Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

1 hour ago, Kalet dijo:

 

No estoy para nada de acuerdo,

Opino igual. Más fiable que un carburador imposible. Pero lógicamente todo llegará y una vez evolucionado nos olvidaremos de los carburadores.

A está nueva gas gas pocas pegas se la puedan sacar, quizás volver al eje de balance que ya uso (tema vibraciones) mejorar arranque/batería y tapa del filtro, la moto está muy lograda, está gas gas GP tiene muy buena pinta.

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Exacto: La inyección es el futuro y no tengo dudas de que su evolución en las 2T nos hará no echar de menos los carburadores. Pero eso no es una realidad a día de hoy.

Tengo un amigo que está como loco por comprar una TPI y acabo de hablar con él por tlf. Parece ser que este fin de semana ha podido probarla (tanto en 250 como en 300) y.....no le han gustado. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, pableras66975 dijo:

 

Esto si es una versión factory, que bonitaaa

 

Totalmente de acuerdo, así tenían q salir las versiones factory de todas las marcas y no con un tanq transparente o unas pegatinas y te lo quieren vender como lo máximo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/10/2017 at 22:31, Edusherco dijo:

La mía arranca perfecta, pero llevo abuja Suzuki también, y Saza me dijo q carburara la de mi amigo pero lo q me dijo q bajara un punto la abuja y dos vueltas el aire se lo hice y no arranca bien luego el otro día métidos en unos entalladeros cuando llego mi colega iva la moto bien calentita y me dice tío q me arrancado varias veces,pero luego de normal otra vez no le arranca nose probaré a ponerle la abuja de Suzuki q tengo yo por ayi otra a ver q tal.

Hola, me han comentado que puede ser esto: el problema del arranque eléctrico es sencillisimo: basta quitar con papel de lija la pintura del soporte del motor de arranque en correspondencia de los tornillo. En efecto no hace masa por culpa de la pintura.

 

Prueba en la de tu amigo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de llamar de Motos Saza y es un problema del volante magnético.  Qué van a sacar una circular de Gasgas para sustituir este defecto.  No sabe si en un par de semanas.... 

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Totalmente de acuerdo, así tenían q salir las versiones factory de todas las marcas y no con un tanq transparente o unas pegatinas y te lo quieren vender como lo máximo

No digas eso! Que viene sherco y te comerá!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alkor dijo:

Me acaban de llamar de Motos Saza y es un problema del volante magnético.  Qué van a sacar una circular de Gasgas para sustituir este defecto.  No sabe si en un par de semanas.... 

Buenas, cuando decis que no os arranca, el motor de arranque mueve, osea gira? Os hace clak clak pero no mueve? O no hace ni mencion? A mi hoy en frio giraba sin parar pero no arrancaba, luego ya en caliente no fallaba ni una vez... saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Lobero dijo:

Buenas, cuando decis que no os arranca, el motor de arranque mueve, osea gira? Os hace clak clak pero no mueve? O no hace ni mencion? A mi hoy en frio giraba sin parar pero no arrancaba, luego ya en caliente no fallaba ni una vez... saludos!

Supongo que sí van a cambiar el volante magnético es porque no da la suficiente corriente para cargar la batería....... en cuanto lo que tú dices si el motor de arranque gira rápido y no arranca es el bendix el fallo mueve pero no llega a conectar el bendix con el volante magnético para arrancar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lobero dijo:

Buenas, cuando decis que no os arranca, el motor de arranque mueve, osea gira? Os hace clak clak pero no mueve? O no hace ni mencion? A mi hoy en frio giraba sin parar pero no arrancaba, luego ya en caliente no fallaba ni una vez... saludos!

Eso me hace a mi gira pero no arranca, y si insistes descargas la batería, y es cuando hace clak!.  Otras veces va bien pero se estaba acentuando cada vez más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

Supongo que sí van a cambiar el volante magnético es porque no da la suficiente corriente para cargar la batería....... en cuanto lo que tú dices si el motor de arranque gira rápido y no arranca es el bendix el fallo mueve pero no llega a conectar el bendix con el volante magnético para arrancar

No no, el arranque hace girar el motor, osea, conecta. Se nota de sobras... pero es como si en ese momento no llegase chispa a la bujia (mañana lo comprobare), sin embargo a patada a la primera arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Alkor dijo:

Eso me hace a mi gira pero no arranca, y si insistes descargas la batería, y es cuando hace clak!.  Otras veces va bien pero se estaba acentuando cada vez más 

Y eso te han dicho que es problema del volante magnetico? Me parece extraño, mañana revisare todas las masas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Lobero dijo:

No no, el arranque hace girar el motor, osea, conecta. Se nota de sobras... pero es como si en ese momento no llegase chispa a la bujia (mañana lo comprobare), sin embargo a patada a la primera arranca.

 

entonces supongo que el fallo es el volante magnético que no llega a cargar bien la batería y por eso no arranca porque no gira a su velocidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...