decoración exclusiva del equipo de carreras de fábrica
    - Plástica y gráficos exclusivos EnduroGP
    - Corona aluminio anodizada en negro

 

Hay mas información?? Porque el otro día intenté buscar algo sobre el modelo y no conseguí nada, ni fotos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

?? Que no encuentras informacion de la moto ni fotos?

 

En www.gasgasmotos.es Buscas enduro ec 300 y luego galeria...

 

si no en cualquier buscador pon gasgas 300 2018 y  te sale las pruebas de todas las revistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Frantwin dijo:

?? Que no encuentras informacion de la moto ni fotos?

 

En www.gasgasmotos.es Buscas enduro ec 300 y luego galeria...

 

si no en cualquier buscador pon gasgas 300 2018 y  te sale las pruebas de todas las revistas.

Creo que el se refiere al modelo factory enduro gp que sacaran dentro de poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Frantwin dijo:

?? Que no encuentras informacion de la moto ni fotos?

 

En www.gasgasmotos.es Buscas enduro ec 300 y luego galeria...

 

si no en cualquier buscador pon gasgas 300 2018 y  te sale las pruebas de todas las revistas.

 

Me refiero a la versión EC GP, porque en buscador como GP solo sale la TXT y en la web GasGas también.

 

Y parece una versión y equipamiento muy interesante, por eso de más info y si sale solo en 300 o 250 también (que sería lo lógico).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...